DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Las confesiones del padre Chucho (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/577528-las-confesiones-del-padre-chucho.html)

Raylan Givens 20-12-2011 16:05:58

Respuesta: Las confesiones del padre Chucho
 
Cita:

Iniciado por Queso Rallao (Mensaje 7491734)
Mmm, no me cae bien, pero me gustaría que soltara la información que tiene.

Ya empezó disimuladamente... esperará a ver quien da más por las historias que sabe...

Heráclito 20-12-2011 16:18:50

Respuesta: Las confesiones del padre Chucho
 
¿Será verdad tanta belleza? Creo que en este momento hay que tener en cuenta lo que decían los cuchos hace mucho: "de eso tan bueno no dan tanto".

Avalanch 20-12-2011 16:39:16

Respuesta: Las confesiones del padre Chucho
 
http://i702.photobucket.com/albums/w...dre-Chucho.jpg

http://i702.photobucket.com/albums/w...UEQUEBURRO.jpg

karenalga 20-12-2011 17:06:29

Respuesta: Las confesiones del padre Chucho
 
Jjajajaja, humor fino y del bueno, asi es que es...

Este curita ha creado un buen restaurante, y si vendiera sus autos y sus lujos, no podría hacer mas restaurantes igual o mejores???

Soberbia que tanto mal nos hace curita, soberbia...

Tyler Durden 20-12-2011 17:12:22

Respuesta: Las confesiones del padre Chucho
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 7491603)
Se dice que el Padre Chucho usa relojes Rolex, que tiene un BMW descapotado y que sólo se viste con buzos de marca Polo. "Todo eso es cierto", dice él, y añade: "tuve la fortuna de nacer en una casa con comodidades y por eso no tengo porque vestirme ahora como un miserable, pero ya quisiera ver a algún presidente o alcalde, con el sueldo que ganan, verlos hacer un resturante comunitario, como el que yo he hecho en Patio Bonito. Es que no conocí carro ni vestido en RCN, como lo han dicho", y así finaliza su confesión el Padre Chucho.


¿Si así es el voto de pobreza cómo será el de castidad? :L :L

e-che 20-12-2011 17:17:24

Respuesta: Las confesiones del padre Chucho
 
juas, a mi me gustaron las etiquetas del topic: cura chucha, espectaculo, gay, secretos

Tyler Durden 20-12-2011 17:19:08

Respuesta: Las confesiones del padre Chucho
 
Cita:

Iniciado por e-che (Mensaje 7494854)
juas, a mi me gustaron las etiquetas del topic: cura chucha, espectaculo, gay, secretos

jejejeje... no las había pillado. :laughing9:

Me gustó este comentario en la fuente:

Cita:

Algunos foristas confunden profesión con vocación. No estoy en contra de quienes por medio de su profesión, llegan a tener lujos materiales, son fruto del esfuerzo honesto y !ojo! sin pasar por encima de los demás para obtenerlo. La vocación es otra cosa, los sacerdotes y demás religiosos siguen una vocación, no una profesión y quienes la abrazan saben que una de las condiciones es la austeridad y la humildad, muchas comunidades religiosas hacen voto de pobreza. El Padrecito en cuestión, se olvidó que seguía una vocación y la tomó como una profesión, es decir, un medio para obtener lujos. Gandhi, tenía su profesión, era titulado en derecho y pudo con ella obtener muchos lujos materiales, lo cual no es descalificable, pero optó por una vocación espiritual y religiosa, despojándose de todo los bienes materiales, fue fiel a su vocación.

ROCKYOU♫♪ 20-12-2011 17:23:05

Respuesta: Las confesiones del padre Chucho
 
chucho...podes engañar a todo el mundo pero no al chuchito omnipotente


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:17:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02240 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO