En medio de críticas por desmanes en Londres, Cameron promete mano dura
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

En medio de críticas por desmanes en Londres, Cameron promete mano dura

Participa en el tema En medio de críticas por desmanes en Londres, Cameron promete mano dura en el foro Politica y Sociedad.
En medio de críticas por desmanes en Londres, Cameron promete mano dura El primer ministro británico sostuvo que su Gobierno ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Por disturbios en Londres, Cameron estudia interrumpir redes sociales SlayerSlave Politica y Sociedad 2 12-08-2011 00:40:04
Fiscal pide mano dura por dilación en casos contra militares Sanabria Politica y Sociedad 4 31-05-2011 13:57:00
Coldeportes tendra mano dura con equipos de futbol speedy2008 Noticias 1 12-04-2011 12:46:51
Se abre el debate: mano dura para conductores ebrios ripley Politica y Sociedad 5 24-08-2010 12:34:00
Eclipse que dura dos años y medio Reyk↨↨ Enigmas y Misterios 12 08-04-2010 01:00:37

Respuesta
Antiguo , 12:42:55   #1
Predeterminado En medio de críticas por desmanes en Londres, Cameron promete mano dura Calificación: de 5,00

En medio de críticas por desmanes en Londres, Cameron promete mano dura




El primer ministro británico sostuvo que su Gobierno tendrá “tolerancia cero” con los violentos, en especial con quienes produzcan disturbios en las calles. Hay más de 1.400 detenidos por los enfrentamientos y saqueos.

Pero la masiva oleada de arrestos y la batalla silenciosa entre la policía y el primer ministro han impedido que la tranquilidad regrese a Reino Unido, donde hace apenas días se llevó a cabo uno de los peores disturbios sociales de la historia británica.

En medio de un fuerte despliegue policial que incluye a 16.000 agentes y que se mantendrá de forma indefinida, Scotland Yard lleva a cabo una serie de arrestos y conduce investigaciones sobre los asesinatos de cinco personas durante los sucesos que empezaron el 6 y terminaron el 9 de agosto.

Los detenidos se elevan ya a 1.210 personas en Londres, de los que 698 ya han sido procesados, sobre todo por delitos de robo, según los datos de la policía metropolitana. Con este aumento son casi 1.700 los detenidos en Reino Unido.

Del total de arrestados, cinco son sospechosos por el homicidio de tres musulmanes en Birmingham.

El primer ministro británico sostuvo que su Gobierno tendrá “tolerancia cero” con los violentos, en especial con quienes produzcan disturbios en las calles. Hay más de 1.400 detenidos por los enfrentamientos y saqueos.

El premier agregó que el Gobierno asistirá a las 100 mil familias necesitadas de la ayuda estatal y aseguró que no le preocupa que el país sea calificado de “Estado niñera”.

Las declaraciones fueron hechas a The Sunday Telegraph en respuesta a los enfrentamientos que se produjeron en Londres y en otras ciudades británicas entre el sábado y el martes pasados.

Las palabras de Cameron fueron un respaldo al estadounidense William Bratton, su nuevo consejero sobre criminalidad. Bratton fue criticado por la policía británica porque el modo de actuar de las pandillas en Reino Unido es “distinto a Nueva York”.

Días atrás, Cameron había cuestionado la actuación de la policía al comienzo de los disturbios. Las tácticas policiales “no funcionaron” porque se organizaron para frenar las protestas por la muerte del joven Mark Duggan, pero no se ordenaron para hacer frente a la violencia generalizada, los saqueos y los robos, según explicó el primer ministro.

Por otra parte, durante la jornada de hoy -domingo 14 de agosto- continúan las declaraciones de los detenidos, que rondan los 1400. Entre ellos, se presentarán dos jóvenes sospechosos de la muerte de un hombre en el barrio londinense de Croydon, que fue encontrado en el interior de su coche con una herida de bala y que murió al día siguiente. La policía estima que estuvieron involucrados en saqueos y en el robo de otras dos personas.

FUENTE: http://www.radiosantafe.com

Comentarios Facebook

javier5000 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: En medio de críticas por desmanes en Londres, Cameron promete mano dura

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
cameron, criticas, desmanes, londres, mano dura

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:29:34.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05290 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO