DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El referendo de Moncayo, el caminante por las FARC (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/88494-el-referendo-de-moncayo-el-caminante-por-las-farc.html)

**CM PUNK** 31-03-2009 14:46:20

El referendo de Moncayo, el caminante por las FARC
 
1 Archivos Adjunto(s)
Yo no tengo nada en contra de este señor al contrario que pesar que sea una herramienta mas de estos animales asquerosos de las FARC que no respetan dolor y sufrimiento de nadie en fin son unos animales que la muerte seria un premio a lo que le hacen al país. Bueno les dejo este texto saludos

anonimato22 31-03-2009 14:52:25

Respuesta: El referendo de Moncayo, el caminante por las FARC
 
aaaaaaaaaaa que cosas con este urivista, es igual que leo pero lo contrario , ahora vas a colocar que el honorable profesor mocayo es guerrillero de la farc y por ende una herramienta de ese grupo, lo que el esta ahaciendo es buscar foirma para que la guerrilla de la farc y el gobbierno hagan un acuerdo humanitario asi regrese su hijo sano y salvo.

**CM PUNK** 31-03-2009 14:54:58

Respuesta: El referendo de Moncayo, el caminante por las FARC
 
Cita:

Iniciado por anonimato22 (Mensaje 3046828)
aaaaaaaaaaa que cosas con este urivista, es igual que leo pero lo contrario , ahora vas a colocar que el honorable profesor mocayo es guerrillero de la farc y por ende una herramienta de ese grupo, lo que el esta ahaciendo es buscar foirma para que la guerrilla de la farc y el gobbierno hagan un acuerdo humanitario asi regrese su hijo sano y salvo.

uhiii panita no me confundas con el camarada frie claramente dije que no tenia nada en contra del profesor pero como solo se dice lo que se conviene :L

anonimato22 31-03-2009 15:00:27

Respuesta: El referendo de Moncayo, el caminante por las FARC
 
Cita:

Iniciado por LEON C@RDEN@L (Mensaje 3046835)
uhiii panita no me confundas con el camarada frie claramente dije que no tenia nada en contra del profesor pero como solo se dice lo que se conviene :L

uste no, pero el articulo que uste coloco hace parece que el profesor mocayo es un guerrillero de las farc y que su caminat y la firma es una estrategia de las farc .

anonimato22 31-03-2009 15:03:13

Respuesta: El referendo de Moncayo, el caminante por las FARC
 
espero que mas de uno no piense el profesor mocayo sea guerrillero.

**CM PUNK** 31-03-2009 15:05:24

Respuesta: El referendo de Moncayo, el caminante por las FARC
 
a ver no jodas anonimato que de a pedacitos entiendes el articulo ,es claro que el profesor mincayo es una herramienta de estos animales manipulado por volver a ver a su hijo y asi lo muestra el articulo

anonimato22 31-03-2009 15:08:22

Respuesta: El referendo de Moncayo, el caminante por las FARC
 
mejor no opinar como dice sombi.

Pepe ™ 31-03-2009 15:13:57

Respuesta: El referendo de Moncayo, el caminante por las FARC
 
pues muhco pesar con el hombre y todo....

pero esa idea es una locura.... ya en el texto nos dan las consecuencias que traeria...


pd: no afirmo que el cucho sea guerrillero...

EricCartman 31-03-2009 15:45:12

Respuesta: El referendo de Moncayo, el caminante por las FARC
 
Hombre don Moncayo que pena con usted pero NO. Colombia por fortuna ya superó la etapa de postración e ingenuidad. El bien común prima sobre el bien individual y la vida y seguridad de millones de familias son más impotantes que las de cientos de estas mismas.

Nota

Cita:

pero el articulo que uste coloco hace parece que el profesor mocayo es un guerrillero de las farc y que su caminat y la firma es una estrategia de las farc .

No encontré en ningun parte del artículo algo que dijera que Moncayo es un guerrillero. Por favor muéstrenos donde dice esto, pues a lo mejor fué un descuido de nosotros.

-[-MagoDark-]- 31-03-2009 16:22:54

Respuesta: El referendo de Moncayo, el caminante por las FARC
 
Este es otro circo más de este "moncayo", el lo que tiene es un negocio con lo del "secuestro" de su hijo, para lograr cosas para las FARC.


Que tengo para comprobarles eso, pues nada solo analizando este documento saco esta conclución. Bueno espero que FRACASE y que se le hunda el barco o donde ese "señor" se movilice :)



Pdta: No respondo a citasiones que hagan a mi comentario.:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:28:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02127 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO