DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿¡¡WTF nazis comunistas?!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/98862-wtf-nazis-comunistas.html)

Alastor 24-05-2009 01:39:52

¿¡¡WTF nazis comunistas?!!
 
¿¡¡WTF nazis comunistas?!!




Primero lo he visto en los simpsons, como burla al Nazismo y al Comunismo, pero existe de verdad, es inentendible como dos ideologias tan opuestas se pueden unir, aunque tengan algo en comun: la lucha contra el capitalismo, de todos modos no tiene sentido, los nazis son antisemitas , racistas. Muchos comuistas eran de origen judio, los comunitas luchan por la igualdad social, un poco extraño luchar por eso si tenes como aliado a personas que revidindican al genocida mas grande de la historia, que mato por ser de otra religion. Es como que los fachos que apoyan el golpe militar argentino del 76 se junten con los montoneros y funden la EFP (Ejercito Fascista del Pueblo). En fin es inentendible.

Aca les dejo la introduccion a la pag de estos payasos: www.nazbol.org

"El nosotros es la muerte del yo, muerte necesaria para la vida del aliento del espíritu. Nosotros, los comunistas-nazis, los nacional-bolcheviques, los social-fascistas, somos los enemigos de lo que ellos llaman "el mundo liberal". Más allá de formulas y definiciones, de términos y conceptos, esta nuestra visión del mundo. Nosotros somos la voluntad de totalizar el todo. Ahora esperamos nuestra hora, la hora de la gran patria"

Los Nabos, digo Nazbol por Wikipedia:
Cita :
El nacional-bolchevismo es un movimiento político que se declara una evolución histórica del nacionalismo y de muchos principios del patriotismo, considerándose una teoría que se enmarca en el socialismo nacionalista y que lucha principalmente contra el liberalismo capitalista, tanto en su visión económica como en su visión social.
El nacional-bolchevismo nace en Alemania, contando entre sus primeros teóricos a dos antiguos consejistas como Wolffheim y Lauffenberg, aunque esta teoría ya estaba bastante asentada en el pensamiento alemán, y el socialismo con influencias nacionalistas no era nueva. Tampoco en la Rusia de la época, en donde a los casos de bolcheviques con ciertas tendencias nacionalistas, como Karl Radek, se unen antiguos rusos blancos que ven en el bolchevismo económico el verdadero renacer de una Rusia fuerte que llevaba siglos en decadencia, como Nikolay Ustryalov.

En Alemania, su recreación más reciente es el llamado socialismo "bündisch", dividido en diversas ramas, "volkisch" (popular), o nacional-revolucionaria. Su mayor aportación sería el concepto de "volkgemeinschaft" (comunidad popular). Otra variante, que incluso viene de más lejos en el tiempo, es la llamada "Konservative Revolution" (revolución conservadora), cuyo lenguaje, ausente de terminología marxista, estaría un poco más a la derecha. Del nacional-bolchevismo eslavo saldrían, entre otros, Otto Strasser, representante de la considerada ala izquierdista del NSDAP y Joseph Goebbels, así como el escritor Ernst Jünger.

Otros importantes teóricos del nacional-bolchevismo serían, sobretodo, Ernst Niekisch, el más prolífico creador ideológico de esta ideología política en los años 20 y 30 mediante diversos libros y escritos, así como el belga Jean Thiriart, señalado por muchos como "el padre de la Revolución Europea" por la lucha de su grupo en los años 60 "Joven Europa".

El nacional-bolchevismo es la síntesis de la lucha contra el individualismo liberal. Aboga por la unión del pueblo contra la rémora capitalista (asociada siempre al judaísmo y sionismo) para lograr un nuevo sistema donde la importancia de un estado eficiente y justo (creado por el conjunto de la población sin fisuras) pueda acabar con las desigualdades creadas por el Gran Capital. Para ello, construye su base mediante un proceso revolucionario que llevará los medios de producción a la base del pueblo, terminando con la plutocracia de lo que consideran padece Europa desde hace tiempo. Su desarrollo nacional sería el contrapeso a sus teorías económico-socialistas, completando tanto a las visiones del marxismo internacionalista como al socialismo nacional más conservador.

Así, la creación de un Estado multinacional respetando las diferencias pero reincidiendo en la base cultural europea que nos une como tronco común, que Jean Thiriart denominaba una Europa de Lisboa a Vladivostok, sería la solución para conseguir una forma de gobierno independiente, eficiente y útil, a contraprestación al mundo capitalista entroncado en la idea de Estados Unidos de una Europa dividida en nacionalismos yermos.

Con una economía al servicio del pueblo, que controla los medios de producción para crear el valor y los bienes que necesite, independientemente de los beneficios personalistas de los empresarios individuales, y con unos valores sociales fuertes y que desarrollen la cultura, el arte y la ciencia, el nacional-bolchevismo se funde como una opción para el europeísmo socialista.




Una falta de respeto al Socialismo

Kiko!!! 24-05-2009 09:35:27

Respuesta: ¿¡¡WTF nazis comunistas?!!
 
Que falta de respeto al fascismo :S......

Arlequin 24-05-2009 11:11:56

Respuesta: ¿¡¡WTF nazis comunistas?!!
 
Las ideas nunca mueren...aunque Hitler muera sus ideas permanecieron y la política y la religión son muy parecidas se adaptan a las épocas, las culturas y los tiempos así sea necesario fusionarse con los contrarios...

+Wilfred 24-05-2009 12:22:01

Respuesta: ¿¡¡WTF nazis comunistas?!!
 
El encuentro de dos mundos....vea usted :S

Kiko! 24-05-2009 13:58:01

Respuesta: ¿¡¡WTF nazis comunistas?!!
 
Payasos.________

☭Elestrigon☭ 24-05-2009 14:11:47

Respuesta: ¿¡¡WTF nazis comunistas?!!
 
Lol. no saben que inventar. Manada de Achimbados.....

Eddie Vedder 24-05-2009 14:12:23

Respuesta: ¿¡¡WTF nazis comunistas?!!
 
La gente no sabe que hacer con tal de llamar la atencion...

Ray Charles 24-05-2009 14:31:48

Respuesta: ¿¡¡WTF nazis comunistas?!!
 
http://foe.blogia.com/upload/20080114221739-nazih.jpg

Lirikal Flow 24-05-2009 16:40:14

Respuesta: ¿¡¡WTF nazis comunistas?!!
 
no le veo fundamento a este post........................................................

Hannibal Lecter 24-05-2009 22:04:27

Respuesta: ¿¡¡WTF nazis comunistas?!!
 
solo por llamar la atencion.
solo por eso.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:39:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02317 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO