Irak: Dentro del vientre de la CIA
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Irak: Dentro del vientre de la CIA

Participa en el tema Irak: Dentro del vientre de la CIA en el foro Politica y Sociedad.
Para gran decepción de la comunidad internacional, un informe recientemente desclasificado por la CIA revela que una guerra que comenzó ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
ERROR FATAL EN IRAK: Soldados Norte Americanos asesinan dos periodistas y civiles desarmados en Irak javier5000 Zona Gore - Rotten 8 15-09-2011 20:17:33
ensayando la danza del vientre CHANTELLE ..::B.D.S.M::.. Zona HOT, Solo Para Adultos 3 09-11-2010 16:16:15
fetos animales en el vientre materno. kakashi elric Animales y Mascotas 0 19-03-2010 08:23:48
En el vientre materno [2005] PERSEO Descargas 1 29-11-2009 10:12:37
"Chávez ---> You Are Next" Best Whishes from Irak (los mejores deseos desde Irak) carlos marcello Politica y Sociedad 7 12-02-2008 09:16:09

Respuesta
Antiguo , 14:47:54   #1
Post Irak: Dentro del vientre de la CIA Calificación: de 5,00



Para gran decepción de la comunidad internacional, un informe recientemente desclasificado por la CIA revela que una guerra que comenzó en nombre de la democracia en Iraq en 2003, y se cobró la vida de más de un millón de iraquíes inocentes y miles de tropas lideradas por Estados Unidos, fue librada sobre la base de una serie desafortunada de mentiras evidentes fabricadas por la CIA.

En pocas palabras, el informe dice que la CIA no llevó a cabo suficientes investigaciones sobre la posibilidad de las armas de destrucción masiva en manos del déspota iraquí Saddam Hussein y que, sin debida prueba, concluyeron que, dado que Saddam tenía la costumbre de mentir sobre armas de destrucción masiva, supusieron que estaba en posesión de ellas y que Irak tenía que ser reducida a la miseria y abandono en las manos de los militares de EE.UU..

Los Puntos destacados del informe son los siguientes:
1) Cuando las inspecciones ( de la ONU y la Agencia Internacional de Energía Atómica ) resultaron ser más intrusivas de lo esperado, el liderazgo iraquí parece haber entrado en pánico y tomaron la decisión fatídica de destruir secretamente gran parte de los ítems restantes no declarados y eliminar la evidencia.

2) Iraq firmemente estableció el patrón de “engañar y retirarse” que hizo difícil que los inspectores de la ONU y analistas occidentales acepten nuevas afirmaciones iraquíes a su valor aparente.

3) Una desventaja de los análisis de inteligencia es que una vez que prueban que una parte puede ser un eficaz engaño, el conocimiento se convierte en un factor fuerte en el cálculo del observador analítico.
El nuevo informe trae a primer plano y pone de relieve la necesidad de una idea audaz expresada por algunos en el pasado reciente: el juicio de Georg Bush y Tony Blair por crímenes de guerra por mentir acerca de armas de destrucción masiva en Irak.

Recientemente, el activista de Sudáfrica por la paz y premio Nobel, el Arzobispo Desmond Tutu, se retiró de una cumbre de liderazgo en Johannesburgo porque se negó a compartir el escenario con el Sr. Tony Blair, a quien considera un criminal de guerra.

Alto y claro, Tutu ha anunciado a Tony Blair y George W Bush como criminales de guerra que deben ser llevados a la Corte Penal Internacional de La Haya, en relación a la guerra de Irak por mentir sobre las armas iraquíes de destrucción masiva. Además, Tutu ha dicho que la guerra liderada por Estados Unidos y el Reino Unido contra Irak había traído las condiciones de la guerra civil en Siria y un posible conflicto de Medio Oriente que involucra a Irán.

“Los entonces líderes de Estados Unidos (Bush) y Gran Bretaña (Blair) fabricaron los motivos para comportarse como matones y nos separaron aún más. Ellos nos han llevado al borde de un precipicio, en donde nos encontramos ahora. - con el espectro de Siria e Irán frente a nosotros “, dijo.

Sin dudas, Bush y Blair serán finalmente juzgados por un tribunal imparcial de justicia por los crímenes que han cometido en Irak en nombre de la democracia bajo la alucinación de un decreto divino; de hecho, es sólo cuestión de tiempo antes que ocurra.

En cuanto a Bush, ha declarado explícitamente que él estaba en una misión de Dios al atacar Afganistán e Irak. Abrumado con un sentimiento loco de misión mesiánica, Bush reveló esta locura religiosa cuatro meses después de la invasión liderada por Estados Unidos a Irak, en el balneario egipcio de Sharm el-Sheikh, en su reunión con una delegación palestina durante la cumbre palestino-israelí.

Él dijo: “Me dejo llevar por la misión de Dios. Dios me dijo, ‘George, ve a combatir a esos terroristas en Afganistán’. Y lo hice. Y luego Dios me dijo ‘George, ve y ponle fin a la tiranía en Irak’. Y lo hice. “

En una decisión sin precedentes, dictada por el Tribunal de Crímenes de Guerra de Kuala Lumpur (KL) en mayo, George W. Bush y varios de sus cómplices, incluyendo a Dick Cheney, el ex vicepresidente de EE.UU., Donald Rumsfeld, el ex secretario de Defensa, Alberto Gonzales, el entonces asesor del presidente Bush, David Addington fueron declarados culpables de crímenes de guerra.

Aunque el Tribunal de Kuala Lumpur puede no tener la autoridad para juzgarlos en la práctica, debe ser considerado como un gran paso en la defensa de la justicia y el respeto por la humanidad a gran escala. Además, el tribunal evidencia un agudo sentido de la sensibilidad pública y el conocimiento de una búsqueda universal de la verdad y la justicia.

Es evidente que la conciencia global está en aumento en el mundo y que la verdad surgirá un día de entre las nubes. Día a día se acumulan más evidencias para poner Bush y Blair en vergüenza extrema por sus crímenes y nuevos llamamientos para detener y tratar al dúo y sus cómplices en la corte penal internacional y no caer en oídos sordos de vez en cuando.

La comunidad internacional está tomando conciencia de las realidades gracias a los esfuerzos de los activistas por la paz y los disidentes que buscan la justicia en todo el mundo. De hecho, es una buena señal de que una nueva era de iluminación social y política ya ha empezado a amanecer, y hay una nueva luz a la vista. Esto marca un final inminente de una multitud de atrocidades perpetradas por Washington y sus aliados, y los complots urdidos por los sionistas para dividir y gobernar el mundo.

La monofónica de Washington que lo insta a decidir por el mundo es cada día más y más débil, y en su lugar, una voz polifónica de gran alcance mundial está tomando el lugar de la antigua. En resumen, el mundo está desarrollando una mayor percepción sobre la necesidad de paz y seguridad sostenibles.

Lo que los documentos del expediente de la CIA datan, es que Irak fue devorado ferozmente en el vientre de la bestia de la CIA, no como un país con un dictador como su líder, sino como una nación a la que se le negó la oportunidad de tener su destino en sus propias manos y deshacerse de su dictador.

El verdadero derrocamiento de Saddam Hussein como un dictador apenas justifica la sangre inocente que fue derramada en Irak y la invasión militar de proporciones tan colosalmente devastadores.

¿Es ésto lo mismo que se pretende para Siria?

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Irak: Dentro del vientre de la CIA

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 19-09-2012 , 15:01:03   #2
Denunciante Adicto
 
Avatar de MUMM.RA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.421
Me Gusta Recibidos: 4746
Me Gustado Dados: 2216
Ingreso: 15 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 57472
MUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Irak: Dentro del vientre de la CIA

Me huele a la 3 guerra.

MUMM.RA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-09-2012 , 20:44:40   #3
Denunciante Ultra
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.650
Me Gusta Recibidos: 14483
Me Gustado Dados: 9613
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 39
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 756478
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mejor Posteador Nuevo 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Irak: Dentro del vientre de la CIA

Hussein fue el consentido de la CIA cuando les sirvió para atacar a Irán que dejó de ser aliado de los Estados Unidos al ser derrocado el Sha. Contaban conque ganaría la guerra y los ayatollahs desaparecerían del mapa trayendo tranquilidad a la región, es decir, a las inversiones estadounidenses. Pero no contaban conque Hussein sólo era un fantoche que poco sabía de ganar guerras y, encima, se les volvió respondón, lo que ponía en peligro importantes reservas de crudo, embolatadas en Irán y Libia.

Y como sucedió con Noriega en Panamá, cuando no necesitan a los dictadores los tumban, pero la ecuación no es tan simple porque no es lo mismo un país homogéneo que uno con una diversidad étnica y cultural de milenios. Hussein con su mano de hierro unificó el país. Su desaparición desató la rivalidad entre sunitas y chiitas y encima se reavivó el problema kurdo. Es cierto, recobraron el control de las reservas de crudo y se aseguraron un régimen amigo, pero el país se desestabilizó y ahora es un problema, como Afganistán, donde el gobierno manda en la capital y la anarquía en el resto del país.

Infortunadamente la inteligencia estadounidense, llena de prejuicios y signada por la paranoia, se ha vuelto torpe y subjetiva. De ahí que meten la pata una y otra vez y por tratar de ganar lo echan todo a perder. El último capítulo es Siria. Aquí es al revés, no meten la mano en favor de la oposición por temor a perder el pastel si Assad se queda y Rusia resulte beneficiada por completo. Se lavan entonces las manos, pero el problema es que la oposición va a ganar y va a estar más cerca de la Unión Europea que de Estados Unidos.

Con razón Estados Unidos va en camino de convertirse en potencia de segundo orden. Como dirían de otros, le quedó grande el mundo y como a rey muerto, rey puesto, hay un gigante que le está respirando en la nuca. El péndulo del poder se mueve hacia oriente.


Heráclito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-09-2012 , 01:35:38   #4
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Irak: Dentro del vientre de la CIA

Pero esto no es terrorismo. Qué bien que se hayan cumplido once años de los atentados del 9 - 11.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
cia, crimenes de guerra, desclasificación, informes

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:45:52.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,12687 seconds with 16 queries

Search Engine Optimization by vBSEO