DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Sobrino de César Gaviria protagoniza escandaloso pleito en un bar (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/958681-sobrino-de-cesar-gaviria-protagoniza-escandaloso-pleito-en-un-bar.html)

RICARDO69 03-03-2015 11:38:09

Respuesta: Sobrino de César Gaviria protagoniza escandaloso pleito en un bar
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 10780584)
Vergonzosa las respuestas de los Comandantes de Policia.

El tal Guazamayeta o algo asì explicando que no se puede detener a alguièn que agreda a un policia a menos que èl mismo policia ponga la denuncia. A ver guevòn...acaban de ver sus subalternos que un comandante llega al rescate de este angelito y pretende que levanten la mano para decir "perdone mi General, no se lleve su protegido que yo lo voy a demandar"?? Cretino

Y otro, el tal Diaz, diciendo que a èl no lo llamò el imbecil ese sino que estaba de guardia y "pasaba por ahì" y le dio el nùmero de su celular x si acaso necesitaba algo. Como no marica, a ver si me le acerco borracho a un Coronel y le digo que me de su celular a ver a donde me manda.

A modo de comparaciòn: hace un año nuestra jefe se le enfrento (casi que a escobazos) a uno de los principales clientes que estaba insultando a una de nuestras secretarias. Ya quisieran los policiaa que sus comandantes tuvieran la mitad de las pelotas de ella para defenderlos.

Hombre, felicitaciones a su jefa. Eso es lo que debe hacer todo ciudadano pero, desafortunadamente, un policía no puede obrar de la misma manera.

En el caso de que los policías hubiesen agredido al pelafustán ese, ya estarían destituidos discrecionalmente, con procesos disciplinario y penal y ya estarían armando la demanda contra el ministerio de defensa - nación por muchos millones de pesos.

Los agentes estatales no pueden actuar de la misma forma que los particulares puesto que tienen otras normas que los cobijan además de las leyes comunes.

Me asombra ver la mención del "irrespeto a la autoridad" pues esto, a pesar de que estuvo en el Código Nacional de Policía" y tenía pena de arresto, ya fue declarado inexequible por la Corte Constitucional hace muchos años. Con esto se le quitó una buena herramienta a la fuerza pública para intervenir en este tipo de conductas, pues los ciudadanos pueden decirles lo que quieran, incluso pueden llegar a empujarlos, escupirlos, mentarles la madre, resistirse a ser conducidos, etc. sin que el policía pueda hacer nada al respecto.

Es cierto lo que dice Guatibonza, mientras no haya lesiones personales contra el policía y se ponga la respectiva denuncia, no se puede detener a nadie así haya tenido este tipo de comportamiento.

El hecho de que se tenga que soltar a un tipo de estos, no es culpa de la policía sino de las leyes que cada vez son más permisivas y mas garantistas con los infractores y delincuentes.

Tyler Durden 03-03-2015 12:22:14

Respuesta: Sobrino de César Gaviria protagoniza escandaloso pleito en un bar
 
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.n...a92ccf4ca4bf96

jav01 03-03-2015 12:51:05

Respuesta: Sobrino de César Gaviria protagoniza escandaloso pleito en un bar
 
Por casos como este es necesario una reforma en la justicia.

Si fuera por mi yo colocaria una ley donde fuera obligatorio que la policia pudiera detener a los borrachos por una semana en la UPJ con duchas de agua fria para que cogieran escarmiento.

EricCartman 03-03-2015 13:14:11

Respuesta: Sobrino de César Gaviria protagoniza escandaloso pleito en un bar
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 10780584)
Vergonzosa las respuestas de los Comandantes de Policia.

El tal Guazamayeta o algo asì explicando que no se puede detener a alguièn que agreda a un policia a menos que èl mismo policia ponga la denuncia. A ver guevòn...acaban de ver sus subalternos que un comandante llega al rescate de este angelito y pretende que levanten la mano para decir "perdone mi General, no se lleve su protegido que yo lo voy a demandar"?? Cretino

Y otro, el tal Diaz, diciendo que a èl no lo llamò el imbecil ese sino que estaba de guardia y "pasaba por ahì" y le dio el nùmero de su celular x si acaso necesitaba algo. Como no marica, a ver si me le acerco borracho a un Coronel y le digo que me de su celular a ver a donde me manda.

A modo de comparaciòn: hace un año nuestra jefe se le enfrento (casi que a escobazos) a uno de los principales clientes que estaba insultando a una de nuestras secretarias. Ya quisieran los policiaa que sus comandantes tuvieran la mitad de las pelotas de ella para defenderlos.

Uy en serio?... un jefe enfrentándose a un cliente, por hacer respetar a un subalterno??.. eso es algo que no se ve mucho, o mejor dicho nunca lo he visto. Mis respetos para su jefe.

cesar coy 03-03-2015 13:44:44

Respuesta: Sobrino de César Gaviria protagoniza escandaloso pleito en un bar
 
No hombre RAP, no pido que contesten los golpes. Yo se que donde lo hagan ahí mismo les caen veintemil demandas y pierden hasta la casa. Pensaba en un carcelazo de una noche por lo menos pero no sabìa que habían eliminado la figura del Código.

Terrible porque quedan en un estado de indefensión lamentable. Pero repito: triste la figura del comandante llegando a desautorizar a sus subalternos cuando estos tan solo estaban cumpliendo con su deber.

Y Eric: no es realmente mi jefe; es mi socia. Pero es la que manda y manda bien. No es perfecta sin embargo: es furibista de marca mayor.

proyectofenix 03-03-2015 13:56:40

Respuesta: Sobrino de César Gaviria protagoniza escandaloso pleito en un bar
 
Entonces queda claro para quienes son las leyes en este paìs................y los que no tienen influencia para amedrentar a un Policia estan jodidos.

Hannibal Lecter 03-03-2015 14:15:09

Respuesta: Sobrino de César Gaviria protagoniza escandaloso pleito en un bar
 
Ah Ricos pa´ hijueputas.

Tyler Durden 03-03-2015 14:56:29

Respuesta: Sobrino de César Gaviria protagoniza escandaloso pleito en un bar
 
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.n...01de9a79405cbe

Miguelito87 03-03-2015 15:56:05

Respuesta: Sobrino de César Gaviria protagoniza escandaloso pleito en un bar
 
Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 10780698)
En otro paìs que queda en el Norte lo empapelan........asì sea hasta que se le pase la borrachera y le obligan a pedir perdon a la nacion y a la ciudadanìa.........pero aca no pasa nada.

Manda a decir Pedrito que igual en Venezuela están mejor :L :laughing9:

RICARDO69 03-03-2015 17:25:44

Respuesta: Sobrino de César Gaviria protagoniza escandaloso pleito en un bar
 
http://www.noticiascaracol.com/sites...?itok=bmn61_Hp


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:53:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02124 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO