Con tres tutelas, los Nule reclaman visitas y comida exclusiva
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Con tres tutelas, los Nule reclaman visitas y comida exclusiva

Participa en el tema Con tres tutelas, los Nule reclaman visitas y comida exclusiva en el foro Politica y Sociedad.
Los Nule aseguran que el Inpec les violó los derechos al sancionarlos retirándoles los beneficios. Un mes después de que ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Tres visitas oficiales para el Presidente Blatter en Colombia WeBMaSTeR_ShEvI Mundial SUB 20 Colombia 1 23-08-2011 18:39:47
El 60 por ciento de las tutelas reclaman servicios incluidos en el POS: Defensoría del Pueblo armando2007 Politica y Sociedad 4 07-05-2011 18:42:19
Sólo tres años podrían pasar los Nule en la cárcel Tyler Durden Politica y Sociedad 29 06-04-2011 12:09:16
Miguel Nule dice que alcalde Moreno tendría participación en contratos Miguel Nule RAP Politica y Sociedad 2 07-02-2011 18:49:05
"Grupo Nule está dispuesto a ceder, sin ningún tipo de condiciones, el contrato": Miguel Nule WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 29-01-2010 11:32:20

Respuesta
Antiguo , 11:58:50   #1
Scream Emoticon Con tres tutelas, los Nule reclaman visitas y comida exclusiva Calificación: de 5,00



Los Nule aseguran que el Inpec les violó los derechos al sancionarlos retirándoles los beneficios.


Un mes después de que el Inpec retirara los lujos que los primos Miguel, Guido y Manuel Nule, y Mauricio Galofre tenían en la casa fiscal en la cárcel La Picota, los polémicos empresarios han interpuesto tres tutelas para reclamar que les devuelvan las visitas entre semana y la alimentación propia.

Los Nule y su socio aseguran que el Inpec les violó los derechos al sancionarlos retirándoles los beneficios sin siquiera someterlos a proceso disciplinario "con el debido proceso" en el que pudieran defenderse; y, sobre todo, desconociendo que la Fiscalía, una juez y el entonces director de La Picota el coronel Álvaro Valencia les había autorizado el ingreso de varios de esos elementos --incluyendo las camas dobles--, que les fueron incautados en febrero tras una requisa sorpresa.

En esa inspección, el Inpec halló que los empresarios, protagonistas del escándalo del 'carrusel de contratación', tenían cinco televisores, tres teléfonos BlackBerry y un Iphone, cuatro Ipod, un Ipad y hasta una consola play station. También les hallaron una botella de licor, que aseguran no les pertenecía, y 574 mil pesos en efectivo.

Como sanción, el Inpec les decomisó cada uno de esos equipos, les redujo los días de visita a solo los fines de semana (tenían de lunes a viernes) y les retiró el permiso de ingresar su propia comida para que comenzaran, como en los primeros días de prisión, a comer de los alimentos que se preparan en la cárcel.

"En la fecha de presentación de esta acción de tutela (6 de marzo pasado), el señor Director Nacional (del Inpec) ha vulnerado nuestros derechos al debido proceso y a la alimentación, y pone en serio riesgo nuestro derecho a la vida, pues ha prohibido que consumamos alimentos que provengan de un lugar seguro, para evitar el riesgo de amenaza contra nuestras vidas", dice un aparte de la tutela firmada por los cuatro procesados y en la que califican las sanciones del Inpec como un "afán de mostrar gestión o resultados".

En días pasados, el clan de los Nule había iniciado una especie de huelga de hambre al negarse a recibir los alimentos de la cárcel. En la tutela, aseguran que podrían "perder la vida por inanición".

Pero el Inpec ha dicho que no dará su brazo a torcer y que no les cambiará la comida y que han implementado medidas para garantizarles la seguridad. Una de ellas es la grabación en video del proceso de preparación y entrega de los alimentos.

Los argumentos de Galofre


Las otras dos tutelas, del 5 y 6 de marzo, fueron interpuestas por Mauricio Galofre ante el Tribunal Superior de Bogotá. En una pide que se le respeto el derecho a la vida y se le restituya el permiso de ingresar sus alimentos, dado a que sufre de obesidad mórbida y no "puede ingerir cualquier clase de alimentación, sino la que él mismo se proporciona con el fin de mantener saludable su integridad física, la cual es inescindible de la dignidad humana que irradia todo el sistema penal y penitenciario".

Tanto en el caso la tutela de los Nule como la que Galofre presentó solo, anexan la carta que el 13 de abril del 2011 el entonces fiscal del caso Germán Pabón y la juez Yuli Sáenz, coordinadora dle centro de servicios de Paloquemao, les autorizaban cuatro computadores, Internet, un celular y tres horas diarias de llamadas al exterior y el ingreso de alimentos a través de dos personas.

Galofre también anexó su historial médico, en el que señala que se ha hecho tratamientos para la obesidad como un by pass, y con el que justificó los permisos que tuvo del director de la cárcel para contar con una caminadora y una elíptica, que le fue incautada.

Pero no fue su única defensa. En la tercera tutela dice que funge como representante de su hijo de casi dos años, y de quien pide se le respete el derecho a la unidad familiar y el desarrollo armónico.

A lo largo del recurso judicial, Galofre asegura que desde que el Inpec le redujo de cuatro a dos los días de visita, su hijo ha presentado un trastorno mental, que es certificado, de acuerdo con los documentos anexados, por psiquiatras de la Fundación Santa Fe y de UniMarly.

"Las decisiones adoptadas por el Inpec no se encuentran plenamente justificadas y por el contrario o se acompasa con los derechos fundamentales de mi menor hijo, pues sin exponer los motivos al suscrito se ha limitado a un solo día de visita cada quince días, lo que ha generado en él un desequilibrio psíquico, emocional y afectivo", se lee en la tutela.

Así, Mauricio Galofre pide que se le ordene al Inpec dejar sin piso la restricción de las visitas y volver al régimen que tenía antes de la inspección judicial: "el mismo del pabellón de Ere Sur", más conocido como el de parapolíticos.


El Tiempo

Comentarios Facebook

__________________
" Guárdeselo, yo vine por el dinero del banco, no por el suyo."
John Dillinger no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Con tres tutelas, los Nule reclaman visitas y comida exclusiva

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 12-03-2012 , 12:14:53   #2
Denunciante Enviciado
 
Avatar de Ba‘al Z'vûv
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.388
Me Gusta Recibidos: 953
Me Gustado Dados: 648
Ingreso: 28 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 31951
Ba‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Con tres tutelas, los Nule reclaman visitas y comida exclusiva

no pues que chimba ...debieron pensar en esas cosas antes de robar tanto ...ahora bien si la comida en la carcel va en contra de la dignidad humana, pues que le permitan a todos los reos traer su comida y tambien que las visitas sean de lunes a viernes pa todo el mundo.

Ba‘al Z'vûv no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-03-2012 , 12:23:44   #3
Banned
Denunciante Importante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.732
Me Gusta Recibidos: 776
Me Gustado Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Con tres tutelas, los Nule reclaman visitas y comida exclusiva

a pan y agua deberían tener a esos sinverguenzas

chorfan no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-03-2012 , 13:39:34   #4
Denunciante Notable
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.599
Me Gusta Recibidos: 2584
Me Gustado Dados: 2290
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 122174
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Con tres tutelas, los Nule reclaman visitas y comida exclusiva

Jo jo jo, que bellezas.... pero saben que es lo más triste de todo?????... El cartel de la toga, les concederá sus "justas peticiones".



__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-03-2012 , 15:03:59   #5
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 83.960
Me Gusta Recibidos: 91359
Me Gustado Dados: 36753
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 117
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 936705
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

  
Predeterminado Respuesta: Con tres tutelas, los Nule reclaman visitas y comida exclusiva

A esos 3 hijuep*tas deberían cogerlos y hacer con ellos una centípeda humana



__________________
.
.
.
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-03-2012 , 15:23:57   #6
Denunciante Enviciado
 
Avatar de Rubvill
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.388
Me Gusta Recibidos: 650
Me Gustado Dados: 230
Ingreso: 14 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 43099
Rubvill Es un dios del foroRubvill Es un dios del foroRubvill Es un dios del foroRubvill Es un dios del foroRubvill Es un dios del foroRubvill Es un dios del foroRubvill Es un dios del foroRubvill Es un dios del foroRubvill Es un dios del foroRubvill Es un dios del foroRubvill Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Con tres tutelas, los Nule reclaman visitas y comida exclusiva

Pobrecitos los carraplandas estos...se merecen que los manden al patio 5 de la Carcel Modelo donde les toca dormir con almohada dentro del culo y no botar el jabon en el baño para evitar que los enhebren

__________________
Me encanta cuando un plan se realiza ....John "Hannibal" Smith



Rubvill no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-03-2012 , 17:58:50   #7
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de paisafe
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.126
Me Gusta Recibidos: 161
Me Gustado Dados: 62
Ingreso: 30 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 17314
paisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Con tres tutelas, los Nule reclaman visitas y comida exclusiva

hay por dios..............solo pasa en colombia........y uno sin poder hacer nada nos quedamos sin ejercito del pueblo

paisafe no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-03-2012 , 18:56:22   #8
Denunciante Desparchado
 
Avatar de ALBAFIKA DE PISCIS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.377
Me Gusta Recibidos: 3172
Me Gustado Dados: 512
Ingreso: 28 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 13
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 227448
ALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Jijoju Respuesta: Con tres tutelas, los Nule reclaman visitas y comida exclusiva

Eche! Como se la estan montando a los tres "CACAOS"... Sigo en mi posicion de la justicia regionalista--- Como los Nule se les metiron en el rancho de la corrupcion por hay estan ardidos... Que conste que estoy en desacuero de su actuaciòn para prevenir ataques de TRolls


ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-03-2012 , 19:13:18   #9
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de sr_alucard
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.468
Me Gusta Recibidos: 771
Me Gustado Dados: 2019
Ingreso: 03 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 48118
sr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Con tres tutelas, los Nule reclaman visitas y comida exclusiva

Justicia regionalista, y eso que los dejaron tener BB, Iphones, LCDs, ps, etc...
Y que a pesar de la ENORME cantidad que plata que se robaron, sus penas son mínimas.

Y aún así, es una "justicia regionalista", lo que hay que leer.


En este país, lo que hay es una justicia elitista, donde se juzga en base a lo que una persona posee y no respecto al delito que ha cometido.

Respecto al tema, fuera de todo conchudos, pobrecitos los ladrones que no les dejan tener 50000 privilegios mientras están en la cárcel.

__________________

►►►►►ZONA COMICS Y ANIME◄◄◄◄◄

Le tengo mucho miedo a los pendejos, porque son muchos y pueden elegir un presidente. - Facundo Cabral
sr_alucard no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-03-2012 , 19:31:59   #10
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Con tres tutelas, los Nule reclaman visitas y comida exclusiva

Cita:
Iniciado por sr_alucard Ver Mensaje
Justicia regionalista, y eso que los dejaron tener BB, Iphones, LCDs, ps, etc...
Y que a pesar de la ENORME cantidad que plata que se robaron, sus penas son mínimas.

Y aún así, es una "justicia regionalista", lo que hay que leer.


En este país, lo que hay es una justicia elitista, donde se juzga en base a lo que una persona posee y no respecto al delito que ha cometido.

Respecto al tema, fuera de todo conchudos, pobrecitos los ladrones que no les dejan tener 50000 privilegios mientras están en la cárcel.

De acuerdo. Acá se ha vuelto costumbre caerle a los jueces cuando lo que hay son leyes hechas por los políticos para su beneficio. Los Nule son hijos de políticos, y tuvieron todos esos contratos durante 8 largos años por ser hijos de políticos. Y les aplicaron penas propias de amigos y/o familiares de políticos... condena de siete años, de los cuales pagarán 4 años si acaso.... y se quejan.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
los nule, tutelas

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:59:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,16753 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO