Comando Carabobo: Con esta victoria se abren las alamedas de la construcción de la Patria buena
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Comando Carabobo: Con esta victoria se abren las alamedas de la construcción de la Patria buena

Participa en el tema Comando Carabobo: Con esta victoria se abren las alamedas de la construcción de la Patria buena en el foro Politica y Sociedad.
Comando de campaña Carabobo celebró triunfo de candidatos del PSUV en 20 de 23 estados. (Foto: teleSUR) Como una “victoria ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Correa: Toda la Patria Grande está con Venezuela y su Presidente PEDROELGRANDE Politica y Sociedad 8 16-12-2012 22:11:17
Esta es una mujer de nuestra patria polindara Locales Y Caseritas 13 05-02-2012 10:10:01
Uribe pregunta en twitter si el país está regresando a la patria boba Sanabria Politica y Sociedad 19 14-03-2011 21:52:48
Guerra en las favelas II (Comando Vermelho V.S. Terceiro Comando) REY_DEL_VICIO Zona Gore - Rotten 14 14-12-2010 16:10:21
Todavía está en construcción. Deaduser Chistes / Cosas Charras 11 19-05-2006 21:10:58

Respuesta
Antiguo , 21:57:42   #1
Predeterminado Comando Carabobo: Con esta victoria se abren las alamedas de la construcción de la Patria buena Calificación: de 5,00



Comando de campaña Carabobo celebró triunfo de candidatos del PSUV en 20 de 23 estados. (Foto: teleSUR)

Como una “victoria perfecta” calificó el vocero del Comando de campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, el triunfo obtenido por los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en 20 de las 23 gobernaciones de los estados del país.
Como una “victoria perfecta” calificó el vocero del Comando de campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, el triunfo obtenido por los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en 20 de las 23 gobernaciones de los estados del país.

“Con esta elección del día de hoy se abren las alamedas de la construccción de la patria buena en el período 2013 -2019”, dijo Rodríguez.

Durante una rueda de prensa ofrecida poco después de que el Consejo Nacional Elctoral (CNE) emitiera el primer boletín oficial, Rodríguez indicó que el triunfo de este domingo se inició el 7 de octubre cuando el pueblo de Venezuela eligió Chávez con una diferencia que se acerca a los dos millones de votos.

“Esta victoria del 7 de octubre se complementa con este regalo del pueblo venezolano de la patria buena a nuestro comandante, que ahora cuenta con 20 gobernadores, cuadros revolucionarios y seguirá contando con toda la patria venezolana para construir al país”, señaló.

Jorge Rodríguez destacó además que la Revolución recuperó cinco gobernaciones que estaban en manos de la oposición. Se refirió así a Zulia, Táchira, Carabobo, Nueva Esparta y Monagas.

“Podemos continuar haciendo análisis. Lo haremos. Pero fíjense: Tanto que le gusta al oposicionismo hablar de números, de sacarle la raíz cuadrada y obtuvimos una mayoría aplastante en el total de votos”, completó Jorge Rodríguez.

El vocero del Comando Carabobo realizó un llamado a sus cuadros políticos a respetar los resultados y a celebrar el triunfo de los candidatos del presidente Hugo Chávez en calma.

“Que se celebre en paz, que se respeten las ideas de todas y todos. No caigamos en provocaciones que puedan enturbiar esta inmesa victoria”.

“Ordenamos a todas nuestras fuerzas, la inmensa maquinaria roja, militancia del amor, que se mantengan serenos y pacíficos en la administración de esta victoria”.

El Comando del Campaña Carabobo reconoció el triunfo de los candidatos de oposición en Miranda, Lara y Aamazonas y felicitó al CNE por la jornada democrática de este domingo.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Comando Carabobo: Con esta victoria se abren las alamedas de la construcción de la Patria buena

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 16-12-2012 , 22:24:09   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Comando Carabobo: Con esta victoria se abren las alamedas de la construcción de la Patria

Se vislumbra un buen camino para Venezuela.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
comando carabobo

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:23:12.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05794 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO