DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Presentan proyecto para acabar reelección presidencial (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/496359-presentan-proyecto-para-acabar-reeleccion-presidencial.html)

►CDaniel◄ 21-07-2011 14:19:20

Respuesta: Presentan proyecto para acabar reelección presidencial
 
Algunos apoyan la reelecion pero SOLO la de colombia y mas si es de los narcoterroristas ...

Pero la reeleccion en otros lados si va contra la democracia..

Que doble moral la de muchos.

+Wilfred 21-07-2011 15:13:24

Respuesta: Presentan proyecto para acabar reelección presidencial
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 6587055)
Cuando el poder se concentra más de 4 años en una sóla persona eso que es? Monopolio?

Que no lo vea criticando la reelección de Chávez entonces :)

Un consejo Mashiro: no tiene sentido ponerse a discutir con niños...

SlayerSlave 21-07-2011 15:18:39

Respuesta: Presentan proyecto para acabar reelección presidencial
 
Sera que no es suficiente con todo lo que se robaron estos ultimos ocho años......

+Wilfred 21-07-2011 15:20:28

Respuesta: Presentan proyecto para acabar reelección presidencial
 
Lo malo es que la ineficacia de la oposición ha permitido que los yuppies gobiernen y si no son capaces de llegarle a la gente seguirán gobernando los yuppies.

W.Shockley 21-07-2011 15:28:36

Respuesta: Presentan proyecto para acabar reelección presidencial
 
Si el Polo estuviese en el poder, no creo que salieran con este tipo de proyectos. Para mi, la reelección esta bien. En muchos países del mundo esta establecida, y no se rompe con ningún molde democrático.Porque cercenarle el derecho a los ciudadanos de reelegir un buen gobierno??

+Wilfred 21-07-2011 15:40:23

Respuesta: Presentan proyecto para acabar reelección presidencial
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 6587423)
Si el Polo estuviese en el poder, no creo que salieran con este tipo de proyectos. Para mi, la reelección esta bien. En muchos países del mundo esta establecida, y no se rompe con ningún molde democrático.Porque cercenarle el derecho a los ciudadanos de reelegir un buen gobierno??

El problema es que en el referendo reeleccionista se han encontrado muchas irregularidades en los procesos de recolección de firmas y financiación de la misma y la votación de congresistas impedidos a la reforma, entre otros.

En cuanto a la reelección, tiene sus pros y contras. Cuando un gobierno es de verdad bueno y si así lo desea el pueblo puede ser buena, pero hay muchos riesgos de por medio, uno de ellos el que un gobierno desarrolle ansias de poder y comience a concentrar poder, como ha sucedido, por ejemplo, en Venezuela.

Psikótico 21-07-2011 15:41:56

Respuesta: Presentan proyecto para acabar reelección presidencial
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 6587423)
Si el Polo estuviese en el poder, no creo que salieran con este tipo de proyectos. Para mi, la reelección esta bien. En muchos países del mundo esta establecida, y no se rompe con ningún molde democrático.Porque cercenarle el derecho a los ciudadanos de reelegir un buen gobierno??

Por la falta de cultura politica en nuestro pais que tal vez en otros paises que si poseen reeleccion sea mejor? Si aca los "votos" no se vendieran a punta de marranada tal vez...

Athos a secas 21-07-2011 15:50:11

Respuesta: Presentan proyecto para acabar reelección presidencial
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 6587423)
Si el Polo estuviese en el poder, no creo que salieran con este tipo de proyectos. Para mi, la reelección esta bien. En muchos países del mundo esta establecida, y no se rompe con ningún molde democrático.Porque cercenarle el derecho a los ciudadanos de reelegir un buen gobierno??

Esto es Chibchombia, no Dinamarca!!

W.Shockley 21-07-2011 15:52:14

Respuesta: Presentan proyecto para acabar reelección presidencial
 
Cita:

Iniciado por Psikótico (Mensaje 6587482)
Por la falta de cultura politica en nuestro pais que tal vez en otros paises que si poseen reeleccion sea mejor? Si aca los "votos" no se vendieran a punta de marranada tal vez...

Entonces, segun esta opinión, se puede concluir que los gobernantes en Colombia sean elegidos por un cuerpo de sabios, ricos en virtudes, que esten exentos de los vicios de la masa ígnara.
Yo no estoy hablando de la segunda reelección, sino de la primera. La segunda si puede conllevar un desequilibrio de los poderes públicos.

Psikótico 21-07-2011 16:54:19

Respuesta: Presentan proyecto para acabar reelección presidencial
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 6587532)
Entonces, segun esta opinión, se puede concluir que los gobernantes en Colombia sean elegidos por un cuerpo de sabios, ricos en virtudes, que esten exentos de los vicios de la masa ígnara.
Yo no estoy hablando de la segunda reelección, sino de la primera. La segunda si puede conllevar un desequilibrio de los poderes públicos.

Mal conclucion... acaso no se puede concluir con el comentario que hace falta en colombia ofrecerles una adecuada educacion en politica a los ciudadanos?... cuando dije un selecto grupo e hice referencia a aspectos morales? :roll:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:20:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02194 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO