DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   para algunos de la derecha del foro, que solo ven guerrilleros...(personal) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/566502-para-algunos-de-la-derecha-del-foro-que-solo-ven-guerrilleros-personal.html)

Heráclito 01-12-2011 18:30:00

Respuesta: para algunos de la derecha del foro, que solo ven guerrilleros...(personal)
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 7359173)
Buen testimonio amigo, siempre he considerado cómoda y absurda la posición de algunos foristas de la izquierda con respecto a su papel de eternas víctimas: "esque si critico ya soy un guerrillero".

Siento tu aporte es honesto y que lo haces con buenas intenciones tratando de invitar a todos a evitar la polarización y los señalamientos, y eso está bien.


Sin embargo quisiera invitarte a desmarcarte un poco del peso del encasillamiento.

Si alguien de forma obtusa te califica como guerrillero o por-Fart, solo por hacer una válida crítica al Ejercito, las FFAA o el Gobierno.... que importa esto?... por que darle importancia a una acusación estúpida o malintencionada...?


De acuerdo. Lo del encasillamiento es lo de menos. Las discusiones se hacen con ideas no con calificativos. Si en vez de un razonamiento sustentado en argumentos, se esgrime un adjetivo, ahí acaba la discusión, por lo menos para mi porque se pierde el interés ante lo primitivo del mensaje.


+Wilfred 01-12-2011 20:08:49

Respuesta: para algunos de la derecha del foro, que solo ven guerrilleros...(personal)
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 7359173)
Buen testimonio amigo, siempre he considerado cómoda y absurda la posición de algunos foristas de la izquierda con respecto a su papel de eternas víctimas: "esque si critico ya soy un guerrillero".

Siento tu aporte es honesto y que lo haces con buenas intenciones tratando de invitar a todos a evitar la polarización y los señalamientos, y eso está bien.


Sin embargo quisiera invitarte a desmarcarte un poco del peso del encasillamiento.

Si alguien de forma obtusa te califica como guerrillero o por-Fart, solo por hacer una válida crítica al Ejercito, las FFAA o el Gobierno.... que importa esto?... por que darle importancia a una acusación estúpida o malintencionada...?



Estoy de acuerdo compañero. Algunas veces es inevitable darle trascendencia a ese tipo de trivialidades...pero algunas personas gustan de hacer ese tipo de acusaciones malintencionadas y eso de cierto modo choca porque cuando uno asume una posición en muchos aspectos contraria a la de la mayoría siempre está esa posibilidad de que lo puedan tratan no tan amablemente. También reconozco que lo he hecho y a todo aquel que alguna vez se haya sentido mal por algo que he dicho por este medio le pido disculpas.

Muy buena reflexión Slayer.

jandresom 01-12-2011 22:37:05

Respuesta: para algunos de la derecha del foro, que solo ven guerrilleros...(personal)
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 7317780)
Excelente testimonio Slayer. Ojalá los amigos de la violencia desbordada, del sesgo ideológico y del saboteo virtual entiendan.

Es increíblemente cierto lo que Armando dice, y me alegra saber que personas como usted se la juegan por la paz, muy profundo, muy real y muy conmovedor su aporte, gracias por aportar.

SIMON CON EL RUDE 03-12-2011 03:02:49

Respuesta: para algunos de la derecha del foro, que solo ven guerrilleros...(personal)
 
Excelente

Anónimo. 03-12-2011 10:22:56

Respuesta: para algunos de la derecha del foro, que solo ven guerrilleros...(personal)
 
Bien dicho viejo, yo por mi parte critíco más a la policía que al ejército, por eso ya me tienen tildado de revolucionario y guerrillero.

Estar en contra de muchas políticas y comportamientos que muestran las fuerzas militares hacia los civiles, no nos convierten en guerrilleros, simplemente somos opositores de algunas prácticas que vienen haciendo para sentirse 'grandes', sin hablar del constante abuso del poder de la fuerza pública, que ya he vivido en bastantes ocasiones y es una de las razones por las cuales, soy crítico en cuanto a las fuerzas militares.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:52:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02280 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO