![]() |
Es que yo no necesito que las farc me masacre o secuestre a mi familia para poder odiarlos, me basta con los miles de Colombianos que nada tienen que ver conmigo pero que han sido victimas de esos terroristas y lastima porque pienso que el guerrillero raso es solo victima de los desalmados que se hacen llamar ideologos, que son los verdaderos blancos a los que deberian apuntar las balas de este pais....y lastima que vos prefieras masacrar policias que si en gran número se les sube el uniforme a la cabeza y abusan pero por lo menos algo hacen por nuestra seguridad y dia a dia al ponerse ese uniforme estan arriesgando su vida.... |
Jajajajajaja...parce, arriesga la vida más fácil uno caminando por ahí. Claro...a uno lo atracan y ni un solo tombo cerquita. Pero vaya que esté uno fumándose cualquier cosita...y take, le cae camión lleno! Baj, los tombos merecen TODO mi odio. Los odio. Me dan asco. TODOS. |
Cita:
|
Cita:
...éstos de la pseudooposición sí son agresivos. :laughing9: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:P |
Cita:
|
Cita:
PERO TE LO ASEGURO QUE PLATA HAY DE SOBRA PARA COMPRAR HASTA MISIA HIJUMADRE Y POR ESO NADA LE COMPROBARAN. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:28:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©