DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Venezuela obliga a arrendores vender sus casas a inquilinos

Participa en el tema Venezuela obliga a arrendores vender sus casas a inquilinos en el foro Politica y Sociedad.
Los dueños de inmuebles alquilados en Venezuela hace 20 años o más deberán venderlos a sus arrendatarios en un plazo ....

Like Tree7Me Gusta
  • 1 Post By INDIVIDUAL
  • 1 Post By Don_Pancho
  • 1 Post By RAP
  • 2 Post By FerguZ
  • 2 Post By Tyler Durden

Respuesta
Antiguo , 15:29:42   #1
Ninja Venezuela obliga a arrendores vender sus casas a inquilinos Calificación: de 5,00

Los dueños de inmuebles alquilados en Venezuela hace 20 años o más deberán venderlos a sus arrendatarios en un plazo perentorio de 60 días o afrontar multas cuya mora derivará en posteriores embargos, según un decreto publicado hoy.

El decreto del Ministerio de Vivienda advierte que la multa inicial será de 2,000 Unidades Tributarias, equivalente a 254,000 bolívares (unos 40,317 dólares a la cotización oficial de 6.3 bolívares por dólar), que debe ser pagada en un lapso de cinco días.

La multa será doblada si no se paga en ese lapso y, tras ello, de mantenerse la mora, "la Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda solicitará el embargo ejecutivo correspondiente sobre el inmueble o inmuebles objeto de la multa", señala.

En una primera reacción, Roberto Orta, presidente de la Asociación de Propietarios de Inmuebles Urbanos (Apiur), catalogó la norma de "inconstitucional".

En declaraciones a la emisora Noticias24, dijo que se trata de una medida que "despoja de su propiedad" a dueños legítimos, pese a que la Constitución solo prevé la expropiación o la confiscación, con el respectivo pago de una indemnización.

Además, añadió Orta, "muchos de estos edificios los ocupan personas de la tercera edad", a quienes la banca no los considera a la hora de otorgar créditos.

El Gobierno del presidente Nicolás Maduro, adicionalmente, aún no fija los nuevos valores por metro cuadrado de construcción que deben reconocer el índice inflacionario, que en 2013 fue de 56.2 %, agregó el titular de Apiur.

El fallecido presidente Hugo Chávez (1999-2013) lanzó en 2011 la Gran Misión Vivienda, un programa para hacer frente al déficit de inmuebles que sufre Venezuela y que, según cifras oficiales, afecta a 3,7 millones de jefes de familia carentes de hogar o con viviendas que requieren ser habilitadas.

El plan se apoya en la firma de diversos convenios con una decena de países, entre ellos, Rusia, China, Uruguay y Bielorrusia, y hasta mediados de 2013 el Gobierno informó de la entrega de 415,218 viviendas en todo el país.

Y lamentablemente existen pelotudos que quieren un gobierno así en todo el mundo

Comentarios Facebook
!!! OoOops !!! Le Gusta Esto.

INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Venezuela obliga a arrendores vender sus casas a inquilinos

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 31-03-2014 , 15:59:01   #2
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 105
Me Gustado Dados: 629
Reputacion: 29004
Don_Pancho esta muy cerca de la perfeccionDon_Pancho esta muy cerca de la perfeccionDon_Pancho esta muy cerca de la perfeccionDon_Pancho esta muy cerca de la perfeccionDon_Pancho esta muy cerca de la perfeccionDon_Pancho esta muy cerca de la perfeccionDon_Pancho esta muy cerca de la perfeccionDon_Pancho esta muy cerca de la perfeccionDon_Pancho esta muy cerca de la perfeccionDon_Pancho esta muy cerca de la perfeccionDon_Pancho esta muy cerca de la perfeccion
Jijoju Respuesta: Venezuela obliga a arrendores vender sus casas a inquilinos

Que peligro esos gobiernos totalitarios! Donde se hace o se hace lo que diga el dictador, que es el unico que con su poder absoluto hace lo que le da la gana. Como enriquecerse el, sus familiares y sus compinches!!!

RAP Le Gusta Esto.
Antiguo 31-03-2014 , 16:11:21   #3
RAP
Denunciante Adicto

Me Gusta Recibidos: 7236
Me Gustado Dados: 9755
Reputacion: 316914
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: Venezuela obliga a arrendores vender sus casas a inquilinos

Con Plátano Amarillo deberían hacer lo mismo que con Bucaram en Ecuador: Declararlo loco y sacarlo a patadas...

Tyler Durden Le Gusta Esto.

RP

¡NO MAS FARC NI ELN!
RAP no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-03-2014 , 16:12:07   #4

Zona Tecnologica

Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 1539
Me Gustado Dados: 539
Reputacion: 115391
FerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De Dioses
Predeterminado Respuesta: Venezuela obliga a arrendores vender sus casas a inquilinos

Eso no se le ocurrió a él, pierdan cuidado que ese sistema no lo inventø ni se le ocurrió. Esa es una prueba fiel y clara de la ingerencia castrista en el gobierno de Venezuela. Una copia a las medidas impuestas por Salvador Allende, en Chile, durante su mandato.

Verguenza deberia darle a Maduro el hecho de haberse transformado en una marioneta de los hermanos Castro. Y peor aún, una marioneta destructiva de su propia nación.

Enviado desde mi.... Lo mando "desde" y "por" donde a mi me de la gana. El aparato es mío y punto.

Misos y RAP Le Gusta Esto

Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-03-2014 , 16:28:15   #5
Creador de Contenido Colaborador Chistes y Cosas Charras

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 63811
Me Gustado Dados: 26942
Reputacion: 818357
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
El mas Chistoso El mas Chistoso El mas Chistoso 
Total De Premios: 3

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Con Plátano Amarillo deberían hacer lo mismo que con Bucaram en Ecuador: Declararlo loco y sacarlo a patadas...
Yo preferiría que terminara como Gadafi: linchado y con un palo en el ojete.

RAP y Miguelito87 Le Gusta Esto

"Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO"
Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne

La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre.

La felicidad es tu enemiga... te debilita, llena tu mente de dudas... de repente tienes algo que perder

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 31-03-2014 , 16:43:58   #6
Denunciante Reconocido

Me Gusta Recibidos: 8265
Me Gustado Dados: 14440
Reputacion: 157699
Miguelito87 Asesino De DiosesMiguelito87 Asesino De DiosesMiguelito87 Asesino De DiosesMiguelito87 Asesino De DiosesMiguelito87 Asesino De DiosesMiguelito87 Asesino De DiosesMiguelito87 Asesino De DiosesMiguelito87 Asesino De DiosesMiguelito87 Asesino De DiosesMiguelito87 Asesino De DiosesMiguelito87 Asesino De Dioses

Una violación al derecho económico mas básico: la propiedad privada. Resultado de una dictadura totalitaria y de la falta de acucio de la ciudadanía que facilita esos abusos

Miguelito87 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-03-2014 , 20:24:25   #7

Zona Hot
Perros y Perras

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 64230
Me Gustado Dados: 52298
Reputacion: 1546074
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Esa mierda NO es nueva alla..... me la se dsd hace 5 años, maso..... Quando reinaba el papá de TODA LA MIERDA POPULISTA!!!!

!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
arrendores, casas a inquilinos, venezuela

Herramientas