DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Sobrino de César Gaviria protagoniza escandaloso pleito en un bar (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/958681-sobrino-de-cesar-gaviria-protagoniza-escandaloso-pleito-en-un-bar.html)

ALBAFIKA DE PISCIS 03-03-2015 06:32:10

Sobrino de César Gaviria protagoniza escandaloso pleito en un bar
 


Nicolás Gaviria, sobrino del expresidente César Gaviria, tuvo una discusión con los administradores de un bar en la Zona Rosa, al norte de Bogotá, que quedó registrada en un video.

En las imágenes se ve al hombre en alto estado de embriaguez respondiendo con malas palabras a las autoridades que llegaron al lugar para calmar los ánimos.

“Usted no sabe con quién se metió”, le dice Nicolás Gaviria, acompañado de groserías, a un policía a quien amenaza con tener influencias políticas para mandarlo al Chocó.

Gaviria hizo varias llamadas para que quedara absuelto de cargos por irrespeto a la autoridad, pues aunque lo trasladaron a un CAI quedó libre.

A propósito, el expresidente Cesar Gaviria, a través de un comunicado, lamentó que se utilizara su nombre para mediar ante las autoridades.

Además, aseguró que no está enterado del accionar de su sobrino.

“El expresidente Gaviria no intercedió ni aun está enterado de semejante accionar”, dice uno de los puntos del comunicado de la oficina de prensa del exmandatario.

La comunicación aclara que el joven que aparece en el video es un familiar en tercer grado del expresidente.

Miguelito87 03-03-2015 07:31:57

Respuesta: Sobrino de César Gaviria protagoniza escandaloso pleito en un bar
 
Primo en tercer grado que debe haber visto a Gaviria una o dos veces en la vida... Solo esta fantochando. De seguro Gaviria no intervino, pero la mayoría de la clase alta de Bogotá tiene las suficientes influencias por si misma para evitar un arresto por ebriedad.... Esto es Colombia.

Mr. Me 03-03-2015 09:17:59

Respuesta: Sobrino de César Gaviria protagoniza escandaloso pleito en un bar
 
Que hpta vergüenza ome!
Mi gente linda, mi gente bella.
La clase dirigente de nuesto país!

cesar coy 03-03-2015 09:28:24

Respuesta: Sobrino de César Gaviria protagoniza escandaloso pleito en un bar
 
Vergonzosa las respuestas de los Comandantes de Policia.

El tal Guazamayeta o algo asì explicando que no se puede detener a alguièn que agreda a un policia a menos que èl mismo policia ponga la denuncia. A ver guevòn...acaban de ver sus subalternos que un comandante llega al rescate de este angelito y pretende que levanten la mano para decir "perdone mi General, no se lleve su protegido que yo lo voy a demandar"?? Cretino

Y otro, el tal Diaz, diciendo que a èl no lo llamò el imbecil ese sino que estaba de guardia y "pasaba por ahì" y le dio el nùmero de su celular x si acaso necesitaba algo. Como no marica, a ver si me le acerco borracho a un Coronel y le digo que me de su celular a ver a donde me manda.

A modo de comparaciòn: hace un año nuestra jefe se le enfrento (casi que a escobazos) a uno de los principales clientes que estaba insultando a una de nuestras secretarias. Ya quisieran los policiaa que sus comandantes tuvieran la mitad de las pelotas de ella para defenderlos.

QUEMANTANALETA 03-03-2015 09:44:27

Respuesta: Sobrino de César Gaviria protagoniza escandaloso pleito en un bar
 
aunque el iguazo se vista de seda iguazo se queda... (capitulo aparte para ese habladito de rolo gomelo,,,detestable)

HOMER. 03-03-2015 09:57:39

Respuesta: Sobrino de César Gaviria protagoniza escandaloso pleito en un bar
 
ese parentesco en tercer grado es igual a nada, ademas gaviria no tiene la culpa de las pendejadas que hagan sus familiares, mucho menos si son tan lejanos

Tyler Durden 03-03-2015 09:58:36

Respuesta: Sobrino de César Gaviria protagoniza escandaloso pleito en un bar
 
Le hace falta su buena pulverizada de rótulas para que afine.

ZITO 03-03-2015 10:29:57

Respuesta: Sobrino de César Gaviria protagoniza escandaloso pleito en un bar
 
JAjajajajajajaja...hermosa patria ome.......donde la "clase alta" mangonea, la fuerza publica es una sociedad privada y el pueblo, por torpe, lleva del bulto......

QUEMANTANALETA 03-03-2015 10:43:01

Respuesta: Sobrino de César Gaviria protagoniza escandaloso pleito en un bar
 
http://static.iris.net.co/soho/uploa...1_162242_1.jpg


usted no sabe quien soy yo?

proyectofenix 03-03-2015 11:35:31

Respuesta: Sobrino de César Gaviria protagoniza escandaloso pleito en un bar
 
En otro paìs que queda en el Norte lo empapelan........asì sea hasta que se le pase la borrachera y le obligan a pedir perdon a la nacion y a la ciudadanìa.........pero aca no pasa nada.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:46:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02669 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO