DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Rescate A Sangre Y Fuego (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/46438-rescate-sangre-y-fuego.html)

crisjhoa 04-06-2008 12:37:21

Rescate A Sangre Y Fuego
 


¿Es el rescate a sangre y fuego, una salida para los rehenes?

La senadora Piedad Córdoba divulgó a diferentes medios de comunicación que el Gobierno ofrece unos "100 millones de dólares para comprar a alguno del secretariado de las Farc, o alguno cercano, para luego hacer una estrategia de rescate a sangre y fuego por Íngrid Betancourt”.

Desde su secuestro hace seis años se han conocido diferentes pruebas de vida de la ex candidata presidencial, la más reciente una carta y una foto en las que se denota un bajo estado de ánimo y un semblante demacrado.

En diferentes ocasiones los colombianos y organizaciones sociales de derechos humanos y paz le han pedido, por medio de manifestaciones pacificas, al presidente Álvaro Uribe Vélez que acceda a un Acuerdo Humanitario para lograr la liberación de los secuestrados por las Farc y decirle No al rescate a sangre y fuego. “Iniciar operaciones para el rescate por la fuerza, equivale a decretar la muerte de las personas retenidas, como ya ocurrió con la ex ministra Consuelo Araujo, el ex ministro Echeverri Mejía, el Gobernador de Antioquia y muchos otros”, afirman.

Del mismo modo esta es una opción que los familiares rechazan rotundamente, pues significa un riesgo inminente para todos los secuestrados.

¿Considera usted que el rescate a sangre y fuego es la única salida para la liberación de Ingrid Betancourt?

Juanes.oz 04-06-2008 12:47:17

Esa Piedad Cordoba me tiene con una ira asesina ....aqui lo que necesitamos son mas hombres como Manuel Marulanda.... claro malparida, mas hombres que ataquen pueblos, mas hombres que pongan carros bomba en clubes como el nogal, mas hombres que priven de su libertad a gente inocente, mas hombres que recluten niños para la guerra, no se preocupe perra que aqui sabemos muy bien lo que necesitamos, pero estamos seguros de lo que no: !!GENTE COMO USTED!!

Con respecto a lo de los 100 millones de dolares, pa nadie es un secreto que ofrecieron recompensas hasta un tope de ese valor pa guerrilleros que se entreguen y entreguen secuestrados ¿entonces cual es el escandalo?, ya sabemos que eso de las recompensas funciona....

Si yo llegara a ser privado de mi libertad por esa gente, todos en mi familia saben que nunca permitiria que se pagara un solo peso por mi, por mi que el ejercito haga todo lo posible, pero se que ese pensamiento no es el mismo para todas las personas, por esta razón pienso que se deberia negociar la liberación de los secuestrados y si se deberia cercar a las cuadrillas guerrilleras puesto que ellos son los responsables directos de los secuestrados, no se deberia intentar rescate militar por el riesgo que conyeba pero si ejercer toda presión y aislar completamente a esas cuadrillas forzandolos a que se rindan....

Checho Duque 04-06-2008 13:51:32

Oiga, Como Le Parece Estas Ratas Secuestran Y Asesinan A Consuelo Araujo Al Ex Gobernador De Antioquia Y Resulta Q Es Culpa Del Gobierno.

Ingrid Betancur No Es La Unica Secuestrada, No Entiendo Por Q Atacan Al Gobierno, Por Q No Atacan A Las Farc Q Son Los Q Los Tienen Retenidos???? Ademas Uribe No Libero A Un Guerrillero Ahi Es Q Ahora No Me Acuerdo El Nombre, Q Para El Acuerdo Humanitario, Y Las Farc No Hicieron Nada.

Entiendan Q Las Farc Nunca Van A Acceder Al Acuerdo Humanitario, Sin Rehenes Son Un Blanco Facil, Por Favor Como Le Van A Creer A Las Farc. Y No Es Q Este De Acuerdo Conn El Rescate A Sangre Y Fuego, Por Q Igual Q Pesar De La Gente Q Esta Retenida, Pero Por Favor Reaccionemos, Las Farc Tampoco Quieren El Acuerdo Humanitario.
Piedad Morite Si?????

Juanes.oz 04-06-2008 14:14:17

y no se les olvide que el gobierno libero a un monton de guerrilleros de forma unilateral....

totenkopf 04-06-2008 16:03:31

a consuelo araujo :S:S esa si no me la sabia, que cosas no :P

Phoenix 04-06-2008 17:43:48

Cita:

Iniciado por crisjhoa

¿Es el rescate a sangre y fuego, una salida para los rehenes?

...

hahahahahahahahhhhh... ¿Y qué quieren? ¿Que nos le pongamos en 4 a los terroristas y que hagan lo que quieran? :S

diegorsolers 04-06-2008 17:45:54

numero uno. hablando del secuesrto mas reciente y mas famoso que hubo en los ultimos dias. el niño Joel Paolo, si usaramos la logica de piedad cordoba, para ella hubiera sido mejor negociar con los captores y no habar movilizado a todoa la policia y red de imformantes, porque corria riesgo la vida del menos, al contrario todo esto se activo y EN MENOS DE 24 HORAS ESTABA LIBERADO si esto se hiciera mas a menudo hubieran menos secuestrados, y no me vengan con el cuento marika que eso no es la misma mierda.

100 millones de dolares es la cifra del monto que se le dara a los secuestradores que quieran dejar de ser guerrillero y liberen consigo a los rehenes a su cargo. ¿eso esta mal? la cuestion es mirar la demencia de los grupos terrorista que al verse acorralados hacen cosas que demuestran sus fines, crear terror, y entre mas terror mejor, por eso debemos dejar la pendejada y apoyar al presidente y las fuerzas armadas para vencer el chantaje psicologico que han logrado cultivar las farc, con su material mas preciado, los secuestrados.

¿Piedad porque no dice eso en el congreso? ah ciero que solo va cuando ya la van a quitar la investidura por inasistencia, para mi eso es muy reprochable... ¿para la persona que hizo el topic no?

en varias cocaciones lo he dicho y no me cansare de decirlo... Ingrid Betancourt, hizo caso omiso a las recomendaciones de seguridad, momentos antes de ser secuestrada, su terqueda la condujo a eso, y practicamente ella es la responsable de que eso le hubiera pasado. pero como todo en este pais, es mas facil culpar al gobierno que darse cuenta de esas realidades.

El pais debe velar por los intereses generales del pueblo, no por los los individuales. y en ese orden de ideas, debe primar la seguridad de 40 millones de ciudadanos colombianos, que entregar esta por la supuesta liberacion de los secuestrados, porque esa es la otra las FARC, han dicho que quieren una zona de despeje, pero no han dicho que en esta van a liberar los secuestrados.

Niko Bellic 04-06-2008 20:48:08

el problema con ingrid betancourt es que es un icono mediatico del secuestro a nivel mundial .... y da lastima porque siendo asi parece estar condenada a morir en secuestro ojala y yo este equivocado y ella salga de eso

scary 04-06-2008 21:39:28

Para nosotros no es la unica salida, pero parece que para el gobierno si, se es indiferente para entrar en un acuerdo humanitario, la farc pide que despejen el gobierno dice que no, ya hemos discutido mucho esto pero es que las dos pàrtes son muy radicales

Juanes.oz 04-06-2008 22:13:47

Cita:

Iniciado por SHAHEED
Todos Nos Sentimos Orgullosos Cada Vez Que Salen Los Generales Hablando De Estrategia Militar Y De Sus MagnÍficos Positivos. Pero Existe Un Problema: Pagarle A Alguien Una Recompensa Para Que De InformaciÓn No Es Estrategia. Es MÁs Bien Falta De Ella. Creemos Que Las Fuerzas Armadas EstÁn En Condiciones De Sostener Una Guerra Y De Realizar Rescates: Estamos Muy Equivocados. Recordemos El Caso Del Exgobernador De Antioquia. Para Realizar Un Rescate De Los Secuestrados No Solo Es Necesaria Una Rueda De Prensa Y 10 Millones De Pesos Para El Que De InformaciÓn, TambiÉn Es Necesario Manejar TÁcticas Y Estetaegias Militares Que Colombia, Obviamente, No Posee. Mentiras, SÍ Las Posee: Para Delinquir. Por Que AcÁ Los PolicÍas Y El EjÉrcito Solo Sirven Para Dilinquir. Parece Que Al Malombiano ComÚn Se Le Olvidan Los Casos De CorrupciÓn Aberrantes Que Se Han Presentado En El Interior De Las Fuerzas Armadas Y PÚblica. Pero Bueno Todo Eso Hace Parte De La Vaca Pintoja, De La Cual Me Siento Muy Orgulloso. Recuerden Que Todo Es Posible En Un PaÍs En El Que Los Profesionales No Tienen Idea Siquiera De Quien Fue Gandhi, Mandela O Alf. He He He

Ve ome vos de vuelta....Si tenes razón, en las fuerzas armadas hay mucho delincuente, pero como dijo el presidente hoy, pa ellos tambien hay carcel y no son poquitos los que estan tras las rejas, entonces como en las fuerzas armadas que meten el culo al monte pa que vos durmas tranquilo hay unos que delinquen desconozcamos lo terroristas de las farc y entreguemosle dos poblaciones enteras pa que ellos devuelvan a 5 o seis secuestrados, insisto no te olvides del monton de guerrilleros que libero el gobierno, ¿no deberian las farc hacer lo mismo? ....ademas si los secuestrados mueren en un intento de rescate, no sean ilusos que eso no es culpa del ejercito sino única y exclusivamente de las farc que los secuestró, además ¿es preferible que pasen 10 años en la selva? porque a las farc no le gusta sino que las cosas se hagan como ellos quieren entonces como dijo un compañero ¿nos les ponemos en cuatro de una vez? es que ellos son los que han atormentado este pais por 50 años no Uribe ni el gobierno como pa que salga una malparida a decir que aqui hacen falta mas Manuel Marulanda....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:35:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,30043 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO