DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Las confesiones del padre Chucho (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/577528-las-confesiones-del-padre-chucho.html)

RICARDO69 20-12-2011 13:08:37

Las confesiones del padre Chucho
 
Las confesiones del cura Chucho

http://www.eltiempo.com/gente/IMAGEN...10920996-2.jpg
Jesús Hernán Orjuela, más conocido como el padre Cucho.

Jesús Orjuela, sacerdote que se hizo famoso en la televisión, se despachó en charla con Diario MÍO.

"El país temblaría". Eso es lo que dice el Padre Chucho que pasaría si escribiera un libro con toda la información que tiene.

"Sería algo escandaloso, pero prefiero callar porque creo que tenemos que ayudar es a crear reconciliación", dijo de entrada y con tono firme Jesús Hernán Orjuela. Sin embargo, este sacerdote, no tuvo 'pelos en la lengua' para decir que su salida de RCN no fue algo concertado, que a él lo echaron y que la orden vino desde muy arriba.

"Ardila Lulle quiso sacar a la iglesia católica del canal y particularmente mi predicación. A mí la información que me dieron es que una persona de los dueños, a quien le llaman 'la Pulga', fue quien dio la orden de ponerme fuera por predicar en contra de los 'falsos postivos', del Agro Ingreso 'inseguro' y de cómo se robaban la salud de los colombianos. Eso fue lo que pasó", afirma enérgico el Padre Chucho.

Pero hasta ahí no llega la denuncia del padre, hay más: "Yo hacía las denuncias en Cura para el alma, pero no las sacaban al aire, incluso cuando estaba grabando me decían por el apuntador que no hablara de eso, que cambiara el tono", señala Orjuela, quien cambió de canal.

El Padre Chucho emite ahora desde Teleamiga y no descarta tener su propio espacio de denuncia. "Allí no me regañan ni me gritan. Estoy pensando en un programa como Primera banca, o El profeta, que sea verdaderamente un cura para el alma y no para curarle el almita a unos gigantes", afirma el sacerdote.
"Son 9 hijos los que tengo"

El Padre Chucho, como los actores de televisión, ya aprendió a reírse de los chismes que le inventan. "Cuando salí de RCN qué no dijeron, hasta que había abadonando el sacerdocio y eso jamás. También que era guerrillero y hasta que iba a ser el próximo gobernador de Cundinamarca (aunque sí se lo propuso un partido político), también que tenía 3 hijos regados y una esposa. Mis hijos son 9 , que son mis sobrinos y todos los de la iglesia", confirma el padre. Esos comentarios le causan gracia, pero que el que aún le está doliendo fue cuando lo acusaron de pederasta (abusar de niños). "Ese delito si no es mío", concluyó.

Cuidado con Judas

Cuando se le pregunta al Padre Chucho qué pasó con sus amigos de Muy buenos días: Laura Acuña, a quien incluso casó, y Jota Mario Valencia, él responde con una página del evangelio: "Jesús creía a Judas su amigo y él lo traicionó, vendió al que le había dado todo; pero Jesús le dijo: 'amigo'. Eso me impacta mucho y va para todos aquellos a quienes derramé la bendición de Dios y han vendido mi dignidad. A los que me han descalificado terriblemente les digo: amigos Dios los bendiga".

Nació en cuna de oro

Se dice que el Padre Chucho usa relojes Rolex, que tiene un BMW descapotado y que sólo se viste con buzos de marca Polo. "Todo eso es cierto", dice él, y añade: "tuve la fortuna de nacer en una casa con comodidades y por eso no tengo porque vestirme ahora como un miserable, pero ya quisiera ver a algún presidente o alcalde, con el sueldo que ganan, verlos hacer un resturante comunitario, como el que yo he hecho en Patio Bonito. Es que no conocí carro ni vestido en RCN, como lo han dicho", y así finaliza su confesión el Padre Chucho.

Fuente

Tyler Durden 20-12-2011 13:12:31

Respuesta: Las confesiones del padre Chucho
 
http://gamersmafia.com/storage/comme...te-1fe0a62.jpg

Aslan 20-12-2011 13:13:50

Respuesta: Las confesiones del padre Chucho
 
bueno pues cada quien con lo suyo

Tyler Durden 20-12-2011 13:15:30

Respuesta: Las confesiones del padre Chucho
 
Se le nota la modestia al farsante ese...
En fin, algún día rendirá cuentas...

WALT 20-12-2011 13:16:46

Respuesta: Las confesiones del padre Chucho
 
Curita farandulero!!!

paisafe 20-12-2011 13:17:03

Respuesta: Las confesiones del padre Chucho
 
rcn..................ardila lulle para nadie es un secreto el cucho maneja el pais

ZITO 20-12-2011 13:41:07

Respuesta: Las confesiones del padre Chucho
 
Ah, que fastidio ome...

Isidorito 20-12-2011 13:48:03

Respuesta: Las confesiones del padre Chucho
 
Mmm, no me cae bien, pero me gustaría que soltara la información que tiene.

santiago® 20-12-2011 14:32:51

Respuesta: Las confesiones del padre Chucho
 
Cita:

Iniciado por Queso Rallao (Mensaje 7491734)
Mmm, no me cae bien, pero me gustaría que soltara la información que tiene.

Si que bueno que alguien lo hiciera cantar, sobretodo por esto

Cita:

"Ardila Lulle quiso sacar a la iglesia católica del canal y particularmente mi predicación. A mí la información que me dieron es que una persona de los dueños, a quien le llaman 'la Pulga', fue quien dio la orden de ponerme fuera por predicar en contra de los 'falsos postivos', del Agro Ingreso 'inseguro' y de cómo se robaban la salud de los colombianos. Eso fue lo que pasó", afirma enérgico el Padre Chucho.



Que dicha que hablara de lo que pasa en esa cloaca



Misos 20-12-2011 14:40:00

Respuesta: Las confesiones del padre Chucho
 
Es bien sabida la tendencia ultra derechista de RCN


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:12:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02274 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO