DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Proceso de paz...en el foro!!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/93226-proceso-de-paz-en-el-foro.html)

•◘○SªKuRª○◘• 24-04-2009 19:39:11

Respuesta: Proceso de paz...en el foro!!!
 
Aca en esta zona se desconoce lo que es respeto por algunos de los usuarios :) asi que buen intento ;)

Abraxas y Pink 24-04-2009 19:47:18

Respuesta: Proceso de paz...en el foro!!!
 
Cita:

Iniciado por Hannibal_Lecter (Mensaje 3106891)
A ver Hombre , pues q te digo....

Necesito una conçmision negociadora y un despeje..... no mentiras, creo q es muy dificil dejar esos deditos tranquilos por mucho tiempo sin escribir alguna barrabasada.. no me comprometo.

Desde que no pidan el despeje de zona hot...todo bien....:laughing9::laughing9:

Kase ni Ryu 24-04-2009 19:54:19

Respuesta: Proceso de paz...en el foro!!!
 
nah, el unico guerrillero confirmado ya no esta, asi qeu no creo que ya no hayan esas batallas impresionantes aqui

•◘○SªKuRª○◘• 24-04-2009 20:01:43

Respuesta: Proceso de paz...en el foro!!!
 
Cita:

Iniciado por Kase ni Ryu (Mensaje 3107222)
nah, el unico guerrillero confirmado ya no esta, asi qeu no creo que ya no hayan esas batallas impresionantes aqui

:L Si hasta uno de los moderadores dice que yo debo estar armada .....y si fue un chiste pues no me causo gracia y lei en un comment que yo volvia la gente guerrillera :L asi que no creo hasta ver lo contrario

Kase ni Ryu 24-04-2009 20:10:38

Respuesta: Proceso de paz...en el foro!!!
 
Cita:

Iniciado por x-._G.i.N.a_.-x (Mensaje 3107226)
:L Si hasta uno de los moderadores dice que yo debo estar armada .....y si fue un chiste pues no me causo gracia y lei en un comment que yo volvia la gente guerrillera :L asi que no creo hasta ver lo contrario

por lo general gina chan, la insultadera de parte y parte, empesaba justamente cuando aparecia el pokemon, unos tirandole al pokemon, este se escudaba con los de izq, esots se sentian insultados por culpa de ese pokemon, y tiraban al otro lado, y asi continuaba el circulo vicioso de insultos de derecha contra izquierda
pero hasta que el pato no aparecia
no habian batallas, roses si, por que tambien del lado de la u, hay algunos muy como decirlo alterables, que tratan de boicotear el tema.

Guy Fawkes 24-04-2009 21:14:14

Respuesta: Proceso de paz...en el foro!!!
 
Cita:

Iniciado por [next] (Mensaje 3107146)
No creo en la Paz pa nadie, la mala para el que me la monte sea aqui o en otro tema, yo estoy aqui para aportar y no pa caerle bien a todos, la mala pa esos 2 perros que ellos saben quien y les llevo unas ganas las hijueputas por gonorreas y sapos.


Eso me recuerda a un renombrado filósofo paisa...































http://es.geocities.com/foronovelas6/jaiderv.jpg

GreatRedDragon 25-04-2009 08:54:13

Respuesta: Proceso de paz...en el foro!!!
 
Cita:

Iniciado por [next] (Mensaje 3107146)
No creo en la Paz pa nadie, la mala para el que me la monte sea aqui o en otro tema, yo estoy aqui para aportar y no pa caerle bien a todos, la mala pa esos 2 perros que ellos saben quien y les llevo unas ganas las hijueputas por gonorreas y sapos.

Que lenguaje tan poco apropiado, esto no es "Corabastos"

gato,s 25-04-2009 09:16:29

Respuesta: Proceso de paz...en el foro!!!
 
buena por esa sombi........pero sabe que buena la actitud de leoncito.......asi esta mejor hermano......mas mesurados y esto se pone bueno........esat zona es buena....ami tambien me gusta ver nalgas y tetas pero me interesa mas la critica construcctiva.

miKaela 25-04-2009 11:57:56

Respuesta: Proceso de paz...en el foro!!!
 
Cita:

Iniciado por LEON C@RDEN@L (Mensaje 3106765)
Yo estoy de acuerdo con sombi que le bajemos a la calentura ........... :laughing9: :laughing9:



:laughing9::laughing9: luego invitan a la zona hot....jijiji para que no le bajen a la calentura sino, para que CAMBIENNN de calentura.! si o no ABRAXAS? jijiji ahhh y el GRD.......

Pero bueno, PAZ Y AMOR .:rolleyes:

Pepe ™ 25-04-2009 13:25:12

Respuesta: Proceso de paz...en el foro!!!
 
Cita:

Iniciado por GreatRedDragon (Mensaje 3107937)
Que lenguaje tan poco apropiado, esto no es "Corabastos"

jjajajjaj.. tenes razon---


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:38:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10844 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO