DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Crece número de estafados por pirámides en todo el país (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/67678-crece-numero-de-estafados-por-piramides-en-todo-el-pais.html)

Charles_Quimico 12-11-2008 19:24:06

No se si el colombiano es muy estupido o muy ambicioso(mas bien lo segundo).....a quien se le ocurre q uno va a dar plata y te dan el doble:angry4::SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeS creen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeS creen_emotico

sr_alucard 12-11-2008 19:36:53

Cita:

Iniciado por CharlesKing (Mensaje 2785705)
No se si el colombiano es muy estupido o muy ambicioso(mas bien lo segundo).....a quien se le ocurre q uno va a dar plata y te dan el doble:angry4::SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeS creen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeS creen_emotico

Yo diria que es 50-50, la ambision y la estupidez permiten que las personas "inviertan"(boten) su plata en esas cosas.
Y no solo que les den el doble de lo que pagan, sino que se los regresen en una semana o un mes, uno tiene que ser exageradamente idiota como para creer eso.

anonimato22 12-11-2008 19:37:56

esta modalidad lleva 100 años de historia, en la estafa de la paramide no solo calleron persona , tambien callo un equipo de futbol: el deportivo pasto.

sr_alucard 12-11-2008 19:42:30

Cita:

Iniciado por demondoom (Mensaje 2785733)
esta modalidad lleva 100 años de historia, en la estafa de la paramide no solo calleron persona , tambien callo un equipo de futbol: el deportivo pasto.

Esa no me la sabia, hasta el equipo de esa ciudad cayo en una piramide:laughing9: que pesar de esa gente, pero la idiotez tiene un precio.

!!! OoOops !!! 12-11-2008 19:49:55

Para la bobada NO hay nada!!!!


.... y muchos de los q salen diciendo A MI ME PAGAN CADA MES LO Q ME PROMETIERON, son pagados x los de la piramide ..... y la gente es tan ingenua q todo lo cree

!!! OoOops !!! 12-11-2008 19:51:12

Hay piramides famosas en Brasil / Mexico / CentroAmerika .... pero todas terminan en lo mismo ....

+Wilfred 12-11-2008 20:02:13

LA GENTE PORKE SIGUE SIENDO TAN ESTUPIDA????!!!!!!
bn dura ke esta la situacion y se creen ese cuento de ke se van a ganar un furgo de plata de la noche a la mañana?



Cita:

“Estimados inversionistas, gracias por confiar en nosotros y depositar en nuestras arcas lo que ni ustedes tienen empeñar a unas tasas de usura o vender lo necesario con el fin de obtener unas ganancias ilógicas sin tener que trabajar. Ahora, por estúpidos y creer en brujas tendrán que trabajar mucho más para reponer esas platas que en gran mayoría no eran ni suyas. En nuestras sedes, les dejamos las cuatro sillas más caras que puedan existir en el mundo, por favor, cuídenlas que es un gran recuerdo de nosotros, están avaluadas en aproximadamente dos mil millones de pesos. Y recuerden, las únicas pirámides que existen y no se van ni por el putas, son las de Egipto. Les deseamos una triste navidad y vergonzoso año nuevo pelado”.


esta vaina me dio tanta pero tanta rabia!!! :@
eske a ke punto de cinismo se puede llegar?? :@

!!! OoOops !!! 12-11-2008 20:07:16

..... La gente tiene problemas económicos grandes y muchos en medio del desespero caen .... tengan en cuenta q la mayoria son gente ignorante y analfabeta..... Imperdonable eso si en la gente "educada" q x ambision se van de q*los!!!!

!!! OoOops !!! 12-11-2008 20:07:47

¿?¿? ALGUIEN CREE Q ES CULPA DE URIBE ¿?¿?¿?


me extraña q NO hayan planteado eso .....

Hyoga_kun777 12-11-2008 21:02:59

Vivo en una de las ciudades donde cayeron las tan famosas "piràmides", destruyeron los locales donde se encontraban y la policia... como siempre llega a lo ùltimo, pero quièn va a detener esa muchedumbre enfurecida?
Ingenuos, tontos, bestias, facilistas, hasta perezosos, podriamos llamar a aquellos que CIEGAMENTE colocaron en manos extrañas: los ahorros de toda su vida, la platica para comprar algùn tipo de vehìcula, hasta llegar a tal grado de estùpides de hipotecar la casa o pedir prèstamo en un banco, por favor!!!
HASTA DONDE TIENE QUE SER LA GENTE ESTAFADA Y VILMENTE ROBADA PARA QUE APRENDAN A QUE EN ESO DE LAS PIRAMIDES NO ES SINO UN FRAUDE!!!!


Una persona con dos dedos de frente puede sacar simples conclusiones, es que esas "piràmides" no son ni bancos ni corporaciones de ahorro autorizadas por la superintendencia bancaria ni de sociedades, pirmero.
Segundo, si no es ningùn banco o entidad bancaria, entonces... como pretendìan que les pagaràn esos altìsimos intereses (100%-150% y hasta el 160%) es ridìculo el solo pensar que alguien en un mes te puede pagar todo ese porcentaje o no?

En fìn... poco a poco abriremos los ojos, tarde o temprano aunque lo mejor para todos es temprano y evitar estas calamidades....

Saludos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:47:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02375 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO