![]() |
|
Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Pelea a machete deja tres personas heridas en CartagenaParticipa en el tema Pelea a machete deja tres personas heridas en Cartagena en el foro Politica y Sociedad. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Por lo menos siete personas heridas deja ataque de la guerrilla en Puerto Rico, Caquetá | EL*BARTO | Politica y Sociedad | 18 | 14-06-2011 19:21:52 |
Mezcla de marihuana y flores de 'borrachero' deja tres personas hospitalizadas | nataye13 | Politica y Sociedad | 0 | 07-02-2011 13:42:26 |
Por lo menos 21 personas muertas y entre 10 y 12 heridas deja accidente en la vía Medellín-Bogotá | WeBMaSTeR_ShEvI | Politica y Sociedad | 3 | 04-04-2010 23:35:32 |
Al menos 30 personas muertas y 224 heridas dejan tres atentados suicidas en Bagdad, Irak | WeBMaSTeR_ShEvI | Politica y Sociedad | 0 | 04-04-2010 13:41:27 |
Accidentes en carreteras del Tolima dejan 5 personas heridas | WeBMaSTeR_ShEvI | Politica y Sociedad | 1 | 05-02-2010 22:22:30 |
![]() |
![]() | #1 | |
![]()
Pelea a machete deja tres personas heridas en Cartagena ![]() Manuel del Cristo Pineda Velázquez fue trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario del Caribe Manuel del Cristo Pineda Velázquez sorprendió a su amigo José Manuel Martínez Atencio en el preciso instante en que le manoseaba a su mujer, Mireya González. Molesto al ver como su amigo se propasaba con su compañera, Manuel Pineda le reclamó airadamente por el atrevimiento. José Martínez, quien se encontraba borracho, le respondió botando al piso la comida que Mireya González preparaba para su familia. Los dos hombres se fueron a los golpes. Al ver que no podía con su rival, supuestamente Martínez Atencio corrió a su casa en busca de un machete. El hecho ocurrió, a las 3 de la tarde de ayer, en el sector Isla de León de El Pozón. “Ellos estaban tomando desde temprano en la puerta de la casa. De repente ese tipo se metió y me encontró cocinando. Enseguida me dijo: ‘ay la tienes gorda’ y me mandó su mano a mi vulva. Mi marido se dio cuenta y empezaron a pelear, incluso el tipo ese le partió una botella en la barba a Manuel. Después salió corriendo para su casa”, dice Mireya González. José Martínez no tardó en regresar y no lo hizo solo, en su mano derecha empuñaba un afilado machete. Al verlo armado, Manuel Pineda tomó un cuchillo de la cocina de su vivienda para defenderse. Supuestamente, con el primer machetazo que le lanzó a Pineda Velázquez le cortó los cinco dedos de la mano derecha. Cuando vio a su rival en el piso, incapaz de responder a su ataque, Martínez Atencio corrió para huir de la familia de su víctima. Lo hallan en un caño El agresor no pudo ir muy lejos. Los hijos de Pineda Velázquez lo seguían de cerca. Intentando despistarlos se metió dentro de un caño, pero hasta allí llegaron los familiares de su víctima a cobrar venganza. Dicen que con el mismo machete que le cortó los dedos a su víctima, los hijos de ésta lo agredieron. Martínez Atencio pasó rápidamente de victimario a víctima. El hombre resultó con heridas en su cabeza, rostro, el brazo derecho y sin uno de sus dedos de la mano izquierda. El herido fue auxiliado por una patrulla de la Policía que llegó al lugar, y lo trasladó a la sala de urgencias de la Clínica Madre Bernarda. Según el parte médico, la herida que tiene en la cabeza es de consideración. Hasta el cierre de esta edición, los médicos luchaban por salvarle la vida. Quedó sin sus dedos Manuel Pineda fue auxiliado por sus familiares y fue trasladado al CAP del barrio El Pozón. Allí los médicos vendaron su mano y lo trasladaron en una ambulancia al Hospital Universitario del Caribe. Sin embargo, los médicos nada pudieron hacer por salvar los dedos de su mano derecha. Ana Milena González, hija de Manuel Pineda, también resultó herida en su mano derecha, al parecer, la joven estuvo involucrada en la pelea. Los capturaron La Policía capturó a 2 hijos de Manuel Pineda, quienes supuestamente le ocasionaron las heridas a José Manuel Martínez Atencio . Los jóvenes, de 22 y 18 años, fueron llevados al CAI de El Pozón y serán presentados ante un Juez de Control de Garantías para que les defina su situación. “No entiendo por qué se los tienen que llevar presos si ellos sólo se defendían. El que estaba armado era ese tipo no mis hijos”, dice Mireya González. --------------------------------------------------------------- LLEVE MACHETE POR MANOSEADOR GERONTOFILICO JAJAJ ![]() Última edición por Balo; 20-06-2011 a las 00:57:18 | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2 | |
Denunciante Ultra | ![]() Cita:
jajajaja esto solo pasa aca en colombia. pura pelea y actos de iguazos. esto parece un guion para algun chiste en el siguiente programa. | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 |
Denunciante Popular | ![]()
LO MAS GRACIOSO ES QUE EL PERIODISTA CUANDO ESCRIBE LA NOTA, LO DICE EXPLICITAMENTE LA VERSION DE LA SEÑORA QUE TENIA LA CHOCHA GORDA, ABRO COMILLAS: "Ellos estaban tomando desde temprano en la puerta de la casa. De repente ese tipo se metió y me encontró cocinando. Enseguida me dijo: ‘ay la tienes gorda’ y me mandó su mano a mi vulva". JAJAJA QUE GRACIOSO TENIA EL SAPO GORDO Y ESE CHOCHO LE SALIO CARNIVORO PORQUE LE ARRANCARON LOS DEDOS... ES QUE EN LA COSTA PASAN UNAS COSAS NI LAS HIJUEPUTAMENTE GRACIOSAS (LO MAS BIZARRO PASA, SE LOS JURO) SALUDOS COMENTEN SI LES GUSTA LA NOTI
Última edición por Balo; 20-06-2011 a las 01:49:45 Razón: ORTOGRAFIA |
![]() | ![]() |
![]() | #4 |
Denunciante Popular | ![]() Que tal como dicen todos esto solo pasa en Colombia y me imagino que la Seño debio estar buenisima jejejejejejej |
![]() | ![]() |
![]() | #5 |
![]() Denunciante Leyenda | ![]() Esto es iguazolandia... lean la noticia y tiene todos los ingredientes: machete, iguazos, guaro; mejor dicho ![]() Me dieron ganas de romperle la jeta al primer jijuemadre que venga.... |
![]() | ![]() |
![]() | #6 |
Staff Retirado Con Honores | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 |
Denunciante Bronce | ![]()
Colombia tierra querida, himno de fe y "armonia"....
|
![]() | ![]() |
![]() | #8 | |
Denunciante Platino | ![]() Este país de iguazos... Bueno sería que la esgrima categoría machete fuera deporte olímpico...barreríamos en el medallero!! ![]()
| |
![]() | ![]() |
![]() | #9 | |
![]() Denunciante Leyenda | ![]() Me puso a llorar de risa...
Última edición por Tyler Durden; 20-06-2011 a las 10:19:55 | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 |
Usuario Expulsado Denunciante Mega ![]() | ![]()
ja ja ja estan buenos los videos del siguiente programa
|
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
cartagena, machetazo, pelea a machete |
Herramientas | |
|