![]() |
Respuesta: Una vaina muchachos, con el sr. Pedro. Cita:
SOY VENEZOLANO CON TODO ORGULLO!!! |
... Que gane Gandhi o que pierda Pedro. :SmokeScreen_emotico |
|
Respuesta: Una vaina muchachos, con el sr. Pedro. Pero Ghandi, ojo que si bien la mayoría votaría en contra de maburro, él "misteriosamente" ganaría las elecciones, de eso no tengo duda, es claro que maburro tiene compradas las elecciones desde yá. |
|
|
El reto es ver si Gandhi es capaz de echar un chiste que nos haga reir tanto como los comentarios de Pedro sobre chamozuela. Pobre Gandhi...:-( |
Voy a mi. ¿Y a quién va ud.? Y soy hombre de palabra si perdería, ahora no se él, si confirma. |
|
Respuesta: Una vaina muchachos, con el sr. Pedro. Pedro cree que aquí se le juzga por su ideología política y aquí se le ha dado ese trato no por ese factor sino por su falta de respeto constante hacia los demás usuarios, especialmente con aquellos que nos encontramos en una orilla del pensamiento opuesta a la de él. Aquí me he encontrado todas las posiciones y sin embargo hemos sabido llevar una discusión sana (aunque debo reconocerlo, en algunos temas me apasiono y puedo llegar a ser ofensivo), con Pedro ha sido diferente, pues su forma de agredir a los demás por sus opiniones sinceramente no da para realizar un debate serio. Uno recoge lo que siembra. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:38:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©