DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   De "payaso" y "realizador de bobadas" se calificaron Armando Benedetti y Camilo Sánchez. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/427240-de-payaso-y-realizador-de-bobadas-se-calificaron-armando-benedetti-y-camilo-sanchez.html)

Sanabria 05-04-2011 18:23:05

De "payaso" y "realizador de bobadas" se calificaron Armando Benedetti y Camilo Sánchez.
 
Agarrón entre senadores por presunto ausentismo legislativo






De "payaso" y "realizador de bobadas" se calificaron Armando Benedetti y Camilo Sánchez.





Un duro enfrentamiento entre senadores se vivió este martes en la plenaria de la corporación, a tal punto, que se registró un conato de zambra.


El rifirrafe se inició por cuenta de los reclamos de algunos senadores al presidente del Senado, Armando Benedetti, porque algunos consideraron injusto que la semana pasada levantara la plenaria, lo cual, suscitó que muchos aparecieran como ausentistas.

Benedetti intentó defender su posición pero todo terminó en un fuerte encontrón entre los senadores Camilo Sánchez y Aurelio Iragorri.

Sánchez le recordó a Benedetti que “yo no necesito salir en los medios de comunicación como usted, no tengo procesos, ni problemas, ni me meto con los que no debo, simplemente trabajo aquí como debe ser”.

“Le pido respeto porque usted cada vez que pedimos la palabra cree que tiene el derecho absoluto de poder tomar el pelo y decir bobadas como las que dice”, aseguró en tono airado Sánchez.

“Lo que hemos hecho no es por su manejo sino por el trabajo que ha hecho el Congreso y no propiamente por lo que ha hecho sentado usted ahí en las plenarias”, insistió.

A su turno, Benedetti acusó a Sánchez de buscar en su reclamo protagonismo en los medios y querer figurar.

Sin embargo, luego le dijo que “usted ha sido tan bajo y tan payaso que no le voy a contestar”.

Después, el reclamo fue del veterano senador Aurelio Iragorri, quien consideró que Benedetti los estaba “irrespetando”.

Finalmente, los caldeados ánimos bajaron cuando Roy Barreras pidió respeto entre los legisladores.

+Wilfred 05-04-2011 18:49:03

Respuesta: De "payaso" y "realizador de bobadas" se calificaron Armando Benedetti y Camilo Sánchez.
 
Los dos tienen razón.

armando2007 05-04-2011 18:56:46

Respuesta: De "payaso" y "realizador de bobadas" se calificaron Armando Benedetti y Camilo Sánchez.
 
Cita:

Iniciado por David^^ (Mensaje 6047061)
Los dos tienen razón.

El congreso es un circo con payasos perversos

OPHIUCHUS 05-04-2011 20:43:45

Respuesta: De "payaso" y "realizador de bobadas" se calificaron Armando Benedetti y Camilo Sánchez.
 
Qué bien que empiecen a utilizar mis expresiones :).

Jake_Green 05-04-2011 22:42:30

Respuesta: De "payaso" y "realizador de bobadas" se calificaron Armando Benedetti y Camilo Sánchez.
 
lastima que el payaso mayor ya no este3 presente, era un parche ver el canal del congreso cuando el grande, el unico e inigualable Moreno de Caro estaba en el congreso.

Diego San 05-04-2011 22:51:27

Respuesta: De "payaso" y "realizador de bobadas" se calificaron Armando Benedetti y Camilo Sánchez.
 
Lo que le faltó a Benedetti fue decir:

usted ha sido tan bajo y tan payaso, COMO YO, que no le voy a contestar”.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:00:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02170 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO