"El Gobierno está alimentando el conflicto": Uribe
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

"El Gobierno está alimentando el conflicto": Uribe

Participa en el tema "El Gobierno está alimentando el conflicto": Uribe en el foro Politica y Sociedad.
Lo curioso de las palabras del expresidente Uribe es que critica al presidente Santos de negociar con terroristas, narcotraficantes y ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Pinzón: "El problema de seguridad nunca se resolvió en el Gobierno de Uribe" ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 3 27-07-2012 20:51:46
"El descrédito del Gobierno no es por mi culpa": Álvaro Uribe Sanabria Politica y Sociedad 10 10-07-2012 23:39:02
Santos acerca de Uribe: "nada de lo que hace el Gobierno le parece bien" John Dillinger Politica y Sociedad 4 22-04-2012 17:19:19
Álvaro Uribe: "el Gobierno le hace coqueteos a la legalización" jodido_pateo Politica y Sociedad 12 12-04-2012 11:27:08
Insisten en que bandas criminales son "herencia" de gobierno Uribe Takemax Politica y Sociedad 22 25-03-2011 18:16:05

Respuesta
Antiguo , 12:55:42   #1
Predeterminado "El Gobierno está alimentando el conflicto": Uribe Calificación: de 5,00

Lo curioso de las palabras del expresidente Uribe es que critica al presidente Santos de negociar con terroristas, narcotraficantes y asesinos, y olvida que los paramilitares con los que él negoció eran terroristas, narcotraficantes y asesinos.

Si éstos son sus argumentos, ¿cuál es la diferencia entre un proceso de paz con la guerrilla y otro con paramilitares? ¿Por qué si se pudo hacer con la extrema derecha armada, autor de múltiples matanzas, y no con la guerrilla, que igual ha cometido crímenes deleznables?

Y la pregunta mayor, ¿por qué su gobierno trató de iniciar conversaciones de paz con la guerrilla? Y no lo confirman sus enemigos, sino un uribista de pura cepa, uno de sus defensores acérrimos de su obra de gobierno, el senador Juan Lozano.

Es el problema de anteponer los odios personales a los intereses del pueblo colombiano. Es cierto que las Farc mataron a su padre, pero su deseo de venganza no puede llevarse por delante la necesidad que tiene Colombia de la paz.


"El Gobierno está alimentando el conflicto": Uribe


Tadeo Martínez/Semana Álvaro Uribe en Barranquilla.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez esperó a que el presidente, Juan Manuel Santos, confirmara los diálogos que delegados del Gobierno Nacional sostienen con voceros de la FARC, para hacer su intervención en el Centro Comercial Gran Boluevard al norte de Barranquilla y así rechazar de plano la negociación con la guerrilla a quienes calificó de "terroristas" y "narcotraficantes" que están solicitados en extradición por el Gobierno de Estados Unidos.

La presencia del expresidente estaba prevista a las seis de la tarde, pero ingresó al salón donde lo esperaba un nutrido grupo de empresarios pasadas las siete de la noche. Uribe Vélez hizo anoche el lanzamiento de su movimiento Puro Centro Democrático con la afirmación de que iba a dar la batalla y que esa negociación no sería fácil.

"Cómo va a explicar este Gobierno una negociación con unos terroristas que han asesinado a los colombianos, cómo va a negociar la paz con los más grandes violadores de los derechos humanos de los colombianos, cómo va a negociar la paz con unos narcotraficantes, se preguntó el expresidente al tiempo que descalificó al Gobierno con la afirmación que se había apartado de la plataforma que lo eligió", dijo Uribe.

A lo largo de su intervención reprochó Uribe varias de las actuaciones del Gobierno del presidente Santos y aseguró que lo único que le importaba era el lucimiento internacional, pero no le importaba que los terroristas son reclutadores de menores, asesinos y han regresado a la extorsión.

Expresó su rechazo a la posibilidad de que unos generales participaran en una negociación. "Si los oficiales y soldados ven a unos generales sentados negociando con los jefes guerrilleros, dirán: para que pelear si nuestros comandantes están negociando la paz".

Agregó Uribe: "aunque ya todos sabíamos y dijimos desde hace una semana lo que el Gobierno acaba de anunciar, yo esperaba que no fuera cierto, esperaba que el gobierno me rectificara, pero las denuncias se confirmaron".

El expresidente expuso sus argumentos desde diversos puntos de vista y arremetió contra el anuncio del presidente preguntándose: "¿Queridos compatriotas, qué es lo que se va a negociar con los terroristas: el desarrollo rural, la política tributaria, los derechos humanos? ¿Qué es lo que va el país a negociar con unos bandidos que se enriquecieron con el dinero del narcotráfico? No amigos, este es un país democrático que no puede negociar su agenda con los terroristas", remató con la afirmación de que va a dar la batalla.

Precisamente, antes de su intervención se hicieron cábalas de cómo se conformaría una lista al Senado encabezada por el expresidente Uribe, pues en horas de la mañana en una intervención en una universidad allegados a Uribe debatieron esta idea.

También dijo que esta negociación puede servirle como factor de reelección al presidente venezolano Hugo Chávez y al mismo tiempo debilita la seguridad democrática. "En estos dos años, agregó, se ha debilitado la seguridad, pero el Gobierno no lo reconoce y dice que todo está a las mil maravillas. Dicen que aquí no hay problemas, que es el Twitter de Uribe".

"Cuál es el momento indicado para una negociación", se preguntó el expresidente, a lo cual respondió que con una política triunfante y un gobierno fuerte. "No puede haber un proceso de negociación si no suspenden sus actividades criminales".

Lo que más lamentó es que se inicie un diálogo y no se hable con el pueblo. "Me duele mucho esa doble moral y me pregunto: ¿Qué dirán aquellos que dicen que hay que negociar todo con las FARC, pero cuestionan que el gobierno que lo ayudó a elegir negociara la desmovilización de los paramilitares, quienes tendrán que pagar una condena".

El expresidente manifestó su preocupación por el mensaje que envía el Gobierno al exterior al darle estatus de legítima a la guerra de las FARC.

"Nosotros entregamos al presidente Santos un país optimista, con una guerrilla prácticamente derrotada, nos despertábamos y decíamos el país está prosperando, pero desde hace varias semanas amanecemos enredados con este tema de la guerrilla, otra vez volvemos a desayunar con la misma noticia de hace diez años".

Para Uribe se quiere dejar de lado las posibilidades de inversión por el capricho publicitario de la paz. "Hoy en todos los gobiernos y grandes inversionistas estarán pensando en que es mejor esperar a ver qué pasa antes de invertir en Colombia, mientras no termina la negociación con la guerrilla".


Fuente: Semana


Comentarios Facebook


Última edición por Heráclito; 29-08-2012 a las 13:06:15
Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: "El Gobierno está alimentando el conflicto": Uribe

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 29-08-2012 , 13:11:33   #2
Denunciante Fiel
 
Avatar de ThoT616
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.802
Me Gusta Recibidos: 362
Me Gustado Dados: 1307
Ingreso: 22 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 85145
ThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: "El Gobierno está alimentando el conflicto": Uribe

Si éstos son sus argumentos, ¿cuál es la diferencia entre un proceso de paz con guerrilla y otro con paramilitares? ¿Por qué si se pudo hacer con la extrema derecha armada, autor de múltiples matanzas, y no con la guerrilla, que igual ha cometido crímenes deleznables?


tal vez compañero Heráclito, a uribe le quedo facil con los narcoparamilitares por su simpatia tan conocida y tan revelada en los ultimos dias


__________________
ThoT616 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-08-2012 , 16:14:55   #3
Denunciante Adicto
 
Avatar de santiago®
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.177
Me Gusta Recibidos: 3449
Me Gustado Dados: 7693
Ingreso: 12 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 311743
santiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: "El Gobierno está alimentando el conflicto": Uribe

Me he estado haciendo esa misma pregunta home heraclito

__________________



santiago® no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-08-2012 , 16:19:08   #4
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: "El Gobierno está alimentando el conflicto": Uribe

Lo curioso de las palabras del expresidente Uribe es que critica al presidente Santos de negociar con terroristas, narcotraficantes y asesinos, y olvida que los paramilitares con los que él negoció eran terroristas, narcotraficantes y asesinos.

Si éstos son sus argumentos, ¿cuál es la diferencia entre un proceso de paz con la guerrilla y otro con paramilitares? ¿Por qué si se pudo hacer con la extrema derecha armada, autor de múltiples matanzas, y no con la guerrilla, que igual ha cometido crímenes deleznables?

Y la pregunta mayor, ¿por qué su gobierno trató de iniciar conversaciones de paz con la guerrilla? Y no lo confirman sus enemigos, sino un uribista de pura cepa, uno de sus defensores acérrimos de su obra de gobierno, el senador Juan Lozano.

Es el problema de anteponer los odios personales a los intereses del pueblo colombiano. Es cierto que las Farc mataron a su padre, pero su deseo de venganza no puede llevarse por delante la necesidad que tiene Colombia de la paz.



Es una de tantas contradicciones de este señor. Será que los paramilitares para Uribe son todo lo contrario que las Farc?? Realmente el inepto de Uribe, está confiando en la falta de memoria y el analfabetismo funcional de sus fanáticos para seguir en su demencial carrerra politiquera.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-08-2012 , 18:29:47   #5
Denunciante Gomozo
 
Avatar de Yamejo Dias
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.570
Me Gusta Recibidos: 384
Me Gustado Dados: 329
Ingreso: 07 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 43163
Yamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: "El Gobierno está alimentando el conflicto": Uribe

Ay ya ese Uribe lo que da es pena ajena

Yamejo Dias no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-08-2012 , 20:18:08   #6
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Misos
Me Gusta Misos apoya: Denunciando
Misos apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 50.937
Me Gusta Recibidos: 21649
Me Gustado Dados: 42567
Ingreso: 12 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 25
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1253838
Misos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 6

  
PixelSHERLOCK Finished Respuesta: "El Gobierno está alimentando el conflicto": Uribe

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Lo curioso de las palabras del expresidente Uribe es que critica al presidente Santos de negociar con terroristas, narcotraficantes y asesinos, y olvida que los paramilitares con los que él negoció eran terroristas, narcotraficantes y asesinos.




Así es. Y sumale que negoció con ellos, pero esos grupos no se acabaron sino que cambiaron de nombre y de cupula.

Siendo así las cosas, cabe analizar: sí muchos seguidores y/o adeptos de AUV gustan referirse a Santos como un incapáz (algunos usan palabras más fuertes), en cuanto al conflicto se refiere, y si las negociaciones del anterior gobierno con el paramilitarismo dieron los resultados que ya sabemos, y los que acoto en el anterior parrafo, entonces ¿cómo debemos referirnos a AUV por los resultados de su gobierno en cuanto a negociaciones de paz se refiere?


__________________
Pescador de gifs




++ Gifs♦Gifs musicales♦ Family Guy♦ ♦♦ ♦Melanie Iglesias♦ ♦ Kate Upton♦ ♦♦ ♦ Sports Ilustrated


Misos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-08-2012 , 20:48:20   #7
Denunciante Reconocido
 
Avatar de SlayerSlave
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.835
Me Gusta Recibidos: 9080
Me Gustado Dados: 7168
Ingreso: 31 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 256835
SlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: "El Gobierno está alimentando el conflicto": Uribe

sera que el rey de españa ya se paro, para que calle a este hpta...

__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!




RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-08-2012 , 23:07:55   #8
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: "El Gobierno está alimentando el conflicto": Uribe

La diferencia de ambos procesos de paz es que con los paramilitares, todo quedaba en familia .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
alvaro uribe, proceso de paz colombiano

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:55:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,12920 seconds with 20 queries

Search Engine Optimization by vBSEO