DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Una vaina muchachos, con el sr. Pedro. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/975911-una-vaina-muchachos-con-el-sr-pedro.html)

Kallenbach 26-06-2015 11:50:55

Una vaina muchachos, con el sr. Pedro.
 
Verga aunque somos de posiciones políticas muy diferentes, totalmente opuestas y no nos pasamos idelógicamente, coño se la tienen dedicada, lo agarraron de perita de boxeo y piñata donde todo mundo le da su palazo, y no es joda sana, aquí es zona de política donde se plantean los puntos en serio, para jodas la zona de humor, y lo digo porque veo discriminación por su ideología y forma de pensar.

cesar coy 26-06-2015 12:21:47

Respuesta: Una vaina muchachos, con el sr. Pedro.
 
Cita:

Iniciado por Kallenbach (Mensaje 10915494)
Verga aunque somos de posiciones políticas muy diferentes, totalmente opuestas y no nos pasamos idelógicamente, coño se la tienen dedicada, lo agarraron de perita de boxeo y piñata donde todo mundo le da su palazo, y no es joda sana, aquí es zona de política donde se plantean los puntos en serio, para jodas la zona de humor, y lo digo porque veo discriminación por su ideología y forma de pensar.


A uno le dan ganas de defender a Pedro...pero ve uno como contesta y se le pasa.

Por lo general se percibe respeto hacía las opiniones contrarias asi se caiga a veces en burlas que pueden ser ofensivas para algunos. Es preferible un escenario donde podamos echar vainazos y hasta subir el tono a uno donde la solemnidad de las formas termine por aburrir a todos.

Lo unico que si destaco como negativo es la inclinación que tienen algunos de calificar al otro de guerrillo la mayoria de las veces o de paraco en algunas ocasiones. Nada, una cosa es decirle al otro furiberto, mamerto, castrochavista, petrista e incluso imbecil, idiota o estupido o cualquier otro calificativo que no implica delito per se y otra muy distinta sugerir afinidad con la guerrilla o los paras por su linea de pensamiento. Eso si estamos todos en mora de irlo corrigiendo con el tiempo.

EL*BARTO 26-06-2015 12:42:13

Respuesta: Una vaina muchachos, con el sr. Pedro.
 
Gandhi, de todas las maneras posibles se ha intentado debatir con el usuario en mención... pero la forma como él mismo descalifica y evita llevar un debate coherente y súmale la quejadera, el drama, el sindrome de persecución.... entre otras más... hizo que ya nadie lo tome en serio, a nadie ya le importa llevar un debate con un usuario que te califica de uribista y paramilitar si no estas de acuerdo con sus ideas.....

así que a nadie le interesa ya saber que piensa dicho usuario... se convirtió en el payaso de la zona por culpa de él mismo, de sus señalamientos y la forma como estigmatiza a los que no piensan como él.... solo se dedico a traer al foro propaganda de un gobierno que está acabando con venezuela y además de glorificar un gobierno en la ciudad que aunque ha tenido cosas muy positivas tanmbién ha hecho cosas muy negativas y las cosas se dicen como son.... aquí cada uno opina lo que le da la gana y cada uno se encarga de ganarse el respeto con su forma de expresarse....


te invito a que revises las respuestas que acá colocará dicho usuario y saque tun conclusiones (claro, si se anima a hacerlo no? acá no se obliga a nadie hacer nada ni a permanecer en un foro donde se siente matoneado)

Tyler Durden 26-06-2015 12:43:31

Respuesta: Una vaina muchachos, con el sr. Pedro.
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 10915564)
Gandhi, de todas las maneras posibles se ha intentado debatir con el usuario en mención... pero la forma como él mismo descalifica y evita llevar un debate coherente y súmale la quejadera, el drama, el sindrome de persecución.... entre otras más... hizo que ya nadie lo tome en serio, a nadie ya le importa llevar un debate con un usuario que te califica de uribista y paramilitar si no estas de acuerdo con sus ideas.....

así que a nadie le interesa ya saber que piensa dicho usuario... se convirtió en el payaso de la zona por culpa de él mismo, de sus señalamientos y la forma como estigmatiza a los que no piensan como él.... solo se dedico a traer al foro propaganda de un gobierno que está acabando con venezuela y además de glorificar un gobierno en la ciudad que aunque ha tenido cosas muy positivas tanmbién ha hecho cosas muy negativas y las cosas se dicen como son.... aquí cada uno opina lo que le da la gana y cada uno se encarga de ganarse el respeto con su forma de expresarse....


te invito a que revises las respuestas que acá colocará dicho usuario y saque tun conclusiones (claro, si se anima a hacerlo no? acá no se obliga a nadie hacer nada ni a permanecer en un foro donde se siente matoneado)

Lo dicho por Barto.
No es por lo izquierdista sino por troll, hasta en el staff tenemos gente de esa tendencia política y saben comportarse.

!!! OoOops !!! 26-06-2015 16:36:41

Respuesta: Una vaina muchachos, con el sr. Pedro.
 
Esperemos a ver.... creo q lo del post del agua fue un gran paso.....

Debe dejar de ser tan arrogante como sus idolos de barro....

io creo q Pedro NO ES TAN PELOTUDO COMO PARECE.
Si kiere cosas serias, q sea serio.... si no, aki encontrara los mas infantiles trolles .... NO nos interesa tanto la politica como a el, pero NO fue capaz de liderar una zona... es un toque inmaduro para eso!!!

Kallenbach 26-06-2015 17:06:55

Respuesta: Una vaina muchachos, con el sr. Pedro.
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10915806)
Esperemos a ver.... creo q lo del post del agua fue un gran paso.....

Debe dejar de ser tan arrogante como sus idolos de barro....

io creo q Pedro NO ES TAN PELOTUDO COMO PARECE.
Si kiere cosas serias, q sea serio.... si no, aki encontrara los mas infantiles trolles .... NO nos interesa tanto la politica como a el, pero NO fue capaz de liderar una zona... es un toque inmaduro para eso!!!

Pana OoOops al sr. Pedro le hice una apuesta, y no se si la ha aceptado, le agradecería que me confirme y al mismo sr.Pedro vía MP, soy hombre de palabra y si pierdo, no joda un año que no fastidie al foro, ¿Y si gano?. ya saben.
Dele pues sr. Pedro.
Diga, "PAGO", y va. El 6D. Ud. que se involucra tanto con mi país. Y como le dije, sea varón.

Tyler Durden 26-06-2015 20:41:02

Respuesta: Una vaina muchachos, con el sr. Pedro.
 
Offtopic: Nos eliminaron... adivinen con quién me voy a desquitar :P

DarkPit 26-06-2015 20:55:50

Respuesta: Una vaina muchachos, con el sr. Pedro.
 
Cita:

Iniciado por Kallenbach (Mensaje 10915494)
Verga aunque somos de posiciones políticas muy diferentes, totalmente opuestas y no nos pasamos idelógicamente, coño se la tienen dedicada, lo agarraron de perita de boxeo y piñata donde todo mundo le da su palazo, y no es joda sana, aquí es zona de política donde se plantean los puntos en serio, para jodas la zona de humor, y lo digo porque veo discriminación por su ideología y forma de pensar.

Estoy de acuerdo gandhi, uno puede discutir, hacer el famoso trolleo, etc.. pero lo estan llevando al abuso y por eso cualquier post lo llenan de agravios de un lado a otro y se deja de discutir el contenido principal del post.

Hannibal Lecter 26-06-2015 21:14:55

Respuesta: Una vaina muchachos, con el sr. Pedro.
 
Una persona que califica a TODOS los colombianos de "Prepagos y Sicarios" abiertamente y en sus títulos no debería tener quien lo defienda.

a mi me vale verga venezuela y sus habitantes, pero como no lo publico a nadie le molesta.

Misos 26-06-2015 22:11:53

Respuesta: Una vaina muchachos, con el sr. Pedro.
 
Yo a él le he hablado por las buenas y le tuve bastante paciencia.

Aquí se aplica aquello de que se cosecha lo que se siembra.

Él por un tiempo fue respetuoso y hasta sustentaba sus afirmaciones con argumentos medianamente razonables, pero cayó en los insultos y las provocaciones.

Esperemos que con el tema del agua se reivindique, porque me parece un muy buen tema


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:03:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02034 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO