DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Proceso de paz...en el foro!!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/93226-proceso-de-paz-en-el-foro.html)

►CDaniel◄ 24-04-2009 15:16:07

Proceso de paz...en el foro!!!
 
Buenos parceros, pues en animo del buen debate, de que no hayan enemistades por diferentes ideologias politicas, que no caigamos tan bajo como en insultos y pataletas como no han pasado a muchos...porque yo reconozco que he caido en esas tambien..... pues tratemos parceros de ser mas respetuosos y no caer en insultos.....todo comienza porque el uno dice que el comentario del otro es una mierda. el otro responde que es un ignorante que es un payado el otro que es un parasitoo bueno en fin muchas cosas mas...que no vale la pena recordar.....pues pienso que cuando no estemos de acuerdo con un comentarios, tratemos de responder con argumentos y no con insultos .........y vera que el debate se vuelve mejor...y hacemos de la zona politica una buena zona...!!! haber si le ganamos a la zona hot...jajaja!!!! ya le dia de hoy hemos hecho las pases con algunos foristas y seria bueno q todos estemos en la buenaa...!!!!!! y como me dijo el leon cardenal dejo la mano extendida...http://mediateca.educa.madrid.org/im...pyf3krnunm.jpg







dexter 24-04-2009 15:34:30

Respuesta: Proceso de paz...en el foro!!!
 
excelente actitud sonbi (Y)

Clavicula Nox 24-04-2009 15:50:08

Respuesta: Proceso de paz...en el foro!!!
 
es complicado porque muchos sienten un placer extremo despotricando de aquellos que no están en su grupo ideológico...

es como reconciliar dos tribunas en un estadio, la mayoría son salvajes que simplemente disfrutan tratando mal a otros con "una buena excusa"..

!!! OoOops !!! 24-04-2009 15:52:11

Respuesta: Proceso de paz...en el foro!!!
 
ya he visto eso antes y no creo en eso..........

.... y en el topic pasado el parche se prendio x el q menos creia: EL DRAGONROJO!!!!

uuuuuu ......


x ahora paso ...... de x si NO creo en vos por acelerado ....

No creo en GINA x los calificativos ( Uribestias / Gobierno paraco ... etc )

NO creo en DEXTER x PATO!!!


NO creo en NEMESIS x Bipolar ....


En Fin .......


Esperemos a ver si desbannean a LeonFire y ver q pasa ..... x q realmente era uno de los grandes desestabilizadores ......

Pepe ™ 24-04-2009 15:56:35

Respuesta: Proceso de paz...en el foro!!!
 
umm.. pues buena la idea.. de mi parte.. cero rencor..

los invito pa zona hot.. pa que nos entretengamos viendo las pimbitass---

+Wilfred 24-04-2009 16:14:36

Respuesta: Proceso de paz...en el foro!!!
 
Sonbi aprecio este gesto y apoyo ke keras promover un buen ambiente
Y como dice Pepe, vamos a ver culos a zona hot :P

MKD 24-04-2009 16:17:17

Respuesta: Proceso de paz...en el foro!!!
 
la buena pa todossssssssssssss

diegorsolers 24-04-2009 16:20:12

Respuesta: Proceso de paz...en el foro!!!
 
uds saben que yo siempre he propendido por una discucion sana, y respetuosa y mas ahora que una de las personas que pues ha generado algun malestar a este ambiente aveces.

GreatRedDragon 24-04-2009 16:23:00

Respuesta: Proceso de paz...en el foro!!!
 
Cita:

Iniciado por °Pepe Cadena° (Mensaje 3106657)
umm.. pues buena la idea.. de mi parte.. cero rencor..

los invito pa zona hot.. pa que nos entretengamos viendo las pimbitass---

Cita:

Iniciado por [ David ] (Mensaje 3106716)
Sonbi aprecio este gesto y apoyo ke keras promover un buen ambiente
Y como dice Pepe, vamos a ver culos a zona hot :P

Los invito a visitar el Tema de los Vídeos Caseros y los Vídeos de Celular Internacional

**CM PUNK** 24-04-2009 16:31:50

Respuesta: Proceso de paz...en el foro!!!
 
Yo estoy de acuerdo con sombi que le bajemos a la calentura y los insultos personales de echo nosotros hablamos que en la vida real ninguno de nosotros somos los dueños de la verdad adicional que yo casi todos los días visito la zona de distensión hot pero no opino soy como un buhooo , tampoco estoy de acuerdo que dejemos morir la zona política sin picantico como dijo indi sin sarcasmo esto seria como el programa de la calmara de representantes aburrido e insípido también los invito al tema cayo alias pato en llamas todos los medios están hablando de la operación :laughing9: :laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:48:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02523 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO