DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   para algunos de la derecha del foro, que solo ven guerrilleros...(personal) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/566502-para-algunos-de-la-derecha-del-foro-que-solo-ven-guerrilleros-personal.html)

SlayerSlave 28-11-2011 01:14:45

para algunos de la derecha del foro, que solo ven guerrilleros...(personal)
 
Ya lo he dicho antes, mi padre es contraguerrilla, por cosas de la vida nunca he vivido con él, y más bien son pocos los momentos que he pasado a su lado, por su profesión y por sus relaciones con mi madre, hace ya aproximadamente 9 o 10 años, en unas de las vacaciones del colegio decidí visitarlo y pasar esos 2 meses con el, por ese entonces se encontraba en un pueblo al norte del valle, llamado cumbarco, fueron unas vacaciones muy normales, donde estaba viviendo mi papa quedaba justo detrás de la estación de policía que quedaba a la entrada del pueblo, solo había que pasar una cerca en el patio de atrás y ya estabas en la estación,

hasta el inicio del segundo mes todo fue muy agradable, incluso llegue cuando estaban haciendo las fiestas y el reinado, pero entonces empezó un “run run” como dicen por ahí, los rumores de que habían visto a la guerrilla en un puentecito para pasar una quebrada y entrar al pueblo, y todos decían que se iban a meter, la verdad no recuerdo bien porque mi papa mantenía un galil en la casa con toda la munición y dos granadas “piñas” recuerdo que le decía así, mantenía en la estación a toda hora, y la verdad yo pasaba más tiempo con la mujer con la que el vivía y tenia una ya niña, por esos días llego un policia, duber no recuerdo bien su nombre, pero no tendría más de 22 años, mas o menos a las 3 de la mañana, mi papa cogió el fusil, apago la luz y antes de salir en pantaloneta recuerdo que nos dijo “si escuchan algo tírense al piso y se echan los colchones encima” bueno no paso nada, pero al otro día llamo a mi mama y dos días después estaba otra vez en cali, hasta ahí llegaron mis vacaciones.

A la semana de entrar al colegio, justo antes de salir a clases (estudiaba en la tarde) mi abuela me grito, volví a la sala, y en las noticias estaba el titular de que las Farc había atacado cumbarco la noche anterior, lanzaron pipetas y una de ellas cayó en una trinchera de la estación y mato a duber, junto con el murió otro policía, detrás de la periodista, salió caminando mi papa sin camisa en pantaloneta y con el galil en el cuello,….

Parecerá raro que escriba esto, pero ahora leyendo algo que aquí alguien del foro me pregunto, me acorde que todos los días, en la mañana mientras estuve en cumbarco, iba a recoger la leche del desayuno donde duber, no lo conocía, simplemente lo distinguía, pero se notaba que era un buen muchacho, como cualquier otro colombiano de a pie, una buena persona, le importo eso a la guerrilla? Le importo la vida de los que estaban en esa estación?, le importo la vida de la mujer de mi papa o de mi hermanastra?

NO, a las farc nunca les ha importado la vida de nadie, y escribo esto, para que se saquen de la cabeza la idea de que aquel que critica al ejercito es un guerrillero, o de que si no consideras que se deba combatir fuego con fuego es justificable, entonces también eres guerrillero, dejen de ver todo en blanco y negro, las farc no son una institución del estado, las farc no representan la legitimidad de la democracia de Colombia, entonces por qué la quieren poner al mismo nivel de ejército, yo critico, y criticare vehementemente al ejercito cada vez que comete un delito, y tiene para mi más significado e importancia que lo que hace un asesino de las farc, por el simple motivo, de que es parte de la institución que nos debe proteger, que debe velar por el orden y la rectitud, yo ya se que es la guerrilla, lo se desde que tengo 11 años, y no necesito que nadie me lo diga,,,,.

Si tiene una visión tan corta como para “tildarme” de guerrillero por el hecho de no estar conforme con el gobierno y con el ejercito, solo puedo lamentarlo, pero en una sociedad la cual cada muerto de un bando u otro es festejado es porque definitivamente hay algo mal,,,

Nunca he justificado, ni justificare algo hecho por las farc, ahí esta la respuesta a la pregunta que se me hizo, no soy guerrillero, ni soy seguidor de marulanda, ni de jojoy, ni viuda de cano si eso piensa, solo puedo decir que no espero que se me defienda, usando los mismos métodos y las mismas armas con las que se me amenaza y se me pretende subyugar…

MISTER BARÇA 28-11-2011 01:15:09

Respuesta: para algunos de la derecha del foro, que solo ven guerrilleros...(personal)
 
buena info

pakirris 28-11-2011 01:32:12

Respuesta: para algunos de la derecha del foro, que solo ven guerrilleros...(personal)
 
bien

fauno 28-11-2011 03:25:46

Respuesta: para algunos de la derecha del foro, que solo ven guerrilleros...(personal)
 
yo pienso que criticar algo no es estar en contra de el,
es antes ayudarlo a crecer,
y mas cuando los erros desangran a la comunidad.
ay gente muy valiosa en el foro con muchas experiencias de vida,
que muchos no nos imaginamos,
aunque a veces no falta el troll que no sabe ni de lo que esta hablando.
"el cuchillo no se afila en la seda, sino en la lija"

felipe33 28-11-2011 07:02:17

Respuesta: para algunos de la derecha del foro, que solo ven guerrilleros...(personal)
 
Gracias SlayerSlave, por compartir ese monologo.

Isidorito 28-11-2011 07:25:19

Respuesta: para algunos de la derecha del foro, que solo ven guerrilleros...(personal)
 
Excelente... a ver si alguno entiende.

I AM 666 28-11-2011 08:17:36

Respuesta: para algunos de la derecha del foro, que solo ven guerrilleros...(personal)
 
Obvio que es entendible, a pesar de ser de Derecha yo tambien critico y opino en desacuerdo frente al actual gobierno como tambien al pasado presidente :S.

Son puntos de vista e ideas que nadie nunca nos va a cambiar, buen aporte slayer

santiago® 28-11-2011 09:05:59

Respuesta: para algunos de la derecha del foro, que solo ven guerrilleros...(personal)
 
Cita:

Iniciado por Queso Rallao (Mensaje 7316932)
Excelente... a ver si alguno entiende.


Muy dificil, sobretodo porque uno aca cuestiona una noticia oficial, porque en ella hay algo que a uno personalmente no le cuadre, algo que le parezca que no tienga sentido, cuestione la informacion que aparece en los medios, y con esto automanticamente ya le tilden de mamerto, o como en este caso, de simpatizante de la guerrilla.
Como dije en otro tema, muy obtusa la interpretacion de la opinion de alguien.

Muy jodido asi.

Misos 28-11-2011 11:19:57

Respuesta: para algunos de la derecha del foro, que solo ven guerrilleros...(personal)
 
Gracias por compartir tu historia con el foro Slayer...

A ver si algún día ciertos usuarios entienden que la realidad no es a blanco y negro
.

Yo también critico porque considero que hay cosas que se deben cambiar y mejorar en las instituciones, no pretendiendo que ellas deban ser abolidas

armando2007 28-11-2011 11:52:04

Respuesta: para algunos de la derecha del foro, que solo ven guerrilleros...(personal)
 
Excelente testimonio Slayer. Ojalá los amigos de la violencia desbordada, del sesgo ideológico y del saboteo virtual entiendan.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:07:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02301 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO