Se desbarata la Oposicion en Venezuela
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Se desbarata la Oposicion en Venezuela

Participa en el tema Se desbarata la Oposicion en Venezuela en el foro Politica y Sociedad.
A raiz de conocerse el paquete Neoliberal del candidato Capriles, muchos militantes de la ultra derecha han decidido no apoyar ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Oposición en Venezuela lista para unas históricas primarias +Wilfred Politica y Sociedad 1 09-02-2012 22:14:03
La oposición denuncia una nueva «caza de brujas» en Venezuela ALBAFIKA DE PISCIS Politica y Sociedad 0 03-02-2012 01:04:35
La oposición de Venezuela se alista para enfrentar a Hugo Chávez EL_FRESA Politica y Sociedad 4 04-11-2011 19:22:11
Encuesta da una cierta ventaja a la oposición en Venezuela freeyon Politica y Sociedad 8 03-09-2010 14:45:39
La Oposicion Marcho En Venezuela (Disque Por Colombia) silverchonnen Politica y Sociedad 24 16-07-2008 15:51:38

Respuesta
Antiguo , 19:08:10   #1
Predeterminado Se desbarata la Oposicion en Venezuela Calificación: de 5,00

A raiz de conocerse el paquete Neoliberal del candidato Capriles, muchos militantes de la ultra derecha han decidido no apoyar programas que ayer fueron puesto y que solo trajeron miseria y muerte a Venezuela.
William Ojeda candidato en las elecciones primarias por el Partido un Nuevo Tiempo, manifestó publicamente su desagrado y su partido como un gesto de "democracia" lo expulsó de inmediato.
Estas fueron sus declaraciones:

William Ojeda: No reconocer logros del Gobierno "sería un acto de ceguera".
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=cW3o7lwBCeg#!

Caracas, 06 Sep. AVN.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), William Ojeda, destacó los logros consolidados por el Gobierno Nacional, liderado por el Presidente Hugo Chávez, y señaló que el no hacerlo "sería un acto de ceguera".
En rueda de prensa, desde la sede administrativa de la Asamblea Nacional (AN), en Caracas, el dirigente opositor sostuvo que aunque tiene diferencias con el actual Gobierno, reconoce que la gestión del presidente Chávez ha tenido un fuerte acento social.
"Tenemos diferencias en algunos aspectos del Gobierno Nacional, pero sería un acto de ceguera no reconocer que la actual gestión ha hecho un enorme esfuerzo en la agenda social", destacó.
En ese sentido, el dirigente opositor llamó a todos los sectores políticos del país al debate y discusión del documento propuesto por la MUD, considerando que ningún venezolano que se considere socialdemócrata debe aceptar "agendas ocultas" ni "obsesiones neoliberales".

"Se equivocan quienes pretenden tener agendas ocultas o aplicar ortodoxias de ajustes macroeconómicos. Las políticas públicas solo tienen sentido si giran únicamente en torno al pueblo", sentenció.
Algunos de los Lineamientos del Programa de Gobierno de la Unidad Nacional en materia económica plantean la reducción gradual de las transferencia de recursos a los consejos comunales, la suspensión del esquema de subsidio a la vivienda implementado por la Gran Misión Vivienda Venezuela, así como la desvinculación de los entes públicos de las actividades productivas y comerciales, inicialmente con la reducción gradual del sistema subsidiado de distribución pública masiva de alimentos.

El incremento gradual de las tarifas de los sectores eléctrico y transporte, el congelamiento del monto de la pensión de vejez, la no incorporación de más personas a este beneficios y la supresión progresiva de la cartera de créditos obligatoria a sectores especiales como agricultura, turismo e industrias, son otras de las acciones contempladas por la MUD.
Por último, Ojeda instó a los sectores de la derecha a mantener una actitud seria y responsable en el manejo de informaciones que pudieran jugar con la fe y esperanza del pueblo que los sigue, refiriéndose a la capacidad de movilización de la MUD durante el simulacro electoral del pasado domingo 2 de septiembre.
"Sería un grave error callar las fallas que se presentaron a escasos 31 días de las elecciones; hay que enfrentarlas y corregirlas para alcanzar los objetivos planteados en un tema tan crucial como la movilización electoral. Sería una falta a la fe y esperanza de la población de la unidad democrática", dijo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

A solo algunas horas de su declaración

Expulsan a William Ojeda de partido UNT por criticar paquetazo económico de la MUD.
El diputado William Ojeda fue expulsado este jueves de las filas del partido opositor Un Nuevo Tiempo por criticar la “agenda oculta” de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y su candidato Henrique Capriles Radonski.
Solo unas horas después del llamado de atención de Ojeda, el parlamentario Alfonso Marquina de UNT se pronunció en nombre de la tolda de derecha calificando las declaraciones como “inoportunas” por lo que la dirección del partido tomaba -de forma unánime- la medida de expulsión.
Ojeda “se está poniendo al margen de nuestra organización política (…) A partir de este momento está suspendido de su militancia política en UNT”, sentenció.
Según varios portales web que reflejan esta noticia, Marquina salió en defensa del programa de la MUD. “Es un programa de gobierno con la participación de todos los venezolanos. El propio William Ojeda habló y apoyó este programa de gobierno cuando inscribió su candidatura”, aseguró.
En sus declaraciones previas a esta decisión, Ojeda había llamado a un debate y diálogo interno es las filas de la oposición sobre el paquete “oculto” de medidas económicas neoliberales que hizo públicas el también opositor David de Lima.
“No estamos dispuestos a aceptar en Venezuela atavismos neoliberales ni pretensiones de estatismo feroz ni trasnochos economicistas”, dijo Ojeda.
También recordó declaraciones de un funcionario del Banco Mundial quien criticó las políticas fondomonetaristas por ser “una aberración y un sin sentido”.
El diputado Ojeda también reconoció el enorme esfuerzo del gobierno de Hugo Chávez para fortalecer la agenda social.

Entre caimanes te veas

Comentarios Facebook


Última edición por Yamejo Dias; 06-09-2012 a las 19:19:32
Yamejo Dias no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Se desbarata la Oposicion en Venezuela

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 06-09-2012 , 19:28:21   #2
Denunciante Ultra
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.650
Me Gusta Recibidos: 14478
Me Gustado Dados: 9613
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 39
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 755670
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mejor Posteador Nuevo 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Se desbarata la Oposicion en Venezuela

Como lo expresé hace poco. Infortunadamente para Venezuela en el escenario político sólo hay para esoger entre los dos extremos, una izquierda ortodoxa de corte leninista que prohija un Estado autoritario e ineficiente (la historia tiene muchos ejemplos del fracaso economico y social de este modelo) y una derecha neo liberal que pretende regresar al poder a los que hundieron a Venezuela el siglo pasado, con fórmulas económicas igual de excluyentes.

Ahí si que entre el diablo y escoja. Pobre Venezuela.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-09-2012 , 19:37:36   #3
Denunciante Ultra
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.356
Me Gusta Recibidos: 6703
Me Gustado Dados: 2759
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 158800
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Se desbarata la Oposicion en Venezuela

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Como lo expresé hace poco. Infortunadamente para Venezuela en el escenario político sólo hay para esoger entre los dos extremos, una izquierda ortodoxa de corte leninista que prohija un Estado autoritario e ineficiente (la historia tiene muchos ejemplos del fracaso economico y social de este modelo) y una derecha neo liberal que pretende regresar al poder a los que hundieron a Venezuela el siglo pasado, con fórmulas económicas igual de excluyentes.

Ahí si que entre el diablo y escoja. Pobre Venezuela.
Eso mismo pienso yo. Los derechistas de este foro, aún no me explico qué le ven de bueno al pendejo de Capriles.

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-09-2012 , 19:55:08   #4
Denunciante Notable
 
Avatar de Luisypher
Me Gusta Luisypher apoya: Zona Politica
Luisypher apoya: Zona Musical
Luisypher apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 7.658
Me Gusta Recibidos: 1409
Me Gustado Dados: 8459
Ingreso: 21 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 116400
Luisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Ninja Respuesta: Se desbarata la Oposicion en Venezuela

Venezuela va directo a un gran colapso económico y social

No importa si queda electo de nuevo el Mico-Mandante Chavez o el joven opositor de Henrique Capriles, lo cierto es que existe una gran preocupación, frente al reto de elevar la producción venezolana, aumentar las tasas de empleo y justicia social.

Para nadie es un secreto que las medidas económicas de la revolución chavista, están bien lejos de cumplirse. Pero las medidas que promete el candidato Capriles dejan mucho que desear.

El pueblo venezolano esta dividido gracias a la política estatal de polarizar las tendencias electorales, entre los de izquierda y derecha, dejando a un lado el voto de opinión como irrelevante.

Ese simio grotesco llamado Hugo Chavez no es de mi agrado (en términos políticos) para lo referente a las próximas elecciones en el país hermano, pero tampoco veo en el candidato opositor Capriles a un dirigente idóneo, para el gran reto de sacar a Venezuela del caos administrativo y económico sumido actualmente.

Los hermanos(as) venezolanos(as) tendrán un gran reto:

Escoger entre el Diablo conocido o el Diablillo por conocer

__________________
EL PIRATA APORTA Y OPINA
LE GUSTA EL BUEN ROCK&METAL
SIEMPRE PELEA POR SU BOTÍN

Luisypher no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-09-2012 , 20:12:31   #5
Denunciante Plus
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.734
Me Gusta Recibidos: 9455
Me Gustado Dados: 8745
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 379159
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Se desbarata la Oposicion en Venezuela

Cita:
Iniciado por Yamejo Dias Ver Mensaje
A raiz de conocerse el paquete Neoliberal del candidato Capriles, muchos militantes de la ultra derecha han decidido no apoyar programas que ayer fueron puesto y que solo trajeron miseria y muerte a Venezuela.
William Ojeda candidato en las elecciones primarias por el Partido un Nuevo Tiempo, manifestó publicamente su desagrado y su partido como un gesto de "democracia" lo expulsó de inmediato.
Estas fueron sus declaraciones:

William Ojeda: No reconocer logros del Gobierno "sería un acto de ceguera".
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=cW3o7lwBCeg#!

.[/SIZE]

Entre caimanes te veas
UNA AYUDITA...YAMEJO. SALUDITOS BUEN TEMA.

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-09-2012 , 20:16:43   #6
Denunciante Gomozo
 
Avatar de Yamejo Dias
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.570
Me Gusta Recibidos: 384
Me Gustado Dados: 329
Ingreso: 07 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 43163
Yamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Se desbarata la Oposicion en Venezuela

Los mismos lideres de la oposicion reconocen de antemano su derrota..
Les presento a Alfonso Marquina.
Nació en Caracas el 30 de noviembre de 1964. Ejerció de Contador Público y Administrador Comercial, egresado de la caraqueña Universidad Católica Andrés Bello (UCAB); ingresó en la política militando en el socialdemócrata partido Acción Democrática, ejerció como Contralor General del Estado Sucre. Por dicho estado se postuló a diputado en las elecciones del año 2000, resultando elegido y desde cuyo cargo fue un férreo opositor del gobierno de Hugo Chávez, retiró su candidatura a la reelección en los comicios legislativos del 2005 argumentando fraude electoral.
En 2007 ingresó al partido socialdemócrata Un Nuevo Tiempo dejando atrás al partido también socialdemócrata Acción Democrática, como Vicepresidente de Asuntos Legislativos. El 26 de Septiembre de 2010 resultó electo diputado a la Asamblea Nacional por el circuito 1 del Estado Miranda. El 5 de enero de 2011 toma su lugar en el hemiciclo de la Asamblea Nacional, como parte de los 67 diputados de la Mesa de la Unidad Democrática.
------------------------------------------------------------------------------------------------------



Yamejo Dias no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-09-2012 , 20:24:11   #7
Denunciante Gomozo
 
Avatar de Yamejo Dias
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.570
Me Gusta Recibidos: 384
Me Gustado Dados: 329
Ingreso: 07 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 43163
Yamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Se desbarata la Oposicion en Venezuela

Se acuerdan de Manuel Rosales.
Candidato Presidencial de las pasadas elecciones Venezolanas.?


Chavez los tiene locos!!

Yamejo Dias no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-09-2012 , 20:33:44   #8
Denunciante Gomozo
 
Avatar de Yamejo Dias
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.570
Me Gusta Recibidos: 384
Me Gustado Dados: 329
Ingreso: 07 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 43163
Yamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Se desbarata la Oposicion en Venezuela

Y que dijo en una oportunidad el maximo lider de ACCION DEMOCRATICA, Henry Ramos Allup.?


Yamejo Dias no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-09-2012 , 21:35:15   #9
Novato
 
Avatar de Hugo Rafael.!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 65
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 06 sep 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 502
Hugo Rafael.! el Usuariox tiene un aura espectacularHugo Rafael.! el Usuariox tiene un aura espectacularHugo Rafael.! el Usuariox tiene un aura espectacularHugo Rafael.! el Usuariox tiene un aura espectacularHugo Rafael.! el Usuariox tiene un aura espectacularHugo Rafael.! el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: Se desbarata la Oposicion en Venezuela

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Como lo expresé hace poco. Infortunadamente para Venezuela en el escenario político sólo hay para esoger entre los dos extremos, una izquierda ortodoxa de corte leninista que prohija un Estado autoritario e ineficiente (la historia tiene muchos ejemplos del fracaso economico y social de este modelo) y una derecha neo liberal que pretende regresar al poder a los que hundieron a Venezuela el siglo pasado, con fórmulas económicas igual de excluyentes.

Ahí si que entre el diablo y escoja. Pobre Venezuela.
deberias instruirte mas, el socialismo del siglo 21 no tiene presedentes, es algo nuevo, por eo se llama "del siglo 21".!

Hugo Rafael.! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-09-2012 , 21:42:48   #10
Denunciante Ultra
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.650
Me Gusta Recibidos: 14478
Me Gustado Dados: 9613
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 39
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 755670
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mejor Posteador Nuevo 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Se desbarata la Oposicion en Venezuela

Cita:
Iniciado por Chavez.! Ver Mensaje
deberias instruirte mas, el socialismo del siglo 21 no tiene presedentes, es algo nuevo, por eo se llama "del siglo 21".!
Mi querido amigo, investiga un poco más sobre la social democracia europea y la izquierda democrática de Brasil, Chile y Uruguay y verás la diferencia.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
elecciones, venezuela

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:35:56.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,23628 seconds with 23 queries

Search Engine Optimization by vBSEO