DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Crece número de estafados por pirámides en todo el país (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/67678-crece-numero-de-estafados-por-piramides-en-todo-el-pais.html)

Tyler Durden 12-11-2008 07:12:31

Crece número de estafados por pirámides en todo el país
 
Boyacá, Nariño, Quindío y Valle son los departamentos más afectados con la reciente ola de estafas de pirámides que cada día entregan menos 'ganancias milagrosas' y multiplican estafas.

'Pastusos estúpidos, nos fuimos, gracias por creer en nosotros'
En la capital de Nariño, la firma Mundo hogar del sur que ofrecía el 160 por ciento de intereses mensuales y que alcanzó a funcionar durante 30 días, desapareció con el dinero de sus ahorradores y sólo dejó un burlón letrero diciendo 'Pastusos estúpidos, nos fuimos, gracias por creer en nosotros'.
En Nariño ya son más de 9 las pirámides que se han fugado con el capital de los ciudadanos.
El mismo Gobernador del departamento, Navarro Wolff, advirtió a los habitantes "ojo con las Pirámides". Wolff insistió que no aconsejaba a nadie este tipo de inversiones. "No se ha inventado la fórmula para poder vivir sin trabajar y eso es lo que al parecer están ofreciendo las pirámides y esto en algún momento va a salir mal", agregó el Gobernador de Nariño.
Igualmente, el comandante del Distrito de Policía de Pasto, coronel Alejandro Calderón, aseguró que pese a las campañas educativas y de prevención para que la los nariñenses conozcan los riesgos de estas empresas, no ha sido posible persuadirlos y el número de ciudadanos que invierten sigue aumentando.


Vallunos 'tumbados'
Seis firmas captadoras de dinero en el Valle del Cauca, desaparecieron en menos de 72 horas, estafando a miles de personas que depositaron sus ahorros en las diferentes pirámides.
Sólo con las denuncias presentadas contra la Asociación de Ahorro Personalizada, AAP, los 'tumbados' sumaban 600 personas.
Igualmente, en Palmira, World Bussines Panamá se esfumó sin que los ahorradores se percataran y le siguió los pasos otra pirámide ubicada en la Colombina, uno de los principales barrios de la ciudad.
Por su parte, los cientos de estafados en Buga, se agolparon en la sede de una empresa captadora de dinero ubicada en el centro de la población, reclamando la devolución de sus dineros, sin solución hasta el momento.
Los tulueños no se salvaron y las 273 personas que invirtieron en Forest Capital, se encontraron en las puertas de las sedes de las empresas dos avisos ""volvemos a trabajar el lunes 23 de noviembre", es decir el domingo. Según los estafados denunciantes, esta firma tiene sedes en Buenaventura, Armenia y Cúcuta.


Armenia en caos
Las personas que depositaron dinero en las diferentes empresas captadoras de dinero instaladas en varios puntos de Armenia, perdieron la paciencia y han decidido saquear lo que queda de las abandonadas oficinas.
En menos de 24 horas se esfumaron dos pirámides. La Policía esta alerta a los posibles disturbios que puedan desencadenar los alterados ánimos de los habitantes estafados.
Como medida preventiva ante la ola de pirámides que desaparecen, en el centro de la ciudad los ahorradores se aglomeran frente a la oficina de otra pirámide que aún funciona, solicitando la devolución del dinero invertido.

Kiko!!! 12-11-2008 07:28:56

Muchos pendejos los que caen en eso ome :S....

Tyler Durden 12-11-2008 07:34:53

Las cosas como son, no son incautos, son bestias y estúpidos que hacen cola aún hoy después de lo que está pasando (tiempo presente)... por eso cuando los estafen no tienen derecho a reclamar nada ni lamentarse; el país del Sagrado Corazón, sin duda.

WanDres 12-11-2008 07:40:01

La gente despues de ver tanta estafa y tanta maricada no entiendo como sigue callendo, todo por el afan de conseguir dinero facil sin hacer sacrificios, sin trabajar ........ eso que no los culpo del todo porque si hay mucha biblia suelta......

PD: no sean tan ingenuos =)

LEON FIRE 12-11-2008 08:44:04

EL AFAN DEL LUCRO FACIL, de ganar sin esfuerzo, de la noche a la mañana. razon principal por la cual suceden las estafas.

Son esos que sueñan con ganarse un baloto.

Estos delincuentes aprovechan la necesidad de la gente y el despretigio de los bancos con sus creditos usureros, contraponiendo su rentabiliad por peso ahorrado, o invertido en la piramide, con la que estos producen, mostrando amplias diferencias y ganancias extraordinarias, que en la realidad son insostenibles. Le pagan algunos para generar confianza y mostrar resultados, pero cuando la bolsa se llena, nos vemos.jeje. Saludos.

Hannibal Lecter 12-11-2008 08:55:08

El Vivo vive del........ que mete su plata en piramides! :)

Tyler Durden 12-11-2008 09:31:47

Ahora los estúpidos dicen que se apuntan a pirámides dizque porque no confían en los bancos, e irónicamente muchos de ellos han pedido préstamos a los bancos para meterlos en las pirámides, al final pierden la plata y terminan con los bienes rematados, y en la calle....

GreatRedDragon 12-11-2008 09:59:23

Sume ahí nuevos casos en Pereira con la firma DFRE

zxcv 12-11-2008 10:22:35

Me sorprende los encabezados de los medios:


"Inversionistas de pirámides se sienten estafados"


¿Inversionistas? Hay como quieren joder el término...

alfa19 12-11-2008 11:21:35

la gente ke cae en eso en pero bien a webada por ke tanto ke sale en las noticias de gente estafada asi y siguen metiendo la plata en esa webonada para ke se las roben y keden mas pelados ke culito de niño dios


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:51:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02038 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO