El conductor elegido Por Daniel Coronell
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

El conductor elegido Por Daniel Coronell

Participa en el tema El conductor elegido Por Daniel Coronell en el foro Politica y Sociedad.
Antes de manejarle a Manuel Nule, el agente Meléndez estaba al volante de uno de los carros de la caravana ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No que no.... Por Daniel Coronell ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 5 15-11-2010 22:00:06
El negacionismo X Daniel Coronell..!! ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 9 07-09-2010 00:49:28
El negacionismo X daniel coronell Dr Strassman Politica y Sociedad 1 06-09-2010 22:48:28
El Premio - Por Daniel Coronell FelipeRosero Politica y Sociedad 0 16-05-2010 10:29:37
El Conductor Elegido !!! OoOops !!! Discusiones Generales 0 02-11-2009 18:13:56

Respuesta
Antiguo , 10:49:53   #1
Wave El conductor elegido Por Daniel Coronell Calificación: de 5,00

Antes de manejarle a Manuel Nule, el agente Meléndez estaba al volante de uno de los carros de la caravana presidencial, y en numerosas ocasiones tuvo como pasajero al presidente de la República.

Se llama José Bernardo Meléndez López y era el chofer de Manuel Nule. "Conductor escolta", me aclaró el señor Meléndez en una fugaz conversación telefónica que sostuvimos esta semana. De acuerdo con una investigación de Caracol Radio, Meléndez entregó gruesas sumas de dinero de parte de los Nule a algunas personas, entre ellas a alguien apodado 'el Profe'.

La misma investigación señala que 'el Profe' sería el entonces secretario jurídico de la Presidencia de la República, Edmundo del Castillo.

Los liquidadores del fallido grupo contratista aseguran en su informe que los Nule entregaban mordidas a servidores públicos con cheques girados "a favor de mensajeros, escoltas y conductores, quienes los cambiaban por efectivo que era llevado a las oficinas del grupo y entregado de acuerdo con instrucciones de socios y de altos directivos a terceros".

Uno de esos pagos por 100 millones de pesos lo llevó el señor José Bernardo Meléndez. Los soportes contables revelados por la unidad investigativa de El Tiempo, muestran que ese día, 21 de febrero de 2008, la empresa MNV S.A. giró dos cheques por 50 millones cada uno. (
Ver)

Los pagos fueron justificados como desembolsos a "contratistas": el primero y el segundo, a una persona llamada Ervin Tovar, que, de acuerdo con las pesquisas, es un mensajero de los Nule. (
Ver)
Una nota escrita a mano por una persona de caligrafía elemental aclara, sin embargo, que el dinero realmente iba para alguien distinto: "Por autorización del Ing. Manuel Nule se le entrega al beneficiario (Profe) en el Centro Andino". (Ver)

La firma -acompañada de huella y número de cédula- pertenece a José Bernardo Meléndez López, quien apenas unos meses antes de hacer esta clase de vueltas para los Nule trabajaba (créanlo o no) en la Presidencia de la República. (
Ver)

El señor Meléndez era un agente de la Policía Nacional asignado al grupo de esa institución que atiende las necesidades de la sede presidencial. Sus superiores lo consideraron tan confiable que no solo fue destacado con la asignación a Palacio, sino que, además, estaba en el primer círculo de proximidad al entonces jefe de Estado.

Antes de manejarle a Manuel Nule, el agente Meléndez estaba al volante de uno de los carros de la caravana presidencial y en numerosas ocasiones tuvo como pasajero al presidente de la República.

Su desempeño fue considerado excepcional. Durante su asignación a la Casa de Nariño, el agente Meléndez recibió la medalla Coronel Guillermo Fergusson, reservada a los miembros de la Casa Militar de la Presidencia que se han distinguido por su "lealtad, eficiencia y consagración".

A pesar de su brillante hoja de servicios, el agente Meléndez dejó la Policía en el año 2007.

Poco tiempo después, en febrero de 2008, estaba entregando el llamativo pago de los Nule al 'Profe', en el Centro Andino de Bogotá.

No pude conocer las razones que llevaron al señor Meléndez a separarse de la institución y de la codiciada asignación al Palacio Presidencial.

Lo que sí alcancé a preguntarle es si había conocido al secretario jurídico Edmundo del Castillo, mientras trabajaba en la Presidencia de la República. Su respuesta textual fue "en la Presidencia, no".

Cuando quise averiguar dónde, entonces, había conocido al doctor Del Castillo, Meléndez cortó la llamada argumentando que no estaba seguro de si estaba hablando o no con el autor de esta página.

Espero que la publicación de esta columna sea santo y seña suficiente para que él confíe en la identidad de quien lo ha llamado y lo volverá a llamar. Porque estoy seguro de que el exagente José Bernardo Meléndez tiene mucho que contar acerca de este caso.

Ojalá no opte por el silencio como Edmundo del Castillo, quien no ha dicho una palabra después de la demostración documental de que mintió cuando aseguró que Menugal LLC, su sociedad con tres integrantes de la familia Nule, no había hecho negocio alguno en Estados Unidos. (
Ver)


Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El conductor elegido Por Daniel Coronell

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 18-04-2011 , 11:28:09   #2
Denunciante Constante
 
Avatar de saatrox
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.378
Me Gusta Recibidos: 52
Me Gustado Dados: 56
Ingreso: 13 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 18179
saatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: El conductor elegido Por Daniel Coronell

ojala y cuenten todo

__________________
http://www.denunciando.com/attachmen...ca-saatrox.gif

"Amor?? llamas amor a esa ansia del corazon??... el amor no existe... solo existe el miedo a estar solo..."

http://www.denunciando.com/attachmen...op-cs4-ban.gif
saatrox no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-04-2011 , 13:19:05   #3
Denunciante Importante
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.561
Me Gusta Recibidos: 852
Me Gustado Dados: 1057
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 60859
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: El conductor elegido Por Daniel Coronell

¿Casa de Nariño, milicos/polochos y Corrupción?

Es evidente que la culpa es de Ingrid Betancourt.

__________________

Colombia es el país más desigual de
América Latina y el cuarto en el mundo

Respetando las políticas del foro retiro el link a la fuente...firma en construcción...

Truth Hurts

http://legacy-cdn.smosh.com/smosh-pi...shovel-dog.gif


Mashiro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-04-2011 , 15:07:19   #4
Banned
Denunciante Importante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.732
Me Gusta Recibidos: 776
Me Gustado Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: El conductor elegido Por Daniel Coronell

ojalá hable y hable duro para que como hasta ahora siga intacta la honorabilidad del ex-presidente Alvaro Uribe Vélez

chorfan no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-04-2011 , 15:37:45   #5
RAP
Denunciante Ultra
 
Avatar de RAP
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.591
Me Gusta Recibidos: 17649
Me Gustado Dados: 18159
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 387854
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El conductor elegido Por Daniel Coronell

Voy a despedir al chofer!

Por lo menos, si lo tuviera lo despediría.


Aunque tendría que quedar en suspenso y sufriendo muchos años todavía ya que, según estos brillantes planteamientos, si él comete un delito, el respondable sería yo, no importa el tiempo que transcurra desde que lo despedí hasta que se convierta en un delincuente!!


Así cualquiera hace "oposición"

__________________

El rechazo del pacto no fue impulsado por una falta de voluntad para perdonar el pasado sino por un deseo de salvaguardar el futuro.
RAP no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-04-2011 , 15:42:50   #6
Banned
Denunciante Importante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.732
Me Gusta Recibidos: 776
Me Gustado Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: El conductor elegido Por Daniel Coronell

Cita:
Iniciado por Mashiro Ver Mensaje
¿Casa de Nariño, milicos/polochos y Corrupción?

Es evidente que la culpa es de Ingrid Betancourt.
no te preocupes Mashiro el invierno también es culpa de... "Ingrid"

chorfan no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-04-2011 , 15:57:37   #7
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: El conductor elegido Por Daniel Coronell

Ve tan raro... probablemente otro escándalo que involucre a Uribe.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-04-2011 , 20:43:17   #8
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: El conductor elegido Por Daniel Coronell

Jajaja ¿Uribe también se metió en esto? Jajajaaaaaaaaaaaa Ese presidente fue todero .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
caso nule, edmundo del castillo

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:21:21.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,13179 seconds with 20 queries

Search Engine Optimization by vBSEO