DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   pesebre gay en colombia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/752275-pesebre-gay-en-colombia.html)

--Navarro-- 15-12-2012 18:41:15

Respuesta: pesebre gay en colombia
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 9335649)
cada quien tiene su fe no?????? o es que vos tenes pruebas irrefutables de que no existio ese man????

no soy creyente..pero hay que saber pasar la delgada linea entre las creencias de las personas y las propias...el respeto que llaman...y no salir a decir algo tocao " jesus no existio tampoco de todas formas" igualmente con este pesebre la comunidad LGBT lanza un grito desesperado por decir "hola aqui estamos" ...

si eso es lo que yo digo, cada quien tiene su fe. algunos creen que Jesús tenía un buey y un burro al lado cuando nació (lo cual es improbable pero es una tradición arraigada), otros creen que había un par de gueis merodeando el pesebre (una tradición que se arraigará en el futuro). y todos contentos profesando su fe.

EricCartman 15-12-2012 19:00:34

Respuesta: pesebre gay en colombia
 
Cita:

Iniciado por Blitz (Mensaje 9336039)
1.Si no estoy mal el pesebre lo pusieron en la misma casa de estas personas,asi que a quien le importa si ponen dos manes o si ponen dinosaurios en vez de ovejas?, ademas yo creo que la historia del dios que es su propio hijo ya es bastante rara por si sola.

2.Si tanto les importa las tradiciones averiguen por que la navidad se celebra el 25 de diciembre si en ninguna parte de la biblia dice cuando se supone que nacio Jesus, averiguen, por que en la decoracion hay pinos, nieve, etc en algo que se supone que ocurrio en el medio oriente, averiguen en donde se origino la tradicion de los 3 magos ....

3.La historia del cristianismo esta plagada de intolerancia hacia otros credos y culturas, asi es un poco dificil exigir respeto.....


Toda religión es perse intolerante, el cristianismo no es la excepción. Mas no podemos pegarnos de lo ocurrido hace siglos para justificar el irrespeto a los ideales de una población.

Que jesus no nació el 25 de diciembre, que en oriente proximo no hay pinos ni cae nieve, que es raro que el dios sea su propio hijo. etc, etc... nada de eso importa amigo no estamos acá haciendo una validación histórica o científica de una fé.

La gente cree en lo que le de la gana, y mientras esa creencia no vulnere los derechos de los individuos, merece como mínimo el respeto de quienes no comulgamos con sus creencias.

Por cierto, en oriente medio y próximo si cae nieve y, también hay pinos.

Nightmau5 15-12-2012 19:32:12

Respuesta: pesebre gay en colombia
 
jajaja y después que sigue ?....en enero ponen a los reyes magos a darse por el culo...?.
Que hagan esas estupideces con muñecos para llamar la atención me tiene sin cuidado...lo que me preocupa es que empiecen hacer esas marikadas con animales....-juntando animales del mismo sexo-...sean perros, gatos, conejos, etc, etc
...solo para mojar prensa


en fiiin...que hptas si esto se llena de gays ......más mujeres para mí 8-)
ellos que sigan jugando a los espadasos

Blitz 15-12-2012 23:00:02

Respuesta: pesebre gay en colombia
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 9336162)
Toda religión es perse intolerante, el cristianismo no es la excepción. Mas no podemos pegarnos de lo ocurrido hace siglos para justificar el irrespeto a los ideales de una población.



Honestamente hay una menos que otras y no estamos hablando solamente lo que paso hace siglos, sino de lo que sigue pasando particularmente entre los grupos fundamentalistas que ademas son los mas propensos a poner el grito en el cielo por esta clase de pendejadas...


Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 9336162)
Que jesus no nació el 25 de diciembre, que en oriente proximo no hay pinos ni cae nieve, que es raro que el dios sea su propio hijo. etc, etc... nada de eso importa amigo no estamos acá haciendo una validación histórica o científica de una fé.

Obviamente fe y ciencia son dos cosas muy diferentes, pero ese no es el punto.
La cristianismo lo han rescrito muchas veces, por ejemplo los mormones con su creencia de que dios vive en el planeta Kolob ,que los nativos americanos vienen de Israel y que Maria no era virgen por que Jesus fue concebido mediante relaciones sexuales.....asi que como es lo anterior a que algunas personas quieran anadir otros elementos dentro de su fe? y no me diga que decir que Maria tuvo sexo no es ofensivo apra algunas persona...





Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 9336162)
La gente cree en lo que le de la gana, y mientras esa creencia no vulnere los derechos de los individuos, merece como mínimo el respeto de quienes no comulgamos con sus creencias.

Precisamente, ud lo ha dicho, la gente tiene derecho a creer lo que se le de la gana y si a dos tipos se le da la gana de poner a dos manes en el pesebre en SU PROPIA CASA a quien carajos le afecta eso?.

Ademas, si dicha creencia promulga algun tipo de discriminacion(cualquiera) debe ser respetada?



Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 9336162)
cierto, en oriente medio y próximo si cae nieve y, también hay pinos.

Ud a que me refiero, a que toda la decoracion la copiaron de la fiesta de Yule, celebrada por los nordicos precristianos.

AndrewMack 15-12-2012 23:13:37

Respuesta: pesebre gay en colombia
 
Que aberracion! jajajaa igual no creo en nada de eso....La navidad pa mi es regalos beber y amigos...Ni burros en el pesebre ni maricas....Hay q vivir relajados muchachos...

RICARDO69 16-12-2012 09:46:39

Respuesta: pesebre gay en colombia
 
Cita:

Iniciado por Nightmau5 (Mensaje 9336245)
jajaja y después que sigue ?....en enero ponen a los reyes magos a darse por el culo...?.
Que hagan esas estupideces con muñecos para llamar la atención me tiene sin cuidado...lo que me preocupa es que empiecen hacer esas marikadas con animales....-juntando animales del mismo sexo-...sean perros, gatos, conejos, etc, etc
...solo para mojar prensa


en fiiin...que hptas si esto se llena de gays ......más mujeres para mí 8-)
ellos que sigan jugando a los espadasos

jajajajajajj Qué comentario...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:15:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02887 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO