Proponen que congresista de EEUU sea garante en entrega de rehenes de FARC
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Proponen que congresista de EEUU sea garante en entrega de rehenes de FARC

Participa en el tema Proponen que congresista de EEUU sea garante en entrega de rehenes de FARC en el foro Politica y Sociedad.
La senadora colombiana Piedad Córdoba, designada por la guerrilla de las FARC para recibir a seis rehenes, propuso al congresista ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Colombianos por las FARC le proponen a Chávez comprar la ETB **CM PUNK** Politica y Sociedad 19 25-08-2009 14:33:20
Farc proponen “gran acuerdo nacional de paz” Tyler Durden Politica y Sociedad 23 29-07-2009 19:40:39
Las FARC aceptan el canje de rehenes QUEMANTANALETA Politica y Sociedad 4 30-03-2009 12:30:38
Entrega de primer grupo de 6 rehenes en Colombia sería en 12 días Jean_c Politica y Sociedad 5 27-01-2009 18:12:35
FARC reitera que liberará a 6 secuestrados y pide garante internacional Jean_c Politica y Sociedad 5 08-01-2009 14:01:09

Respuesta
Antiguo , 16:31:01   #1
Predeterminado Proponen que congresista de EEUU sea garante en entrega de rehenes de FARC Calificación: de 5,00

La senadora colombiana Piedad Córdoba, designada por la guerrilla de las FARC para recibir a seis rehenes, propuso al congresista estadounidense Jim McGovern como garante de la liberación anunciada hace un mes.
"Puede ser McGovern, el congresista norteamericano que estuvo muy cerca del proceso anterior, que quiere seguir trabajando y estoy completamente segura que al gobierno le puede gustar y de pronto a las FARC también", dijo Córdoba al teleinformativo Noticias Uno.
La legisladora se refería a la liberación unilateral, entre enero y febrero de 2008, de otros seis secuestrados de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC, marxistas) que fueron entregados al gobierno del presidente venezolano Hugo Chávez.
McGovern, representante a la Cámara demócrata, dijo hace un año en Bogotá que estaba dispuesto a reunirse con la dirigencia de las FARC para dialogar sobre los rehenes, entre quienes se hallaban entonces tres compatriotas suyos rescatados en julio junto con otros 14 cautivos.
Córdoba se reunió el domingo con un grupo de personalidades colombianas que mantiene comunicación escrita con las FARC en busca de un acuerdo para la liberación de 28 rehenes y eventuales negociaciones de paz.
"Creo que el gobierno estaría de acuerdo (con McGovern). No pienso que las FARC vayan a torpedear esto", dijo el lunes a la AFP Carlos Lozano, director del semanario comunista Voz y uno de los miembros del comité civil.
En un comunicado publicado el 21 de diciembre, las FARC anunciaron la liberación de los políticos Alan Jara y Sigifredo López, y la de tres militares y un policía que conforman el grupo de 28 cautivos que plantean canjear por 500 de sus militantes presos, tres de ellos en Estados Unidos.
En una carta dirigida a Córdoba, difundida el 8 de enero, los rebeldes exigieron la presencia de un garante internacional en la comitiva que recibiría a los plagiados, advirtiendo que la participación del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) -que gestiona la logística del operativo- es insuficiente.
Tras la exigencia guerrillera, el presidente Alvaro Uribe anunció que estaba dispuesto a autorizar a la Iglesia católica colombiana, al Vaticano o una personalidad designada por el papa Benedicto XVI para verificar el proceso, pero Córdoba previó que la guerrilla rechazará la presencia de esa confesión.

Comentarios Facebook

__________________
Before you die take a look to the sky because its the last time you'll see it



100% verdolaga
verde eres una pasion
Jean_c no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Proponen que congresista de EEUU sea garante en entrega de rehenes de FARC

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:45:41.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,04264 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO