14 caracteristicas del fascismo. Para los que aun dudan que este gobierno lo sea..
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

14 caracteristicas del fascismo. Para los que aun dudan que este gobierno lo sea..

Participa en el tema 14 caracteristicas del fascismo. Para los que aun dudan que este gobierno lo sea.. en el foro Politica y Sociedad.
1. Nacionalismo poderoso y permanente. Los regímenes fascistas tienden a hacer constantes el uso de frases, slogan, símbolos, canciones y ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Gobierno anuncia 214 mil viviendas sociales para 1 millon de colombianos !!! OoOops !!! Politica y Sociedad 11 13-05-2009 07:18:35
No mas fascismo LEON FIRE Politica y Sociedad 46 04-04-2009 14:53:40
Expertos internacionales dudan sobre cifras de usuarios de celular en Colombia DIEGOTATA Celulares 1 23-01-2009 09:27:04
Las catorce características del fascismo ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 58 04-12-2008 23:08:33
Los herederos del fascismo diegorsolers Politica y Sociedad 7 11-06-2008 22:23:23

Respuesta
Antiguo , 16:04:03   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 364
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 31 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 565
LEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado 14 caracteristicas del fascismo. Para los que aun dudan que este gobierno lo sea.. Calificación: de 5,00

1. Nacionalismo poderoso y permanente.

Los regímenes fascistas tienden a hacer constantes el uso de frases, slogan, símbolos, canciones y otra parafernalia patriótica. Las banderas se ven por todos lados, así como los símbolos de la bandera en ropa y desplegada públicamente.

2. Disgusto por el reconocimiento de los Derechos Humanos.

Debido al miedo a los enemigos y a la necesidad de seguridad , el pueblo en los regímenes fascistas es persuadido que los Derechos Humanos deben ser ignorados, en algunos casos por "necesidad". El pueblo tiende a mirar de otra forma e inclusive a aprobar la tortura, ejecuciones sumáriales, asesinatos , largas encarcelaciones de prisioneros etc.

3. Identificación de los enemigos o chivos expiatorios como una causa unificada.

El pueblo es conducido a un frenesí patriótico sobre la necesidad de eliminar un peligro percibido como común en forma de enemigo, ya sean las minorías raciales, étnicas, religiosas, liberales, comunistas, socialistas, terroristas etc.

4. Supremacía de lo militar.

Aunque existan muchos problemas domésticos , a los militares se les da una cantidad desproporcionada de soporte financiero y la agenda domestica es descuidada. Soldados y militares en servicio son vistos como glamorosos.

5. Sexismo rampante.

El gobierno de las naciones fascistas tiende a ser dominado casi en su totalidad por el sexo masculino. Bajo los regímenes fascistas tradicionales, se hace más rígida la importancia del género. La oposición al aborto es alta, así como la homofobia y las legislaciones anti gay en la política nacional.

6. Control de los medios de comunicación.

Algunas veces los medios son controlados directamente por el gobierno, en otros casos los medios son controlados indirectamente por las regulaciones gubernamentales, o por persuasión a los periodistas y censura a los ejecutivos, especialmente en tiempos de guerra.

7. Obsesión con la Seguridad Nacional.

El miedo es usado como una arma motivacional por el gobierno para controlar las masas.

8. La religión y el gobierno están entremezclados.

Los gobiernos en las naciones fascistas tienden a usar la religión predominante en el país como arma de manipulación de la opinión pública. La retórica religiosa y la terminología común es usada por los líderes del gobierno, aun cuando los jerarcas religiosos estén diametralmente opuestos a las acciones y políticas del gobierno.

9. El poder corporativo es protegido.

La aristocracia industrial y de los negocios de las naciones fascistas usualmente son quienes ponen a los líderes del gobierno en el poder, creando una beneficiosa relación empresas / gobierno con la elite de poder.

10. El poder Laboral es suprimido.

Porque las organizaciones de poder laboral son las únicas amenazas de los gobiernos fascistas, los sindicatos y asociaciones laborales son eliminados.

11. Desprecio por los intelectuales y las Artes.

Las naciones fascistas tienden a promover y tolerar una abierta hostilidad a la educación superior y la academia. No es poco común que profesores y otros académicos sean censurados e inclusive arrestados. La expresión libre del arte es atacada y los gobiernos usualmente se rehúsan a financiar las artes.

12. Obsesión con el crimen y el castigo.

Bajo los regímenes fascistas se le dan poderes casi ilimitados a las fuerzas represivas legales. La gente a menudo es obligada a hacerse la vista gorda sobre los abusos policiales e inclusive a abandonar libertades civiles en el nombre del patriotismo. Existe a menudo una fuerza policial nacional con poderes ilimitados en naciones fascistas.

13. Rampante amiguismo y corrupción.

Los regímenes fascistas casi siempre gobiernan con grupos de amigos y asociados que se posicionan unos y otros en los cargos gubernamentales y usan el poder gubernamental y la autoridad para proteger a sus amigos de la responsabilidad de rendir cuentas. No es infrecuente que en los regímenes fascistas los líderes gubernamentales se apropien en inclusive roben descaradamente los recursos y tesoros nacionales.

14. Elecciones fraudulentas.

Algunas veces las elecciones en las naciones fascistas son un verdadero fraude. Otras veces las elecciones son manipuladas por campañas difamatorias en contra de los candidatos opositores e inclusive el asesinato de los mismos. También usan las legislaciones para el control del número de votos, el control políticos distrital y la manipulación de los medios de comunicación. Las naciones fascistas también usan típicamente a sus tribunales de justicia para manipular y controlar las elecciones.


Les suena conocido?

Tomado de Las catorce características del fascismo del Dr. Lawrence Britt* / Foro Meshiko-Latinoamérica

Comentarios Facebook

LEON FIRE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 14 caracteristicas del fascismo. Para los que aun dudan que este gobierno lo sea..

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 02-04-2009 , 16:06:37   #2
Negro Inmigrante
Denunciante Plus
 
Avatar de Pepe ™
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 22.775
Me Gusta Recibidos: 1086
Me Gustado Dados: 1732
Ingreso: 06 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 181389
Pepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: 14 caracteristicas del fascismo. Para los que aun dudan que este gobierno lo sea..

todas las caracteristiacas de los izquierdistas y guerillos----

__________________
Pepe ™ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-04-2009 , 17:02:05   #3
Denunciante Activo
 
Avatar de **CM PUNK**
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.169
Me Gusta Recibidos: 509
Me Gustado Dados: 340
Ingreso: 22 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 15286
**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente
  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: 14 caracteristicas del fascismo. Para los que aun dudan que este gobierno lo sea..

La situación de Venezuela es insostenible. No puede prolongarse por mucho más tiempo. Ninguna nación es capaz de mantenerse en un clima de tanta incertidumbre e inseguridad. Desaparece el respeto a la voluntad popular, a las leyes, al orden esencial que se deriva de normas estables, de obligatorio cumplimiento para todo el mundo especialmente para el estado-gobierno por ser producto del consenso general ante las necesidades crecientes de la gente. Lo único cierto es que finalmente llegó la dictadura militar. Se impone a sangre y fuego al margen del Derecho por la vía del atropello y de una violencia institucional que puede ser peor que la misma violencia física.



Militarismo autocrático y totalitario. Comunistoide, como buen socialismo a la cubana. Ineficiente, altamente corrompido y corruptor. Dirigido por una persona sin escrúpulos ni principios, de espíritu subversivo. Enfermo incurable de tiranía. Ambicioso, audaz y temerario en las palabras y en acciones tan contrarias al interés nacional como provechosas para sus pretensiones. La forma más perversa de la cobardía es el abuso de poder, característica fundamental de Hugo Chávez. La mejor manera de conocer las virtudes y debilidades de cualquier persona es dotándola de poder político y económico. Están a la vista. El país dividido, confrontado consigo mismo, arruinado miserablemente en medio de dinero negro que solo sirve para comprar lealtades y enriquecer a sus prevalidos. No le bastarán los mercenarios uniformados que lo rodean para protegerse del desprecio popular, del rechazo creciente de una población fatigada, indignada y progresivamente resuelta a ponerle punto final a esta etapa de disimulos y mentiras.



El golpe mortal que le han dado a la Constitución y sus consecuencias en contra de la descentralización, de la autoridad de gobernadores y alcaldes elegidos, de la autonomía de Estados y Municipios, contra la Alcaldía Metropolitana o la soeces amenazas personales en contra de dirigentes como Manuel Rosales, Henrique Salas Feo y otros, no tienen remedio ni solución alguna con el actual estado de cosas. Tampoco habrá solución para los gravísimos problemas sociales, económicos y financieros de la República. Todo se agravará. El paquete chavista anunciado el sábado no es otra cosa que un asalto a mano armada en contra de las personas naturales y jurídicas del país. Se les despoja de sus propiedades y ahorros por distintas vías para alimentar la voracidad criminal de los bandidos que gobiernan. Solo habrá solución cuando el régimen desaparezca y el largo dedo de la justicia nacional e internacional alcance al responsable de la tragedia. La confrontación final es inevitable. El grado de violencia dependerá como siempre del gobierno. Ojala y de ese enfrentamiento se origine el renacimiento democrático de Venezuela y no una draconiana dictadura militar, una terrible tiranía personal o una cruenta guerra civil. Cualquier cosa puede pasar.

venezuela un claro ejemplo
Archivos Adjuntos Al Tema
14 caracteristicas del fascismo. Para los que aun dudan que este gobierno lo sea..-showthumb.php.jpeg  

__________________
http://i41.tinypic.com/fmp441.jpg

Ahora aun estás con opción, levanta la mano si quieres unirte a la Sociedad Straight Edge de denunciando

http://www.denunciando.com/grupos_so...iando-246.html
**CM PUNK** no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-04-2009 , 17:15:32   #4
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 84.003
Me Gusta Recibidos: 91434
Me Gustado Dados: 36769
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 117
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 936972
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

  
Predeterminado Respuesta: 14 caracteristicas del fascismo. Para los que aun dudan que este gobierno lo sea..

Tema repetido, de hecho hay una buena discusión allí:

http://www.denunciando.com/politica-...-fascismo.html

__________________
.
.
.
.


Última edición por Tyler Durden; 02-04-2009 a las 17:28:29
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-04-2009 , 17:24:07   #5
Zona Hot
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 929.681
Me Gusta Recibidos: 124210
Me Gustado Dados: 107667
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 161
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 1694653
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla Hot La Pizza Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Jorobado 
Total De Premios: 15

  
Predeterminado Respuesta: 14 caracteristicas del fascismo. Para los que aun dudan que este gobierno lo sea..

Cita:
1. Nacionalismo poderoso y permanente.

Los regímenes fascistas tienden a hacer constantes el uso de frases, slogan, símbolos, canciones y otra parafernalia patriótica. Las banderas se ven por todos lados, así como los símbolos de la bandera en ropa y desplegada públicamente.
Q mal empezaste!!!!!

ojala aki fueramos nacionalistas ome!!!!

__________________
-----------------------

NUTELLA RULES


!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-04-2009 , 17:30:02   #6
Denunciante Gomozo
 
Avatar de jesusrpo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.466
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustado Dados: 10
Ingreso: 18 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 7407
jesusrpo es un pozo de sabiduriajesusrpo es un pozo de sabiduriajesusrpo es un pozo de sabiduriajesusrpo es un pozo de sabiduriajesusrpo es un pozo de sabiduriajesusrpo es un pozo de sabiduriajesusrpo es un pozo de sabiduriajesusrpo es un pozo de sabiduriajesusrpo es un pozo de sabiduriajesusrpo es un pozo de sabiduriajesusrpo es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: 14 caracteristicas del fascismo. Para los que aun dudan que este gobierno lo sea..

ja oí ps,, mera adptación

jesusrpo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-04-2009 , 17:34:05   #7
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 334
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 29 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 258
anonimato22 el Usuariox esta siendo muy bien visto/aanonimato22 el Usuariox esta siendo muy bien visto/aanonimato22 el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado Respuesta: 14 caracteristicas del fascismo. Para los que aun dudan que este gobierno lo sea..

1- este tema ya esta repetido.
2- ni urive ni chaves, ni colombia ni venezuela son facista porque eso es muy extremos. facista fuero franco de españa y hitler en alemania.

anonimato22 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-04-2009 , 17:47:20   #8
Usuario Expulsado
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 364
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 31 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 565
LEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: 14 caracteristicas del fascismo. Para los que aun dudan que este gobierno lo sea..

Cita:
Iniciado por ► §¥Ð ßΆЯГЭŦ┬ ◄ Ver Mensaje

Q mal empezaste!!!!!

ojala aki fueramos nacionalistas ome!!!!
Mano firme, corazón grande. Algunos presidentes creen que son salvadores de la nación.

y si hay otro foro pero ahi no hubo conclusión alguna lo revivo para expresar: Si hay nacionalismo.
Ah claro entendida nación como aristocracia, Es un nacionalismo burgués.

Cita:
" si usted escarba en las raíces ideológicas del nacionalismo, éstas son un rechazo de las formas democráticas, un rechazo a la coexistencia en la diversidad, que es la esencia de la democracia" Mario Vargas Llosa.


Cita:
El único nacionalismo autentico es el que busque liberarnos de la servidumbre real: ése es el nacionalismo de la clase obrera y demás sectores populares, y por eso la liberación de la Patria y la revolución social son una misma cosa, de la misma manera que semicolonia y oligarquía son también lo mismo. John William Cooke.
NO HAY PATRIA SIN EL PUEBLO PRESENTE....


Última edición por LEON FIRE; 02-04-2009 a las 18:15:50
LEON FIRE no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-04-2009 , 18:08:53   #9
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 26.629
Me Gusta Recibidos: 8965
Me Gustado Dados: 3397
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 318424
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: 14 caracteristicas del fascismo. Para los que aun dudan que este gobierno lo sea..

Wiiiiiiiiii!!!

soy fascista!!!

__________________
Fauna Endémica




Haters Gonna Hate
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-04-2009 , 18:21:03   #10
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 84.003
Me Gusta Recibidos: 91434
Me Gustado Dados: 36769
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 117
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 936972
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

  
Predeterminado Respuesta: 14 caracteristicas del fascismo. Para los que aun dudan que este gobierno lo sea..

En este país no hay fascismo como si en la casa de al lado; fascismo que a su vez apoya al FARCSISMO , que nos ha fregado la existencia durante tantos años a los colombianos.

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:11:27.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,62819 seconds with 23 queries

Search Engine Optimization by vBSEO