DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Pelea a machete deja tres personas heridas en Cartagena (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/475626-pelea-machete-deja-tres-personas-heridas-en-cartagena.html)

Balo 20-06-2011 00:55:26

Pelea a machete deja tres personas heridas en Cartagena
 
Pelea a machete deja tres personas heridas en Cartagena


http://i55.tinypic.com/r0wchw.jpg
Manuel del Cristo Pineda Velázquez fue trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario del Caribe


Manuel del Cristo Pineda Velázquez sorprendió a su amigo José Manuel Martínez Atencio en el preciso instante en que le manoseaba a su mujer, Mireya González.

Molesto al ver como su amigo se propasaba con su compañera, Manuel Pineda le reclamó airadamente por el atrevimiento.

José Martínez, quien se encontraba borracho, le respondió botando al piso la comida que Mireya González preparaba para su familia.

Los dos hombres se fueron a los golpes.

Al ver que no podía con su rival, supuestamente Martínez Atencio corrió a su casa en busca de un machete.

El hecho ocurrió, a las 3 de la tarde de ayer, en el sector Isla de León de El Pozón.

“Ellos estaban tomando desde temprano en la puerta de la casa. De repente ese tipo se metió y me encontró cocinando. Enseguida me dijo: ‘ay la tienes gorda’ y me mandó su mano a mi vulva. Mi marido se dio cuenta y empezaron a pelear, incluso el tipo ese le partió una botella en la barba a Manuel. Después salió corriendo para su casa”, dice Mireya González.

José Martínez no tardó en regresar y no lo hizo solo, en su mano derecha empuñaba un afilado machete.

Al verlo armado, Manuel Pineda tomó un cuchillo de la cocina de su vivienda para defenderse.

Supuestamente, con el primer machetazo que le lanzó a Pineda Velázquez le cortó los cinco dedos de la mano derecha.

Cuando vio a su rival en el piso, incapaz de responder a su ataque, Martínez Atencio corrió para huir de la familia de su víctima.

Lo hallan en un caño

El agresor no pudo ir muy lejos. Los hijos de Pineda Velázquez lo seguían de cerca. Intentando despistarlos se metió dentro de un caño, pero hasta allí llegaron los familiares de su víctima a cobrar venganza.

Dicen que con el mismo machete que le cortó los dedos a su víctima, los hijos de ésta lo agredieron.

Martínez Atencio pasó rápidamente de victimario a víctima.

El hombre resultó con heridas en su cabeza, rostro, el brazo derecho y sin uno de sus dedos de la mano izquierda.

El herido fue auxiliado por una patrulla de la Policía que llegó al lugar, y lo trasladó a la sala de urgencias de la Clínica Madre Bernarda.

Según el parte médico, la herida que tiene en la cabeza es de consideración. Hasta el cierre de esta edición, los médicos luchaban por salvarle la vida.

Quedó sin sus dedos

Manuel Pineda fue auxiliado por sus familiares y fue trasladado al CAP del barrio El Pozón.

Allí los médicos vendaron su mano y lo trasladaron en una ambulancia al Hospital Universitario del Caribe. Sin embargo, los médicos nada pudieron hacer por salvar los dedos de su mano derecha.

Ana Milena González, hija de Manuel Pineda, también resultó herida en su mano derecha, al parecer, la joven estuvo involucrada en la pelea.

Los capturaron

La Policía capturó a 2 hijos de Manuel Pineda, quienes supuestamente le ocasionaron las heridas a José Manuel Martínez Atencio .

Los jóvenes, de 22 y 18 años, fueron llevados al CAI de El Pozón y serán presentados ante un Juez de Control de Garantías para que les defina su situación.

“No entiendo por qué se los tienen que llevar presos si ellos sólo se defendían. El que estaba armado era ese tipo no mis hijos”, dice Mireya González.

---------------------------------------------------------------

LLEVE MACHETE POR MANOSEADOR GERONTOFILICO JAJAJ

Jake_Green 20-06-2011 01:16:25

Respuesta: Pelea a machete deja tres personas heridas en Cartagena
 
Cita:

“Ellos estaban tomando desde temprano en la puerta de la casa. De repente ese tipo se metió y me encontró cocinando. Enseguida me dijo: ‘ay la tienes gorda’ y me mandó su mano a mi vulva. Mi marido se dio cuenta y empezaron a pelear, incluso el tipo ese le partió una botella en la barba a Manuel. Después salió corriendo para su casa”, dice Mireya González.

José Martínez no tardó en regresar y no lo hizo solo, en su mano derecha empuñaba un afilado machete.



jajajaja esto solo pasa aca en colombia. pura pelea y actos de iguazos.

esto parece un guion para algun chiste en el siguiente programa.

Balo 20-06-2011 01:43:59

Respuesta: Pelea a machete deja tres personas heridas en Cartagena
 
LO MAS GRACIOSO ES QUE EL PERIODISTA CUANDO ESCRIBE LA NOTA, LO DICE EXPLICITAMENTE LA VERSION DE LA SEÑORA QUE TENIA LA CHOCHA GORDA, ABRO COMILLAS: "Ellos estaban tomando desde temprano en la puerta de la casa. De repente ese tipo se metió y me encontró cocinando. Enseguida me dijo: ‘ay la tienes gorda’ y me mandó su mano a mi vulva". JAJAJA QUE GRACIOSO TENIA EL SAPO GORDO Y ESE CHOCHO LE SALIO CARNIVORO PORQUE LE ARRANCARON LOS DEDOS... ES QUE EN LA COSTA PASAN UNAS COSAS NI LAS HIJUEPUTAMENTE GRACIOSAS (LO MAS BIZARRO PASA, SE LOS JURO) SALUDOS COMENTEN SI LES GUSTA LA NOTI

cronaldo07 20-06-2011 02:00:51

Respuesta: Pelea a machete deja tres personas heridas en Cartagena
 
Que tal como dicen todos esto solo pasa en Colombia y me imagino que la Seño debio estar buenisima jejejejejejej

Tyler Durden 20-06-2011 06:36:09

Respuesta: Pelea a machete deja tres personas heridas en Cartagena
 
Esto es iguazolandia... lean la noticia y tiene todos los ingredientes: machete, iguazos, guaro; mejor dicho :S

Me dieron ganas de romperle la jeta al primer jijuemadre que venga....

CHECO 20-06-2011 06:38:25

Respuesta: Pelea a machete deja tres personas heridas en Cartagena
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 6428672)
Esto es iguazolandia... lean la noticia y tiene todos los ingredientes: machete, iguazos, guaro; mejor dicho :S

Me dieron ganas de romperle la jeta al primer jijuemadre que venga....

por ahi esta huguito pa q lo rompa

ZITO 20-06-2011 07:31:36

Respuesta: Pelea a machete deja tres personas heridas en Cartagena
 
Colombia tierra querida, himno de fe y "armonia"....

+Wilfred 20-06-2011 09:42:49

Respuesta: Pelea a machete deja tres personas heridas en Cartagena
 
Este país de iguazos...

Bueno sería que la esgrima categoría machete fuera deporte olímpico...barreríamos en el medallero!! :rolleyes:


http://www.youtube.com/watch?v=zr51OWR7ftY

Tyler Durden 20-06-2011 10:18:12

Respuesta: Pelea a machete deja tres personas heridas en Cartagena
 
Me puso a llorar de risa...

http://www.youtube.com/watch?v=0t4FUvq5u0o

chorfan 20-06-2011 10:24:54

Respuesta: Pelea a machete deja tres personas heridas en Cartagena
 
ja ja ja estan buenos los videos del siguiente programa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:58:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02098 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO