LOS 50 de Fukushima y algunas dudas sobre esta planta
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

LOS 50 de Fukushima y algunas dudas sobre esta planta

Participa en el tema LOS 50 de Fukushima y algunas dudas sobre esta planta en el foro Politica y Sociedad.
Para Occidente son hérores, pero en Japón no les prestan tanta atención. Son “los 50 de Fukushima”, los operarios que ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
PLANTEAN posibilidad de enterrar, con arena y concreto, la planta de Fukushima ..GiL.. Politica y Sociedad 1 18-03-2011 10:30:35
Nueva explosión en la planta nuclear de Fukushima en Japón WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 2 14-03-2011 19:34:37
Algunas Dudas... SHAGGYMEYD Chistes / Cosas Charras 5 01-12-2010 09:10:26
Nuevos test de rendimiento de IE9 generan algunas dudas WeBMaSTeR_ShEvI Noticias Tecnologicas 2 19-11-2010 21:23:56
Algunas dudas de la playstation 2 ! Master ! Juegos y Consolas 1 06-03-2010 11:10:56

Respuesta
Antiguo , 18:16:17   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.718
Me Gusta Recibidos: 3903
Me Gustado Dados: 5824
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 787067
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado LOS 50 de Fukushima y algunas dudas sobre esta planta Calificación: de 5,00



Para Occidente son hérores, pero en Japón no les prestan tanta atención. Son “los 50 de Fukushima”, los operarios que aún están en la planta nuclear afectada por el terremoto de hace una semana. Deberían ser técnicos experimentados en energía nuclear, aunque eso no está tan claro.
Ahora han recibido apoyo por parte de voluntarios. El portavoz de Tepco Naoki Sunoda aseguró a dpa que experimentados especialistas ya se habían mostrado dispuestos a ayudar a los hombres de Fukushima.

Unos 120 operarios atómicos están en la actualidad destacados en el complejo nuclear, incluso o quizás precisamente porque saben el riesgo que supone Fukushima. A ellos se unen unos 140 efectivos del cuerpo de bomberos de Tokio y un número indeterminado de soldados, también expuestos al riesgo.
Hay rumores de que la empresa sabe desde hace tiempo qué peligro supone la central.

La empresa no da información sobre lo que actualmente ocurre en la central atómica. Lo único que explica el portavoz de Tepco es que cada día se mantienen videoconferencias con los operarios.

Hay rumores de que la empresa sabe desde hace tiempo qué peligro supone la central. Supuestamente Tepco habría encargado por eso algunas tareas de la planta a otras empresas que contratan a empleados más económicos y menos expermientados. El portavoz de la empresa lo niega y asegura que “los 50 de Fukushima” son trabajadores con experiencia y contrato fijo en Tepco.

Los críticos no confían sin embargo en el principal proveedor de energía de Japón. La empresa ya se vio salpicada por los escándalos en el pasado. En el 2002 Tepco tuvo que admitir que durante años falseó informes sobre las grietas en algunos de sus reactores.

Según el diario japonés “Asahi Shinbun”, los familiares de los trabajadores se sorprendieron al conocer el grado de peligrosidad de la zona. Siempre habían confiado en lo que se les dijo: que la central era segura, pues había sido construida de acuerdo con los más altos estándares tecnológicos.

La mujer de uno de “los 50 de Fukushima” vive ahora preocupada por la suerte de su marido. Según relató al rotativo, cuando la tierra tembló hace una semana le llamó una y otra vez. Cuando finalmente consiguió localizarle, sobre medianoche, le aseguró que la situación era segura. Cuatro días después, la mujer recibió un mensaje: “No tenemos suficiente para beber. No me siento bien”, explicaba.

A los familiares de “los 50″, que en su país no gozan de la misma popularidad que en el exterior, sólo les queda esperar.

Archivos Adjuntos Al Tema
LOS 50 de Fukushima y algunas dudas sobre esta planta-18fukushima630ak.jpg  

Comentarios Facebook

..GiL.. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: LOS 50 de Fukushima y algunas dudas sobre esta planta

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
atomico, desastre, destruccion, japón, muerte, nuclear, terremoto, tsnunami

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:59:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,06805 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO