DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Campaña: "Desarmemos nuestras Palabras" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/51228-campana-desarmemos-nuestras-palabras.html)

diegorsolers 16-07-2008 14:08:26

Campaña: "Desarmemos nuestras Palabras"
 
Muchachos es para lo siguiente:


En los ultimos dias, tantos yo, como muchos de los que acuden a esta zona; nos hemos ofendido de muchas formas, cosa que no queria hacer, ni mucho menos quiero que siga. Supuestamente el foro en si es una herramienta para conocer a gente y tratar de entablar una amistad con esta. Y por lo visto si seguimos en esa aptitud, vamos a lograr todo lo contrario.

En ese orden de ideas..... A las personas que haya ofendido de alguna u otra manera, les pido que me perdonen, que no era mi intencion, y me deje llevar por el sentimiento. Espero no volver a hacerlo.

Y les propongo algo, Hagamos de la Zona de Politica y Sociedad, una zona donde la discusion sea sana, donde no demeritemos a los demas, siemplemente pro el hecho de pensar diferente. que empezemos a cambiar al pais que es tan violento, desde cada uno de nosostros, opiniendo de una manera mas formal y educada, dirigida hacia una critica constructiva. y ser un ejemplo de convivencia.

Hagamos esto no solo para mejorar el ambiente en la zona, sino para que otros usuarios entren a opinar en esta, sin miedo a que alguno de nosotros le responda con tres piedras en la mano.

Que opinan??

MauroCadavid MC 16-07-2008 14:19:04

Horo sos una gueva :thebirdman:



Ahora seriamente, si, tenes toda la razon.




Apoyo la idea.

!!! OoOops !!! 16-07-2008 14:19:26

Te Banco Horo ..... Me parece excelente!!!!

AQX... 16-07-2008 14:24:55

perfecto...

Simplemente Hay Que Respetar Las Distintas Formas De Aceptar Y No Pensar Que Uno Siempre Tiene La RazÒn...

totenkopf 16-07-2008 14:30:57

totalmente de acuerdo con el señor diego soler 8-)

ÖZIL 16-07-2008 14:43:46

Excelente, todo por un foro sin peleas ni malos tratos, todos no podemos tener el mismo punto de vista, pero si podemos respetar los ideales de las otras personas.

Juanes.oz 16-07-2008 14:58:40

Totalmente de acuerdo, pongo mi granito de arena pidiendo disculpas a personajes como Esteban, zcxv, eustaquio (parcero sin mas ofensas, aunque tus puntos de vista son algo salidos de contexto), con quienes he tenido alguna discución....si se me olvido alguno, haga de cuenta que lo inclui 8)....

| Jess™ | 16-07-2008 15:00:16

AyYY K gOnItO hOrO!
Lo ApOyO!

_[JULIAN]_ 16-07-2008 15:04:20

si...ante todo el respeto..pss afortunadamente...todos no pensamos igual..y aunque no posteo muhco..si la leo...y lo baccano..es las diferentes opiniones de todos..pero si se respeta..mucho mejor aun

EL PIPPO 16-07-2008 16:22:40

ok, lo tomare muy encuenta...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:14:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01953 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO