|
|
|||||||
| Avisos |
| Politica y Sociedad Discute todo lo relacionado con este tema sobre tu ciudad, departamento o pais, comenta sobre noticias y actualidad de tu pais |
Politica y Sociedad » Amenzan a lideres y estudiantes de la UDEAParticipa en el tema Amenzan a lideres y estudiantes de la UDEA en el foro Politica y Sociedad. |
![]() |
|
|
#11 |
|
Usuario Aprendiz
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 5
Reputacion: 258
![]() ![]() ![]() |
y eso que urive dijo que ya no existe los paramilitares vea pues.
|
|
|
|
|
|
#1.5 | |||
|
SponSor
![]() Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Poder de Credibilidad: 2
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() |
|
|||
|
|
|
|
#12 |
|
Usuario CoNsTantE
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 14
Reputacion: 997
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ahh si, el jura que les cambia el nombre para confundir al pueblo, ahora son "bandas emergentes"
|
|
|
#13 |
|
Usuario GoMoZo
Gracias Dadas: 25
Agradecido 1 ves en 1 Tema
Poder de Credibilidad: 11
Reputacion: 2693
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Sigue atacando el narcoestado paramilitar e Uribe, sigue tratando de acallar las voces que claman justicia, pero no pasaran!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
#14 |
|
Usuario GoMoZo
Depues los paranoicos somos los q no estamos de acuerdo con el sistema, ahi esta usted pintado viendo comunistas en todos lados, y por esos comentarios tan sectarios y criminales es q estamos en guerra, pareciera q te gustara q mataran a todo el q no piensa como tu o al q es comunista como si de una plaga se tratara, y porq mejor no lo hacen con tu familia.........ahi si te doleria no????
|
|
|
#15 |
![]() Ultra Usuario |
Juy.... un "hermano comunista" que aboga por la paz de los pueblos queriendo que maten a la familia de alguien????
Veeee, que contradictorio!!!...XD Y si.. odio a los comunistas y a los capuchos... qué hago pues???, lo siento pero en mi corazón no hay mucho amor para repartir que digamos |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Usuario GoMoZo
Cita:
|
|
|
|
#17 |
|
Usuario IniCiaDo
Gracias Dadas: 9
Agradecido 2 veces en 1 Tema
Poder de Credibilidad: 6
Reputacion: 1319
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues hombre, esos pelaos "revolucionarios", en especial los de ingenieria y educación, son muy imbéciles, son tan imbéciles qué mantienen criticando a Uribe por ser un gobierno guerrerista y violento, y van y se manifiestan de forma violenta, de formga guerrrerista, osea, actuan de igual manera a el gobierno qué tanto critican, si, actuan cómo retrasados mentales, pero eso no justifica qué los amenazen de muerte y mucho menos qué lleven a cabo esas amenazas.
Pero si, si quieren hacer algo por sacar de la mierda a este país, tienen qué pensar en algo nuevo y qué de verdad sirva, a seguir repitiendo la misma guevonada qué llevan repitiendo hace 50 años y qué de nada ha servido.
|
|
|
#18 | |
![]() Ultra Usuario |
Cita:
Tengo la firme ideología que LO QUE NO SIRVE Y NO LE HACE EL BIEN A LA NACIÓN... que no estorbe... punto Es mi manera de ver la vida... y para su información, si respeto lo que piense el resto de gente, pero solo a la gente que sirve para el progreso, no cuanto maldito delincuente con ideas retorcidas haya XD... |
|
|
|
|
|
|
#19 | |
![]() Ultra Usuario |
Cita:
EXACTO!!!!!..... Además yo no creo que vayan repartiendo amenazas a cualquier "wannabe" de asambleista XD.... esa gente de verdad creo que se informa muy bien de a quienes les mandan amenazas.... no a cualquier primíparo que se dejó lavar la cabeza por esas ideas absurdas de la revolución.... |
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Usuario GoMoZo
Cita:
No pues con esos pensamientos fascitas y criminales como el suyo, apague y vamonos, no vale la pena discutir con una mente tan cruel y retorcida como la suya, ojala al gun dia no se le reinvierta sobre usted o sobre su familia todo el mal q deseas, ojala no se les aplique la misma ley, porq la real plaga nisiquiera son los delincuetes o violadores, son la gente como usted q cree q en la violencia esta la salida a todo, definitivamente me dan ganas de vomita la gente como usted
|
|
![]() |
Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo |
| Herramientas | |
|
|