DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Benedetti asegura que Mockus sigue con su idea de ser candidato (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/449862-benedetti-asegura-que-mockus-sigue-con-su-idea-de-ser-candidato.html)

Sanabria 11-05-2011 19:08:15

Benedetti asegura que Mockus sigue con su idea de ser candidato
 
Benedetti asegura que Mockus sigue con su idea de ser candidato



El senador considera que llamado a Peñalosa a escoger “con quién está” se da por la desobediencia a los estatutos verdes, de parte del excandidato presidencial.







Antanas Mockus ¿candidato a la Alcaldía de Bogotá?



Un nuevo ‘round’ se vivió este miércoles en la permanente pelea pública que se vive entre Antanas Mockus y el presidente del Senado, Armando Benedetti.

Al conocer que Mockus puso a Enrique Peñalosa a escoger entre él y el expresidente Álvaro Uribe Vélez, Benedetti insistió en que el deseo de Mockus es ser aspirante a la alcaldía de la capital.

“Intuyo que si Mockus le dice a Enrique Peñalosa que escoja entre Uribe y él, lo que en realidad le está queriendo decir es que él o su esposa quieren ser candidatos a la Alcaldía de Bogotá”, aseguró.

Benedetti, quien desde enero dijo que apoyaría a Peñalosa a la Alcaldía, señaló que Mockus lo que quiere es sacar de la arena política a quien considera un candidato lejano a su partido verde y cercano al partido de la U del presidente Álvaro Uribe Vélez.

“Mi único consejo para Antanas Mockus es que respete a su partido, las reglas y los acuerdos y fije una posición de acuerdo con las directrices de quienes lo acompañaron desde el partido verde”, agregó.

“Yo ratifico mi apoyo a Peñalosa porque creo que la ciudad se merece un candidato gerente con unas cualidades que los diferencian de los demás y que es el haberse graduado con éxito en el segundo cargo más importante del país”, concluyó.


EL*BARTO 11-05-2011 19:12:49

Respuesta: Benedetti asegura que Mockus sigue con su idea de ser candidato
 
Benedetti es un pelmazo!!!!

y si... puede tener algo de razon....

zepp25 11-05-2011 19:12:52

Respuesta: Benedetti asegura que Mockus sigue con su idea de ser candidato
 
Para mí ke el onorable cenador zolo kiere zacar roncha :rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:22:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02885 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO