DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   'Estoy dándole la cara al país frente a toda acusación': Uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/471015-estoy-dandole-la-cara-al-pais-frente-toda-acusacion-uribe.html)

Sanabria 12-06-2011 13:08:58

'Estoy dándole la cara al país frente a toda acusación': Uribe
 
'Estoy dándole la cara al país frente a toda acusación': Uribe




Estoy dándole la cara al país frente a toda acusación”, sentenció el expresidente Álvaro Uribe, frente al proceso previo que enfrenta por las ‘chuzadas’, del Departamento Administrativo de seguridad, DAS, y las sindicaciones de corrupción que algunos le atribuyen a su Gobierno.



Frente al caso de las interceptaciones ilegales, dijo que fue él el primero en solicitar las respectivas investigaciones, que ya adelanta la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes.



Acotó que frente a este proceso está dispuesto a someterse a lo que sea necesario, con el fin de esclarecer las investigaciones “con sentimiento democrático y de compromiso con la patria”.



A pórpósito del caso, el exmandatario rendirá versión libre el próximo jueves ante la Comisión de Investigación y Acusación, que adelanta el proceso previo en su contra, en cabeza de los representantes Yahir Acuña, José Rodolfo Pérez y Heriberto Escobar.



Entre tanto, dijo que su administración al frente del Estado colombiano se caracterizó por la lucha en contra de la corrupción dentro del sector público y que una muestra de ello es el impulso en la liquidación de las clínicas del Instituto de Seguros Sociales, ISS.



“Algunos se preguntan por qué Uribe habla de corrupción y pide transparencia si a él lo están acusando de corrupto (…) Entonces, para poder llevarle este mensaje a mis compatriotas, por eso estoy dándole la cara al país frente a toda acusación y la comunidad internacional”, sostuvo.


REsCILenCIa* 12-06-2011 13:13:28

Respuesta: 'Estoy dándole la cara al país frente a toda acusación': Uribe
 
dara la cara ...:P


ojala se vuelva a postular y yo y toda mi familia votamos por el:tongue3:

armando2007 12-06-2011 13:34:08

Respuesta: 'Estoy dándole la cara al país frente a toda acusación': Uribe
 
Cita:

Iniciado por Sanabria (Mensaje 6392971)
'Estoy dándole la cara al país frente a toda acusación': Uribe




Estoy dándole la cara al país frente a toda acusación”.



Acotó que frente a este proceso está dispuesto a someterse a lo que sea necesario, con el fin de esclarecer las investigaciones “con sentimiento democrático y de compromiso con la patria”.



Este Uribe es mucho megalómano y demagogo... a propósito de la demagogía que aplica este embustero:

"
El secreto del demagogo es hacerse tan estúpido como su audiencia para que ella crea que es tan inteligente como Él es"

.

RICARDO69 12-06-2011 13:41:36

Respuesta: 'Estoy dándole la cara al país frente a toda acusación': Uribe
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 6393068)

Este Uribe es mucho megalómano y demagogo... a propósito de la demagogía que aplica este embustero:

"
El secreto del demagogo es hacerse tan estúpido como su audiencia para que ella crea que es tan inteligente como Él es"

.

Creo que queda mejor así:

"El secreto del demagogo es utilizar una o dos palabras dificiles para descrestar a los estúpidos y que lo sigan por inercia y por moda"

paisafe 12-06-2011 14:05:36

Respuesta: 'Estoy dándole la cara al país frente a toda acusación': Uribe
 
juassssssssssss me rio de janeiro disque la cara

MACHO MEN 12-06-2011 14:10:32

Respuesta: 'Estoy dándole la cara al país frente a toda acusación': Uribe
 
Cita:

Iniciado por Sanabria (Mensaje 6392971)

“Algunos se preguntan por qué Uribe habla de corrupción y pide transparencia si a él lo están acusando de corrupto (…) Entonces, para poder llevarle este mensaje a mis compatriotas, por eso estoy dándole la cara al país frente a toda acusación y la comunidad internacional”, sostuvo.


excelente pa que deje callado a mas de uno que no hacen sino joderle la vida :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

Lirikal Flow 12-06-2011 14:32:45

Respuesta: 'Estoy dándole la cara al país frente a toda acusación': Uribe
 
No basta con dar la cara, que tenga HOMBRIA para reconocer todas cochinadas de su gobierno y que se vaya derechito para la carcel.


Cita:

Iniciado por Sanabria (Mensaje 6392971)
dijo que su administración al frente del Estado colombiano se caracterizó por la lucha en contra de la corrupción dentro del sector público




es el mejor chiste que he leido :laughing9::laughing9::laughing9:

armando2007 12-06-2011 15:06:19

Respuesta: 'Estoy dándole la cara al país frente a toda acusación': Uribe
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6393097)
Creo que queda mejor así:

"El secreto del demagogo es utilizar una o dos palabras dificiles para descrestar a los estúpidos y que lo sigan por inercia y por moda"


Ojo con las palabras que no son estúpidos los Uribistas...sólo unos cuantos.

Isidorito 12-06-2011 15:13:26

Respuesta: 'Estoy dándole la cara al país frente a toda acusación': Uribe
 
Corrupto que aparenta tener huevos no deja de ser corrupto.

[TheMentalist] 12-06-2011 15:18:26

Respuesta: 'Estoy dándole la cara al país frente a toda acusación': Uribe
 
grande uribe!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:11:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02969 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO