Replanteamiento Conservador. Por Ernesto Yamhure.
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Replanteamiento Conservador. Por Ernesto Yamhure.

Participa en el tema Replanteamiento Conservador. Por Ernesto Yamhure. en el foro Politica y Sociedad.
“LA SEGURIDAD DEBE SER UNO DE LOS temas de la próxima campaña electoral. Para que los partidos y los hombres ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Agnes: Madura de tipo conservador DO MAYOR Zona HOT, Solo Para Adultos 8 10-07-2011 21:18:04
Entre whisky y whisky ernesto yamhure... SlayerSlave Politica y Sociedad 1 14-01-2011 12:51:41
Jefe del partido Conservador cuestiona terna para Fiscal CANTI* Politica y Sociedad 0 30-11-2010 14:39:40
La U, PIN y el Conservador, investigarán a ex presidente Uribe por 'chuzadas' Sanabria Politica y Sociedad 18 20-10-2010 14:19:56
Acabados el partido liberal y conservador? Darth DarK^^ Politica y Sociedad 14 14-08-2007 10:09:24

Respuesta
Antiguo , 12:48:35   #1
Lluvia Replanteamiento Conservador. Por Ernesto Yamhure. Calificación: de 5,00

“LA SEGURIDAD DEBE SER UNO DE LOS temas de la próxima campaña electoral. Para que los partidos y los hombres públicos se comprometan ante la sociedad colombiana. El conservatismo encuentra aquí una indudable ventaja, porque puede llegar más fácilmente a la credibilidad de la opinión. El talante de los hombres conservadores, que propician el orden y un cierto grado de severidad legal, es propicio para que, disponiendo de la dirección del Estado, puedan recuperar el vigor institucional de la represión del delito”.

No se trata de una frase pronunciada por estos días en los que registramos un resurgir criminal de los ilegales. La escribió Álvaro Gómez Hurtado hace 33 años.
Las palabras de Gómez Hurtado deben ser rescatadas durante el Congreso Ideológico Conservador, que hoy tiene lugar, con el anhelo de que los líderes de ese partido las tengan muy en cuenta antes de decidir el rumbo que habrá de tomar su colectividad.
Base fundamental sobre la que se erigió la seguridad democrática fue el Partido Conservador. Sin su apoyo, el expresidente Uribe no habría podido sacar adelante su principal proyecto político.
Hace pocos días, el jefe del directorio conservador, José Darío Salazar, planteó un debate cardinal al elevar un justificado reclamo como consecuencia de las acciones terroristas que se han venido perpetrando.
Una facción conservadora, esa misma que en el pasado defendió el diálogo a cualquier precio, que creyó que entregando la dignidad de la República se alcanzaría la paz y que por supuesto odia a la seguridad democrática, se volcó sobre el senador Salazar. Lo señalaron e intentaron silenciarlo con el látigo de la descalificación personal.
Los ladridos desesperados no lograrán acallar el debate. El Partido Conservador no puede convertirse en un espectador pasivo frente a los desafíos del terrorismo. Su permanencia en la unidad nacional debe concentrarse en la fiscalización de una aplicación plena de la seguridad democrática.
Ser una opción que satisfaga las demandas sociales de hogaño es el gran reto conservador. Colombia es un país donde las mayorías viven con apego a los principios del conservadurismo, razón por la que es necesario que el partido acoja una plataforma ideológica que atraiga a los ciudadanos.
Las diferencias entre conservadores uribistas y pastranistas parecen insalvables. Los primeros defienden con ahínco los pilares del anterior gobierno, mientras que los segundos continúan justificando las bondades que según ellos dejó el Caguán. Dos posiciones diametralmente opuestas que parecen condenar a los azules a una insalvable división en sus filas.
Corresponde explorar todas las alternativas para evitar el cataclismo en ese partido. Independientemente de las posiciones ideológicas de los dirigentes, es fundamental que antes de tomar cualquier decisión, se tenga en cuenta que la base conservadora es eminentemente uribista. Durante el gobierno anterior, los seguidores de la colectividad de Caro y Ospina vieron cómo Álvaro Uribe gobernó con apego a su ideología, reavivando el fervor de una militancia abrumada por el nefasto legado que arrojaron los años del despeje.
Que los egos, las vanidades y, por supuesto, el insaciable apetito burocrático de unos pocos, no den al traste con la oportunidad histórica para que el Conservador se convierta en el más grande partido político de nuestro país. Esperamos que la grandeza logre eclipsar las mezquindades de una minoría que resiste las ideas de personas de la talla de Fernando Londoño Hoyos, Andrés Felipe Arias, Luis Alfredo Ramos y Marta Lucía Ramírez.


Fuente: http://www.elespectador.com/impreso/...to-conservador

--------------------------------------------------------------------------------------

En general es chistosísima, pero se lleva la medalla lo del apetito burocrático. Más chistes el otro jueves

Comentarios Facebook

__________________

zepp25 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Replanteamiento Conservador. Por Ernesto Yamhure.

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 17-02-2011 , 13:55:38   #2
Denunciante Importante
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.576
Me Gusta Recibidos: 5637
Me Gustado Dados: 5209
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 89704
cesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: Replanteamiento Conservador. Por Ernesto Yamhure.

Huy Diosss; Londoño, Arias....que talla señor, que talla. Faltaron Plinio, Obdulio y Cinico Caspa.....que estè ultimo es una caricatura?, y que otra cosa son Plinio y Londoño?


Última edición por cesar coy; 17-02-2011 a las 14:01:57
cesar coy no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
ernesto yamhure, fernando londoño, partido conservador, uribe

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:33:35.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,07169 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO