El Día de la Marihuana en Medellín
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

El Día de la Marihuana en Medellín

Participa en el tema El Día de la Marihuana en Medellín en el foro Politica y Sociedad.
El Día de la Marihuana en Medellín, por Andrés Delgado Tomado de elpuercoespin.com.ar Son las tres de la tarde y ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Medellín marchó por la legalización de la marihuana (+ fotos) ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 21 21-11-2011 15:19:03
Incautan cinco toneladas de marihuana en Medellín nataye13 Politica y Sociedad 3 24-02-2011 20:14:34
Partido por la paz entre hinchas Medellín y Nacional terminó en 'trifulca' en Medellín Tyler Durden Noticias 12 19-12-2009 13:31:54
Marcha Mundial por la Marihuana, Medellin (2009) elmarihuanero Rumba / Eventos / Actividades 4 02-05-2009 10:42:51
marihuana santiaguinho Sexualidad y Salud 42 20-01-2009 12:35:33

Respuesta
Antiguo , 11:03:35   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.732
Me Gusta Recibidos: 776
Me Gustado Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Post El Día de la Marihuana en Medellín Calificación: de 5,00

El Día de la Marihuana en Medellín, por Andrés Delgado
Tomado de elpuercoespin.com.ar



Son las tres de la tarde y la muchedumbre se congrega en la plazoleta del Teatro Pablo Tobón Uribe antes de dar inicio a la caminata. El cielo está radiante y las sombras de los laureles caen sobre el gentío que fuma marihuana de lo lindo. Entre ellos van rotando los porros y las bocanadas de humo. No quedan dudas: el Quijote que está detenido, mirando la romería, le sirvió de modelo a Gustave Doré. El hidalgo caballero tiene más de cincuenta años, es delgado y alto, tiene la barbilla exageradamente pronunciada, los bigotes en puntas y la nariz aguileña. La cuestión es que hoy Don Quijote no viste de caballero andante y en vez de ello se disfrazó de hippie. Tiene el pelo largo y blanco, pantalones de payaso a rayas rojas y verdes, camiseta blanca, y chanclas de Hare krishna. El legendario señor Quesada, o Quijada, tiene una mochila cruzada por el pecho y entre los dedos sostiene un enorme porro giboso y arrugado.

Luego de caminar desde la estación del Metro hasta acá, que son como ocho cuadras, necesito una cerveza. Voy a un kiosco y me echo el primer trago refrescante y me hago a un lado de Don Quijote que está parado en el borde de la acera, echando una ojeada río de gente que se desplaza con parsimonia. La marcha comienza con un ferviente aplauso y un telón delirante de silbidos. Un cordón de policías verdes y mazos negros hacen de espectadores VIP. Por encima de las numerosas cabezas se concentra una nube de humo. El olor es penetrante. A la cabeza de la manifestación hay una pancarta: “100% natural, 100% legal.” La masa de marihuanos comienza a caminar a paso de tortuga. No hay afán, no hay prisa. El Grupo la negra, El yess y Green smoke, los organizadores del evento, lo dijeron en su página web: “No es una maratón, sino una marcha, así que pare, relájese y fúmese uno”. Otro trago de cerveza.

La convocatoria decía: “Recuerden llevar alimentos no perecederos y otros elementos útiles como cobijas, linternas, pilas y demás cosas útiles para los damnificados por el invierno. Vamos a mostrarle a Colombia que el marihuanero también hace otras cosas.”

Muy cerca de donde estoy con Don Quijote y sus pantalones de payaso hay un plátano verde de la Policía Nacional con una Motorola en la mano. Por la calle va pasando la gente. Otra pancarta: “Legaliza tu mismo, comienza en casa: mi mamá ya sabe… y aún me ama.” En la afluencia de gente, viene un grupo de cuatro jubilados, con las caras arrugadas y el pelo cano que se ríen y fuman cada uno flacucho, un porro del tamaño de un palillo de dientes.

Don Quijote disfrazado de hippie se lleva el porro bajo sus bigotes de pirata y se infla los pulmones con una porción de humo feroz. El policía que está cerca lo mira impotente con ganas de arrebatarle el porro de la boca para tirarlo al piso y estrujarlo con la bota, como lo hubiera hecho en otras circunstancias, pero no puede hacer nada. Hoy es el día de la marihuana y todo el que esté en la manifestación puede fumarse todo el moño que pueda a los ojos rabiosos de la ley. El policía mira a Don Quijada con una mezcla entre rabia y desprecio. El señor de la Mancha ni siquiera lo determina. Levanta el porro criminal y echa otra profunda calada. Una espesa cortina de humo amarillento los envuelve. El policía siente que mil agujas le perforan la nariz. Es un olor penetrante y herrumbroso. Cierra los ojos fastidiado, echa la cabeza para atrás y sacude el aire espeso con la mano. El policía no se contiene y tose. Don Quijada ni se inmuta mirando el grupo folclórico de tambores y clarinetes que goza con una cumbia. La gente alrededor baila y ríe. El policía pronto sentirá que las piernas se le aflojan y se detendrá a comparar el cielo estallado en azul y el contraste con el verde de los laureles que lo sombrean.

Hoy 7 de mayo se celebran La Global Marijuana March (GMM) también conocida como Marcha Mundial de la Marihuana (MMM), que se realiza desde 1999 el primer sábado de mayo de cada año, en simultáneo en más de 420 ciudades de todo el mundo. En Venezuela, EEUU, Perú, Uruguay, México, España, Chile, Brasil, Argentina y en otros 62 países se celebró la marcha.

Continúa...

Comentarios Facebook

chorfan no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El Día de la Marihuana en Medellín

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 21-06-2011 , 11:04:25   #2
Banned
Denunciante Importante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.732
Me Gusta Recibidos: 776
Me Gustado Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: El Día de la Marihuana en Medellín

Don Quijote se va y yo me quedo hasta el final de la cerveza. Ya ha pasado mucha gente. Dejo el envase y me sumerjo en la romería de gente. Camino despacio, respirando el aire inundado de humo. Las sombras de los árboles hacen más llevadero el intenso calor y el recorrido. Llevo puestos mis lentes de sol estilo Andrés Calamaro y un morral. Camino solo entre la multitud, pero la alegría de la marcha me contagia rápidamente. Me provoca acercarme a mis vecinos, un par de sujetos con pinta de jugadores de golf, y pedirles una calada de un porro morrocotudo que se fuman y de esa manera cogerle a la fiesta. Pero no, me contengo. La cuestión hoy es de trabajo. Veo a un grupo de tipos con chalecos y gorras color gris. Uno de ellos tiene una Motorola. Se dispersan y el de la Motorola queda solo. Saco mi libretica, el lapicero, salgo de la corriente humana. Voy de cacería y me le acerco.

Me dice que sí, que trabaja para la Alcaldía, para La Personería más exactamente y está vigilando cómo se comporta La Policía frente a los manifestantes.


?¡Ah, ¿sí?! ?le digo? o sea usted vigila a los vigilantes.


?Básicamente defendemos los Derechos Humanos y la gente hoy está ejerciendo un derecho de opinión y eso se debe hacer respetar.


?La Policía le deben tener a usted en aprecio ?digo entre dientes.


?¡Oiga! ?me dice y me mira a los ojos?, y usted ¿para quién trabaja?


?¿Yo? Pues para… para mí…, para nadie…, para Hoja Blanca.


Entonces me mira con suspicacia.


Le voy a preguntar otras cosas pero me da la espalda y sigue caminando como si tuviera mucho afán.


?Métase a la web de la personería ?me dice y le veo el chaleco gris por la espalda? allí consulta lo que necesita.


¡Carajo! ?pienso? la desconfianza de la gente. Mejor me quito estos lentes oscuros.


En el informe anual de 2010 de La Personería de Medellín, organismo que se encarga de la defensa de los derechos de los ciudadanos, hay una breve pero contundente referencia: “de todas las manifestaciones, protestas y marchas que se realizaron en Medellín a lo largo del año, la marcha en pro de la legalización de la marihuana fue la más pacífica y organizada.”


Flotando sobre la manifestación, hay una pancarta: “Somos amor, somos respeto”. Ya sin los lentes vuelvo a caminar metido entre la gente. Hay un grupo raperos con camisetas hasta las rodillas y pantalones como globos. Unos de ellos con la teja de su gorra sombreándole la oreja, sostiene una manzana verde que hace de pipa. Para fabricarla, el rapero taladró la manzana de un extremo a otro con la punta y el diámetro de un lapicero. Luego insertó el porro en una de las perforaciones y por el otro lado quedó lista la boquilla. Con cada calada, o plón o calvazo, la vena de humo caliente se desplaza por el conducto interior de la manzana, dejándolo negro como el interior de una chimenea. La manzana sirve como pipa, pero después se come. La parte más apetecida es precisamente ese cilindro tiznado en el interior de la manzana, pues en él ha quedado parte del espíritu sicoactivo de la marihuana. Por eso, más adelante, cuando el rapero y sus amigos le den mate al bareto, de la misma manera que se rotó la manzana para fumar, se la rotará para morder.


Sigo bajando al lado de la gente. Un mancito con un porro en la boca saluda a un policía bachiller. ¡Entonces qué hermano, va a fumar! Y se chocan la mano. ¡Venga, venga, no importa que tenga uniforme, qué va, venga! Cuando me puse en contacto con los organizadores esto me dijeron: “Quienes salieron a las calles exigen de manera pacífica y alegre: Cortar el nexo de la marihuana y sus usuarios, con el narcotráfico. Acceder a información real, científica y actualizada, dejando de lado los mitos sobre la marihuana.”


La marcha ahora llega al cruce entre la Avenida La Playa y la avenida Oriental. El tráfico está detenido. Agentes de Tránsito detienen los carros y dejan pasar la manifestación. El evento fue apoyado por la Presidencia de la República y la Alcaldía de Medellín. Otros apoyos vinieron de parte de la Revista Cáñamo de Chile, Revista T H C de Argentina y Fundación Ojos Rojos de Medellín.


En el semáforo hay un taxista con los brazos cruzados. Sin previo aviso quedó estancado en el semáforo. La longitud de la manifestación es una boa gigante, larga y gruesa de varios cientos de personas. No tengo idea de la cantidad de gente. Pero hay mucha mucha mucha. Uno de los grupos que convocó es The weed brothers. En el Facebook cuenta 3666 contactos. Al evento público, convocado por la misma red, 5320 personas aceptaron la invitación y otras 1800 dijeron que “tal vez” asistirían.


¿Pero cuantas personas hay hoy? No sé, mire las fotos y vea la multitud.

Continúa...

chorfan no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-06-2011 , 11:05:00   #3
Banned
Denunciante Importante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.732
Me Gusta Recibidos: 776
Me Gustado Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: El Día de la Marihuana en Medellín

El taxista en el semáforo se pasa la mano por la cara. Tiene una putería que no es capaz de esconder. La manifestación le pasa al frente con toda la paciencia de la tarde y hace un calor tremendo. Para acabar de ajustar, un nutrido grupo le da por detenerse en pleno cruce, en uno de los más importantes de la ciudad. Se sientan o se acuestan en el pavimento. Acuérdese “No es una maratón, sino una marcha, así que pare, relájese y fúmese uno.” Esta manifestación es una feria ambulante. Para entonces todo el mundo va en su viaje, con los ojos estallados en sangre y los párpados apagados.

Una chica con cara de presentadora, está sentada en mitad de la calle. A su lado hay otras monas y chicos con lentes oscuros y relojes de buceo. La presentadora arma un porro y saca la lengua para humedecer el borde del cuero y pegar el cigarro. ¡Ay, nooo, esto tiene un pelo!


Luego de bajar por La Playa, cruzar la Avenida Oriental y bajar por San Juan, la manifestación va a terminar en el Parque de las Luces, al frente de la Alcaldía y la Gobernación de Antioquia.


Qué rico otra cervecita. Me voy por una ClubColombia y un Marlboro. Pienso en la pericia de la niña para rascar, armar y fumar. ¿Dónde habrá aprendido? ¿Hay videos en Youtube para aprender a armar un porro? Sí, sí los hay. Me refresco la garganta y echo una calada del Marloboro desde la acera. Los muchachos están sentados y acostados y parchados en mitad de la calle. Uno de ellos se echa gotas en los ojos. Otro toma agua. Otro fuma de una flauta con cinco baretos incrustados, en cada huequito ha puesto un porro. Parce, me das un ploncito. Una señora en falda de gitana se acerca a uno de los policías: “dejemos las armas, cojamos el bareto”. ¡Qué vergüenza! Le dice otra señora. ¡Oiga a ésta! ¿Vergüenza? Fume, fume. ¿Y qué pasa hoy acá? Pregunta una señora al policía. Es el día de los marihuaneros. ¡Ay, qué pesar, mírelos todos trabados! Un señor se asoma para mirar: Ojalá que se mueran de una sobredosis. Detrás, su vecina alza el cuello: ¡Ay, Dios mío, ¿qué hace uno con un hijo así?! Y yo le digo: pues qué será señora, rezar.


Otra pancarta: “la mata no mata lo que mata es la ignorancia.” Otra pancarta: “Fumar no me hace delincuente.”


Sigo caminando por la acera, a un lado de los muchachos. Un par de sujetos barbados con cara de profesores de sociología están hablando y me pongo a escucharlos: “Los políticos saben que el problema de la legalización no es un problema moral, ni ético, como la gente común cree, el asunto acá es económico, de oferta y demanda, de precios y utilidades. Así es: ¿Cuál es la diferencia entre el alcohol y la marihuana? El alcohol y el tabaco estuvieron prohibidos en los EEUU hasta 1933. Entonces: ¿por qué están legalizados el alcohol y el tabaco, pero la marihuana no? Cómo le parece, es una diferenciación muy boba y arbitraria. Vea le digo, la idea de que prohibición es sinónimo de menos consumo es absurda. Sí, es que la cosa es muy sencilla, pero vaya explíqueselo pues a la gente. Nada más vea, ¿por qué no hay ningún líder político hoy acá? Se lo voy a decir, porque hablar de legalización no les da votos, así, sencillo, los candidatos se quemarían si estuvieran hablando bien de la marihuana. Así es my friend, es una actitud completamente facilista, porque educar no es fácil. Sí, facilista e hipócrita. Defender la legalización desga y finalmente es asegurar quedar tostado en las votaciones. Los líderes políticos tienen muy claro que las drogas no son malas o buenas. Pero se quedan callados. Informar y educar frente al tema requiere un esfuerzo extra que los políticos no quieren asumir. Para obtener los votos, es más fácil seguir una línea conservadora y tranquila. Decir a la gente lo que quiere oír y no lo que debería oír.”


¡Juemadre! Lo mejor, es dejar de chismosear. Más adelante otra pancarta: “el porro solo dispara las ideas”. Más adelante hay una comparsa. Más adelante más gente, más fuma. Más adelante hay una chirimía, malabaristas, un hombre echa fuego por la boca y otra pancarta: “Contra el narcotráfico cultiva tus ideas”, más adelante más gente, más fuma. Una vendedora: papitas, papitas, coman papitas que esa marihuana da mucha hambre. Pasa un sujeto con la cara más peligrosa y los ojos hundidos. Viene acompañado de otros tipos igual de care-valijas. El sujeto tiene un porro grueso y largo. Todos fuman un taco de dinamita marca ACME. Una pareja fuma de un porrito arrugado y mal armado. La chica parece a Janis Joplin y el man a Kurt Cobain. Ella se echa una calada, se empina y lo agarra por el cuello, le pasa el humo en un profundo beso. Doble droga, doble placer, doble locura.


Finalmente llegó al Parque de las Luces. Acá acaba la fiesta. La gente llega y se sienta. Con la plazoleta llena de gente sentada en el piso, esto parece como la espera de un concierto de rock. El calor y la caminata me dejaron exhausto. Me voy a una banca y me siento. Los pies me arden. Pasan un par de vendedores de Bon Ice con su uniforme azul y la nevera como un coche de bebé. Van fumando de su porro y vendiendo sus buenos hielos.


En la web de los organizadores hay una entrada: “Solo nos queda agradecerle a todos los asistentes y colaboradores de la marcha para que sigan replicando ese mensaje de paz, amor, tolerancia, cultura, arte y marihuana que compartimos este fin de semana. Hagamos crecer nuestro movimiento y ayudemos a abrir mentes, porque somos mejor de lo que la sociedad espera de nosotros.


La tarde cae. Sentado en la banca me parece que ha sido todo por hoy. La personería tiene razón en sus informes: la marcha por la marihuana es una manifestación pacífica y para mí fue una fiesta. Me parece que quiero otra cervecita.


FIN.

chorfan no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-06-2011 , 11:31:59   #4
Zona Hot
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 929.560
Me Gusta Recibidos: 124038
Me Gustado Dados: 107464
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 161
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 1692291
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla Hot La Pizza Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Jorobado 
Total De Premios: 15

  
Predeterminado Respuesta: El Día de la Marihuana en Medellín


__________________
-----------------------

NUTELLA RULES


!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-06-2011 , 11:59:21   #5
Denunciante Popular
 
Avatar de I AM 666
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.056
Me Gusta Recibidos: 196
Me Gustado Dados: 1799
Ingreso: 02 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 58333
I AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: El Día de la Marihuana en Medellín

eso es hasta divertido ome

__________________


I AM 666 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-06-2011 , 13:36:33   #6
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de paisafe
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.126
Me Gusta Recibidos: 161
Me Gustado Dados: 62
Ingreso: 30 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 16683
paisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: El Día de la Marihuana en Medellín

un poco largo...........

paisafe no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-06-2011 , 13:41:49   #7
Temas Reportados
Moderador
Denunciante Plus
 
Avatar de -Damphir-
Me Gusta -Damphir- apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 21.743
Me Gusta Recibidos: 6269
Me Gustado Dados: 5980
Ingreso: 14 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 720845
-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

  
Predeterminado Respuesta: El Día de la Marihuana en Medellín

buena crónica

__________________
-Damphir- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-06-2011 , 13:53:20   #8
Denunciante Ultra
 
Avatar de REsCILenCIa*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.255
Me Gusta Recibidos: 960
Me Gustado Dados: 361
Ingreso: 23 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 793465
REsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: El Día de la Marihuana en Medellín



__________________

D
eNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoRes

REsCILenCIa* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-06-2011 , 14:41:26   #9
Zona Deportes
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de EL*BARTO
Me Gusta EL*BARTO apoya: Denunciando
EL*BARTO apoya: Zona Deportes
EL*BARTO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 43.807
Me Gusta Recibidos: 16458
Me Gustado Dados: 16067
Ingreso: 05 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1471510
EL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor firma 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: El Día de la Marihuana en Medellín

Muy entretenido

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
marihuana, medicina alternativa, recreación

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:49:01.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,19707 seconds with 21 queries

Search Engine Optimization by vBSEO