DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   pesebre gay en colombia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/752275-pesebre-gay-en-colombia.html)

alblanco 14-12-2012 13:30:30

pesebre gay en colombia
 
1 Archivos Adjunto(s)
Una pareja de homosexuales ha causado polémica en colombia, al presentar un pesebre del niño Jesús con dos papás, es decir, dos figuras de José.

Se trata de Andrés Vásquez y Felipe Cárdenas, quienes se conocen desde hace cuatro años y hace tres meses celebraron su unión de facto, lo más parecido a un matrimonio para una pareja homosexual en Colombia. Según lo reseñó starmedia.com

Vásquez es politólogo y Cárdenas empresario. La pareja es la protagonista del tema LGBT, luego de haberse casado en la ciudad de Cartagena, el año pasado. La madrina fue la exsenadora Piedad Córdoba.

"Lo hicimos porque creemos en Colombia. Hemos vivido en diferentes ciudades del mundo y preferimos volver a nuestro país. Estamos comenzando a construir a través de esta nueva unión", expresó Vásquez.

Ahora la pareja vuelve a causar polémica por haber instalado un pesebre gay en su hogar, teniendo a dos figuras de José alrededor del niño Jesús, sin espacio para María.

http://www.denunciando.com/attachmen...gep_big_ce.jpg

GABRIEL 14-12-2012 13:32:52

Respuesta: pesebre gay en colombia
 
severas locas ome

si tienen creencias que respeten...y si no pues la misma mierda ¡¡

FerguZ 14-12-2012 14:28:29

Respuesta: pesebre gay en colombia
 
Pero que estos no se enteraron que el papa elimino el buey y el burro del pesebre? Que falta de respeto a la autoridad eclesiastica insistiendo en poner al par de animales esos.
:rolleyes:

ElDiego86 14-12-2012 15:10:55

Respuesta: pesebre gay en colombia
 
anormales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Misos 14-12-2012 16:10:05

Respuesta: pesebre gay en colombia
 
Pero si el niño se debe poner a la media noche del 24, no antes

Heráclito 14-12-2012 19:09:56

Respuesta: pesebre gay en colombia
 
Lo del pesebre, los reyes magos, la estrella de Belén, el establo y el Niño Dios me parece un delicioso mito, una metáfora social que nos hace mejores personas cada año. Una oportunidad para la concordia, para la reunión familiar, para que creamos en los buenos sentimientos.

No le veo nada malo que, de acuerdo con los tiempos, esta pareja le rinda homenaje a su manera a nuestros valores humanos como el amor, la fraternidad, a esa Noche de paz como la predica el villancico con su particular visión del mundo.

¿Acaso importa que haya existido José, María, Jesús? Importa lo que significan y yo, en esta Navidad, como en todas las que he participado, canto villancicos, me abrazo con mis amigos, escondo los regalos y rezo la Novena. No creo en el mito sino en lo que significa, que a pesar de todo lo que hacemos en el año, aún somos bondadosos.

Y así como los gays, habrá otros, como el indigente de Bogotá que en su pesebre callejero pone como reyes magos a los de Interbolsa y en un extremo simulando un lago señala el mar perdido en San Andrés.

Cada quien pone lo suyo, rindiendo homenaje a nuestra humanidad.

ThoT616 14-12-2012 19:18:01

Respuesta: pesebre gay en colombia
 
el burro y el buey fueron un mito, el resto de historias fantasticas verdad

ElDiego86 14-12-2012 19:39:43

Respuesta: pesebre gay en colombia
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 9333218)
Lo del pesebre, los reyes magos, la estrella de Belén, el establo y el Niño Dios me parece un delicioso mito, una metáfora social que nos hace mejores personas cada año. Una oportunidad para la concordia, para la reunión familiar, para que creamos en los buenos sentimientos.

No le veo nada malo que, de acuerdo con los tiempos, esta pareja le rinda homenaje a su manera a nuestros valores humanos como el amor, la fraternidad, a esa Noche de paz como la predica el villancico con su particular visión del mundo.

¿Acaso importa que haya existido José, María, Jesús? Importa lo que significan y yo, en esta Navidad, como en todas las que he participado, canto villancicos, me abrazo con mis amigos, escondo los regalos y rezo la Novena. No creo en el mito sino en lo que significa, que a pesar de todo lo que hacemos en el año, aún somos bondadosos.

Y así como los gays, habrá otros, como el indigente de Bogotá que en su pesebre callejero pone como reyes magos a los de Interbolsa y en un extremo simulando un lago señala el mar perdido en San Andrés.

Cada quien pone lo suyo, rindiendo homenaje a nuestra humanidad.

Pura paja acomodada, la historia es como es; heredero natural del linaje del rey david por regla, sino la historia no tiene gracia, los cacorros no pueden procrear, y según estos jesus nació producto de la concepción del espíritu invertido en el vientre del virgen gay....

proyectofenix 15-12-2012 02:20:35

Respuesta: pesebre gay en colombia
 
Cita:

Iniciado por ElDiego86 (Mensaje 9333309)
Pura paja acomodada, la historia es como es; heredero natural del linaje del rey david por regla, sino la historia no tiene gracia, los cacorros no pueden procrear, y según estos jesus nació producto de la concepción del espíritu invertido en el vientre del virgen gay....

Jajajaja aqui vamos de nuevo, libertad sexual y libre pensamiento, no sean tan ortodoxos, a la final que???? no y que todos somos obra de Dios, bueno entre esos los Gay y pare de contar.

Isidorito 15-12-2012 11:26:22

Respuesta: pesebre gay en colombia
 
Cita:

Iniciado por ElDiego86 (Mensaje 9333309)
Pura paja acomodada, la historia es como es; heredero natural del linaje del rey david por regla, sino la historia no tiene gracia, los cacorros no pueden procrear, y según estos jesus nació producto de la concepción del espíritu invertido en el vientre del virgen gay....


Jajajaja, este man es un friki de las pendejadas. Fanático de la idiotez!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:46:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02241 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO