Obama culmina el sueño de cambio 44º Presidente de Estador Unidos De America, 1º Negro
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Obama culmina el sueño de cambio 44º Presidente de Estador Unidos De America, 1º Negro

Participa en el tema Obama culmina el sueño de cambio 44º Presidente de Estador Unidos De America, 1º Negro en el foro Politica y Sociedad.
El candidato demócrata se convierte en el primer presidente negro de la historia de Estados Unidos tras vencer en Ohio, ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Insólito - Militar de EU asegura que Obama no es presidente Tyler Durden Discusiones Generales 5 18-07-2009 17:24:38
presidente obama se da la mano con Qadaffi QUEMANTANALETA Politica y Sociedad 6 10-07-2009 17:33:49
Uribe es el segundo presidente más popular de América después de Barack Obama, según encuesta Tyler Durden Politica y Sociedad 19 17-04-2009 23:26:55
Que Viva America: Brindando por Obama! Thefurya Zona HOT, Solo Para Adultos 20 13-03-2009 17:42:52
Estados Unidos está listo para retomar el liderazgo, dice nuevo presidente, Barack Obama Sasuke. Politica y Sociedad 41 26-01-2009 10:00:10

Respuesta
Antiguo , 23:47:13   #1
Predeterminado Obama culmina el sueño de cambio 44º Presidente de Estador Unidos De America, 1º Negro Calificación: de 5,00

El candidato demócrata se convierte en el primer presidente negro de la historia de Estados Unidos tras vencer en Ohio, Pensilvania y California, tres de los Estados decisivos junto a Florida.- La afluencia de votantes ha sido masiva, con más de 130 millones de sufragios




Seguidores de Obama celebran su victoria en Chicago, en la gran fiesta organizada por los demócratas en la noche electoral


Obama lo ha conseguido. En medio de una expectación mundial, los estadounidenses han aceptado el reto del cambio propuesto por el candidato demócrata a la Casa Blanca al otorgarle una clara victoria en las elecciones celebradas este histórico martes, 4 de noviembre, en Estados Unidos, lo que le convierte en el primer presidente negro de la historia de este país. Poco ha podido hacer su rival republicano, John McCain, frente al entusiasmo generado por el mensaje de esperanza lanzado por el candidato demócrata durante su campaña, una de las más brillantes que se recuerdan.



Según las proyecciones realizadas por la cadena CNN sobre resultados parciales, el candidato demócrata ha alcanzado a las 5 de la madrugada (hora española) los 270 votos electorales necesarios para conseguir la designación en el Colegio Electoral, el órgano que finalmente elige al presidente. En ello ha tenido mucho que ver su victoria en tres Estados decisivos, Pensilvania, Ohio y California, que aportan 21, 20 y 55 votos, respectivamente, y que siempre han sido determinantes en la historia de este país junto a Florida. El candidato demócrata ha vencido también en Virginia, que tiene 13 votos, tras un recuento de infarto en el que nadie se ha atrevido a dar un seguro ganador hasta bien avanzado el escrutinio. En Florida, con 27 votos en disputa, los candidatos van casi empatados en los sondeos y todo sigue en el aire.


Otra de las claves del triunfo de Obama ha residido en el apoyo conseguido en los grandes Estados del este del país, como Maine, Vermont, Massachusetts, Connecticut, Delaware, Maryland, New Hampshire, Nueva Jersey, Pensilvania y Nueva York, además del Distrito de Columbia, que acoge a la capital del país, Washington, y el Estado de Illinois, por donde es senador.
Mientras, el republicano John McCain ha mantenido la esperanza durante buena parte de la noche electoral con importantes victorias en el sur, como Tennessee, Alabama, Arkansas, Carolina del Sur, Georgia y Tejas, lo que no ha sido suficiente para lograr la victoria global, sobre todo después de perder Pensilvania y Ohio.

Jornada histórica
Y sin duda, otra clave del resultado de estas elecciones hay que buscarla en la afluencia masiva de los ciudadanos a las urnas, movilizados por un deseo de cambio en la dirección del país que se ha visto encarnado en el candidato demócrata.
Desde las primeras horas de este martes, millones de estadounidenses formaron largas colas para ejercer su voto. El pistoletazo de salida en la mañana de este largo e histórico 4 de noviembre lo dio la localidad de Bennington, en el Estado de Vermont, el más madrugador, aunque los primeros votos se habían ya registrado antes, durante la madrugada, cuando se abrieron las urnas del pequeño pueblo de Dixville Notch, en New Hampshire, que dio la primera victoria a Obama.
Poco a poco, a medida que iba amaneciendo en los distintos Estados, se fueron abriendo los colegios electorales en todo el país, que en general ofrecían imágenes de largas filas de personas esperando su turno. El censo electoral se calcula en unos 153 millones de votantes (casi el 75% de las aproximadamente 200 millones con derecho al voto) y, a falta de los datos oficiales definitivos, se espera que el nivel de participación alcance los dos tercios, hasta 130 millones, lo que supondría la mayor participación desde hace 48 años.

Los candidatos, desde primera hora
Los candidatos votaron pronto, quizá para dar ejemplo pero también porque ambos han seguido haciendo campaña durante toda la jornada para intentar cazar a los últimos indecisos. El demócrata fue el primero: a las 7.40 horas de Chicago (14.40 en la península española) depositó su papeleta en un centro ubicado en el sur de la ciudad, junto a su esposa, Michelle, y sus dos hijas. Casi al mismo tiempo, su candidato a la vicepresidencia, Joe Biden, votaba en Wilmington, en el Estado de Delaware, acompañado por su madre y su esposa.
Tras votar en su ciudad, Obama se dirigió a Indiana, un Estado de tradición republicana, para intentar captar a los últimos indecisos. "Podemos cambiar este país", proclamaba Obama. "Usted y yo lo sabemos. Usted puede sentir en su intestino que algo está pasando, que es hora de caminar juntos". Desde ahí el candidato se desplazó a Indianápolis, donde participó en un acto electoral, para regresar por último a Chicago. Allí se espera su aparición en una fiesta al aire libre en el Grant Park, a la que se espera que acuda un millón de personas.
McCain votó más tarde, a las 9.15 horas (17.15 en la península española), en la Iglesia Metodista de Phoenix, en Arizona, junto con su esposa Cindy. Ambos fueron recibidos entre vítores. "Gracias senador, le queremos", gritaban sus sus seguidores. McCain llevaba una solapa que ponía He votado en el día de hoy, en un llamamiento al voto. La candidata a la vicepresidencia Sarah Palin depositó su sufragio después de que abriera su colegio electoral de la localidad de Wasilla, en Alaska, de la que fue alcaldesa hasta el año 2002.
También McCain prosiguió con su campaña después de votar, con mítines en Colorado y Nuevo México, dos Estados en los que necesita ganar si quiere llegar a la Casa Blanca. McCain y Palin han vuelto a Phoenix para seguir desde allí la noche electoral, que ha arrancado en el hotel Arizona Biltmore, centro de la fiesta republicana, con una oración, el himno nacional de EEUU y el himno de la bandera.
Alrededor de 3.000 personas asisten allí a la llamada Noche de la Victoria 2008, gran parte de ellas integrantes de medios de comunicación llegados de todo el globo. El candidato se ha instalado en una suite presidencial del establecimiento, que en el pasado siempre ha estado vinculado con momentos dulces de su vida, como la recepción de su boda con su actual esposa, Cindy (1980), o la celebración de su nominación como candidato a la presidencia de EE UU.
De ganar Obama, de 47 años y que ejerce su primer término como senador por Illinois, se convertiría en el primer presidente negro de EE UU. Una victoria de McCain, de 72 años, le llevaría a ser el presidente de más edad en su primer término presidencial en la Casa Blanca y a su compañera de fórmula, Sarah Palin, la primera mujer vicepresidente.

Algunos problemas


Los estadounidenses no sólo eligen en esta votación al presidente del país, sino también a un tercio de los 100 miembros del Senado y los 435 representantes de la Cámara Baja, además de las asambleas de muchos Estados, ediles, jueces, jefes de policía y otros cargos locales, incluso una serie de propuestas, según la región, de lo más variopintas.
Algunos Estados considerados clave en las elecciones registraron problemas con las máquinas electrónicas de votación, según varios observadores y medios de comunicación estadounidenses citados por la agencia Efe. Según estas fuentes, las máquinas en algunos centros electorales de Pensilvania, Ohio, Florida, Virginia y Nueva Jersey no funcionaron adecuadamente, lo que redundó en largos tiempos de espera para emitir el voto.
Los problemas más comunes denunciados por organizaciones de observadores electorales y voluntarios fueron las dificultades para encender las máquinas en algunos centros, y otras que se apagaron inexplicablemente en medio del proceso de votación. En Florida, muchos votantes han informado de "graves" incidencias con las máquinas de votación con pantalla táctil, especialmente en el condado de Hillsborough. En total, este Estado ha registrado 1.400 quejas de los electores.

Comentarios Facebook

Sasuke. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Obama culmina el sueño de cambio 44º Presidente de Estador Unidos De America, 1º Negro

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 04-11-2008 , 23:49:22   #2
Denunciante Plus
 
Avatar de Sasuke.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 21.446
Me Gusta Recibidos: 2337
Me Gustado Dados: 2741
Ingreso: 25 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 81777
Sasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado


Sasuke. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-11-2008 , 23:53:12   #3
Denunciante Plus
 
Avatar de Sasuke.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 21.446
Me Gusta Recibidos: 2337
Me Gustado Dados: 2741
Ingreso: 25 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 81777
Sasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado

Según proyecciones de los principales medios estadounidenses el candidato demócrata se convirtió hoy en el primer afroamericano en llegar a la Casa Blanca.
Las cadenas de televisión muestran las escenas de profunda emoción entre los seguidores del Mandatario electo. Miles de personas están reunidas en el Parque Grant, en la ciudad de Chicago, donde se espera que Obama dé un discurso.


Tras una extenuante campaña que se inició con una dura lucha en las primarias del Partido Demócrata, Barack Obama se conviritó hoy en el primer Presidente afroameriano en la historia de Estados Unidos, de acuerdo a proyecciones de los principales medios estadounidenses.
Con su mensaje del cambio -el cual sintetizó el espiritu de estas elecciones- la renovación en la política estadounidense y una victoria en estados claves, muchos de los cuales eran considerados como bastiones del Partido Republicano, Obama devuelve el poder a los demócratas tras ocho años del cuestionado gobierno de George W. Bush.
Ya en las primeras horas de recuento, el demócrata tomó la delantera sobre su contrincante, el republicano, John McCain, quien de haber llegado a la Casa Blanca a sus 72 años, se habría convertido en el Presidente de mayor edad en asumir el cargo.
Obama, quien hasta hace un año era aún un semi desconocido en el mundo político, llegó a las elecciones con una ventaja superior a los siete puntos, según las encuestas nacionales.
El senador de 47 años necesitaba 270 votos electorales para asegurarse la presidencia de Estados Unidos. Esta noche, Obama se quedó con la Casa Blanca al lograr al menos 333 votos (McCain obtuvo 155). En Chicago, donde está preparada una megafiesta para celebrar su triunfo de Obama, decenas de miles de personas recibieron con gritos y aplausos la noticia de la victoria.
La jornada electoral, que transcurrió sin graves incidentes, estuvo marcada por las largas filas a la entrada de los locales electorales, marcando un récord de participación entre los 153,1 millones de votantes registrados y , que según estimaciones, habría sido la más masiva desde 1920.

Sasuke. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-11-2008 , 00:07:19   #4
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.618
Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 30 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 12725
MuertoHpta Inspirador de leyendasMuertoHpta Inspirador de leyendasMuertoHpta Inspirador de leyendasMuertoHpta Inspirador de leyendasMuertoHpta Inspirador de leyendasMuertoHpta Inspirador de leyendasMuertoHpta Inspirador de leyendasMuertoHpta Inspirador de leyendasMuertoHpta Inspirador de leyendasMuertoHpta Inspirador de leyendasMuertoHpta Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

ESO BLACK POWER....los negros si podemos.... Ojala no le de muy duro al TLC Colombiano.


MuertoHpta no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-11-2008 , 00:34:11   #5
Denunciante Distinguido
 
Avatar de Kiko!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.536
Me Gusta Recibidos: 152
Me Gustado Dados: 475
Ingreso: 10 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 11879
Kiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por [Cαмιиєα] Ver Mensaje
Almenos a too lo que se ponga de otras partes.. q son cosas textuales.. seria bueno..!!!
Weno no peleen por esa marikada pues

y si, menos mal gano el negrito, ahora esperemos a ver si si va a cumplir lo de la retirada de Irak y lo de la ayuda a los inmigrantes latinos.... hay ome mañana sera otro dia, amanecera y veremos...

__________________
Yo soy un Librepensador.
Yo soy scout de ♥.

http://fotos.subefotos.com/1151821f1...bb54d289fo.png


Nacen para estudiar, estudian para trabajar, trabajan para morir... estaban muertos
desde el principio.
Kiko! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-11-2008 , 00:47:33   #6
Denunciante Importante
 
Avatar de Emo morales
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.391
Me Gusta Recibidos: 53
Me Gustado Dados: 386
Ingreso: 06 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 10346
Emo morales Gran GuruEmo morales Gran GuruEmo morales Gran GuruEmo morales Gran GuruEmo morales Gran GuruEmo morales Gran GuruEmo morales Gran GuruEmo morales Gran GuruEmo morales Gran GuruEmo morales Gran GuruEmo morales Gran Guru
  
Predeterminado

No me gusta.
Pero bueno.
Tampoco me gustaba bush

Emo morales no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-11-2008 , 01:44:04   #7
Denunciante Distinguido
 
Avatar de Kiko!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.536
Me Gusta Recibidos: 152
Me Gustado Dados: 475
Ingreso: 10 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 11879
Kiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Daniel_Cartman Ver Mensaje
No me gusta.
Pero bueno.
Tampoco me gustaba bush
Pero si no te gustaba Bush, menos te hubiera gustado McCain

__________________
Yo soy un Librepensador.
Yo soy scout de ♥.

http://fotos.subefotos.com/1151821f1...bb54d289fo.png


Nacen para estudiar, estudian para trabajar, trabajan para morir... estaban muertos
desde el principio.
Kiko! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-11-2008 , 01:50:38   #8
Denunciante Adicto
 
Avatar de Miguelito87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.864
Me Gusta Recibidos: 12887
Me Gustado Dados: 27259
Ingreso: 06 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 211271
Miguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kiko Ver Mensaje
Weno no peleen por esa marikada pues

y si, menos mal gano el negrito, ahora esperemos a ver si si va a cumplir lo de la retirada de Irak y lo de la ayuda a los inmigrantes latinos.... hay ome mañana sera otro dia, amanecera y veremos...
Parce si se retira inmediatamente de Irak eso se convierte en un foco para terroristas y puede llegar al poder uno peor que Hussein. La retirada debe hacerse por etapas y solo tras estabilizar Irak como proponia McCain; y no sacando a la gente de una como dice Obama... Tienen que terminar lo que empezaron y no dejar ese pais hecho una ruina para que se convierta en un foco para terroristas.

Lastima que los gringos se hallan dejado convencer de los cuentos de hadas de Obama, que mas que un politico es una celebridad. Sus discursos carecen de profundidad y nunca decia nada en concreto. Ademas de querer negociar con enemigos naturales de su pais y de querer invadir Pakistan sin ninguna razon aparte de un precentimiento. Ademas de su irracional idea de bajar los impuestos e incrementar el gasto publico, es que Obama es mago, de donde piensa sacar la plata??? Ah cierto, de las empresas a las que piensa quebrar reduciendo la competitividad de su nacion y asi su posibilidad de incrementar el PIB.

__________________
#NoMasPedritroll
Miguelito87 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-11-2008 , 06:43:47   #9
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 84.017
Me Gusta Recibidos: 91468
Me Gustado Dados: 36774
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 118
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 937009
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Miguelito87 Ver Mensaje
Parce si se retira inmediatamente de Irak eso se convierte en un foco para terroristas y puede llegar al poder uno peor que Hussein. La retirada debe hacerse por etapas y solo tras estabilizar Irak como proponia McCain; y no sacando a la gente de una como dice Obama... Tienen que terminar lo que empezaron y no dejar ese pais hecho una ruina para que se convierta en un foco para terroristas.

Lastima que los gringos se hallan dejado convencer de los cuentos de hadas de Obama, que mas que un politico es una celebridad. Sus discursos carecen de profundidad y nunca decia nada en concreto. Ademas de querer negociar con enemigos naturales de su pais y de querer invadir Pakistan sin ninguna razon aparte de un precentimiento. Ademas de su irracional idea de bajar los impuestos e incrementar el gasto publico, es que Obama es mago, de donde piensa sacar la plata??? Ah cierto, de las empresas a las que piensa quebrar reduciendo la competitividad de su nacion y asi su posibilidad de incrementar el PIB.
La verdad es que el factor racial influyó fuertemente en esta elección, si hubiera sido un candidato blanco, McCain hubiera ganado esta elección, creo que todo el mundo se ha dejado llevar por el corazón en esta ocasión, más que por la razón... bueno, luego de este desastre que ha sido Bush, no era de extrañar.

P.S. Me simpatiza Obama, pero da cosa como puede cambiar la actitud de EE.UU. con Colombia.

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-11-2008 , 07:30:09   #10
Denunciante Desparchado
 
Avatar de Arlequin
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.801
Me Gusta Recibidos: 112
Me Gustado Dados: 372
Ingreso: 26 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 8755
Arlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

Bacano por el moreno..ojala le vaya bien..

__________________

►►►ZONA COMICS ANIME◄◄◄
...Kenpachi Zaraki...Familiar Foral de todos los Mugiwaras...
...El amor y la amistad Nacen o se ganan...
...Pero jamas se roba o se compra...

En Twitter recuerda seguir Al_Ladron
Arlequin no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:02:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,21094 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO