DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Una vaina muchachos, con el sr. Pedro. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/975911-una-vaina-muchachos-con-el-sr-pedro.html)

Kallenbach 27-06-2015 02:12:48

Respuesta: Una vaina muchachos, con el sr. Pedro.

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 10915918)
Una persona que califica a TODOS los colombianos de "Prepagos y Sicarios" abiertamente y en sus títulos no debería tener quien lo defienda.

a mi me vale verga venezuela y sus habitantes, pero como no lo publico a nadie le molesta.

No lo estoy defendiendo y no joda a mi si me molesta HDP la ofensa hacia nuestro gentilicio de tu parte, ya te he leido 2, estas en tu derecho de tenernos fobia, pero no nos ofendas. NO JODA, CARAJO:icon8::icon8::icon8:
SOY VENEZOLANO CON TODO ORGULLO!!!

Tyler Durden 27-06-2015 09:30:02

Cita:

Iniciado por Kallenbach (Mensaje 10915819)
Pana OoOops al sr. Pedro le hice una apuesta, y no se si la ha aceptado, le agradecería que me confirme y al mismo sr.Pedro vía MP, soy hombre de palabra y si pierdo, no joda un año que no fastidie al foro, ¿Y si gano?. ya saben.
Dele pues sr. Pedro.
Diga, "PAGO", y va. El 6D. Ud. que se involucra tanto con mi país. Y como le dije, sea varón.

Que sea lo que dios OoOops quiera.

... Que gane Gandhi o que pierda Pedro.

:SmokeScreen_emotico

Kallenbach 27-06-2015 10:28:04

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10916299)
Que sea lo que dios OoOops quiera.

... Que gane Gandhi o que pierda Pedro.

:SmokeScreen_emotico

Voy a mí, y te juro Tyler que si pierdo me voy del foro por un año, soy hombre de palabra y hasta ud. mismo me puede avisar vía MP si da el "PAGO", me conoce y sabe que no arrugo.

Marinero Falton 27-06-2015 11:57:20

Pero Ghandi, ojo que si bien la mayoría votaría en contra de maburro, él "misteriosamente" ganaría las elecciones, de eso no tengo duda, es claro que maburro tiene compradas las elecciones desde yá.

Kallenbach 27-06-2015 15:45:09

Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 10916427)
Pero Ghandi, ojo que si bien la mayoría votaría en contra de maburro, él "misteriosamente" ganaría las elecciones, de eso no tengo duda, es claro que maburro tiene compradas las elecciones desde yá.

Si mi pana lo se y voy a correr ese riesgo donde los rojos tienen todos los poderes comprados, pero vamos a ganar por goleada y no les quedará más remedio que reconocer la derrota, recuerde cuando el difunto dictador perdió para la reelección indefinida que hasta el maldito HDP nos dijo pendejos, después se las ingenió y logro su objetivo pero, el 6D ganaremos la mayoría en la AN, mi pana hay que vivirlo en carne propia la situación que pasamos y los vamos a joder y apueste al Gandhi.

Misos 28-06-2015 09:09:43

Cita:

Iniciado por Kallenbach (Mensaje 10915819)
Pana OoOops al sr. Pedro le hice una apuesta, y no se si la ha aceptado, le agradecería que me confirme y al mismo sr.Pedro vía MP, soy hombre de palabra y si pierdo, no joda un año que no fastidie al foro, ¿Y si gano?. ya saben.
Dele pues sr. Pedro.
Diga, "PAGO", y va. El 6D. Ud. que se involucra tanto con mi país. Y como le dije, sea varón.

Explicame eso de la apuesta, Gandhi, ¿cómo así?

cesar coy 28-06-2015 09:19:31

Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 10917249)

El reto es ver si Gandhi es capaz de echar un chiste que nos haga reir tanto como los comentarios de Pedro sobre chamozuela. Pobre Gandhi...:-(

Kallenbach 28-06-2015 09:27:31

Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 10917249)

Nada, fácil, el va a los rojos que tienen mayoría el 6D para la AN y el que pierda se retira del foro por un año, eso es todo, pero no ha dicho "PAGO" para concretar la apuesta. Y mi pana el foro se va librar de una ladilla, jaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9:.
Voy a mi. ¿Y a quién va ud.? Y soy hombre de palabra si perdería, ahora no se él, si confirma.

Kallenbach 28-06-2015 09:33:00

Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 10917261)
El reto es ver si Gandhi es capaz de echar un chiste que nos haga reir tanto como los comentarios de Pedro sobre chamozuela. Pobre Gandhi...:-(

Mi pana mis chistes no gustan y se sobreentiende que va al otro, jaaaaaaaaajá:laughing9::laughing9::laughing9:

PrimeroColombia 28-06-2015 12:47:11

Pedro cree que aquí se le juzga por su ideología política y aquí se le ha dado ese trato no por ese factor sino por su falta de respeto constante hacia los demás usuarios, especialmente con aquellos que nos encontramos en una orilla del pensamiento opuesta a la de él.

Aquí me he encontrado todas las posiciones y sin embargo hemos sabido llevar una discusión sana (aunque debo reconocerlo, en algunos temas me apasiono y puedo llegar a ser ofensivo), con Pedro ha sido diferente, pues su forma de agredir a los demás por sus opiniones sinceramente no da para realizar un debate serio.

Uno recoge lo que siembra.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:38:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06159 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO