DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¡Cómo odio la feria de Manizales! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/375137-como-odio-la-feria-de-manizales.html)

zepp25 04-01-2011 21:13:36

¡Cómo odio la feria de Manizales!
 
¡Cómo odio la feria de Manizales!


Así como se lee. A simple vista, sería ridículo pensar que alguien odiara una festividad tan importante, y mucha más siendo ciudadano de la nombrada ciudad que acoge la dichosa "feria". Para mis conciudadanos seré un hijo de una señora de dudosa reputación, cosa que me resbala. Pero no puede ignorar la real porquería que sucede dentro de Manizales, siendo la ciudad en la que nací y en la que ha transcurrido toda mi vida. ¿Porquería? sí, porquería

La feria de Manizales es renombrada hoy en día en todo el país. De distintos medios llegan y llegan personas a cubrir el evento ya tan conocido; y ni hablar de los turistas. La ciudad se llena de las personas que acuden desde distintas partes a celebrar.

¿Y qué podrán estar celebrando tantas personas? diría uno, la realidad no es más cruda porque no se puede: llegas a la ciudad, e inmediatamente ves un montón de autos que obstaculizan la entrada, cerca de los autos, vemos la típica pareja de clase alta, un viejo mujeriego y pervertido con una muchachita de 20-25 años, relación chistosa que todos sabemos que tiene como fin el placer sexual del hombre y el placer monetario de la mujer ¡un hermoso ejemplo para nuestros niños, nuestros jóvenes!, pero ahí no para, porque muy cerca de toda esa trifulca burda se encuentra uno de los mayores centros de tortura: la plaza de toros.

La "fiesta brava" es el principal evento de la feria, osea de entrada la feria se representa con la alabanza de la muerte, ¡otro hermoso ejemplo!, se suma a eso, la banal y ridícula argumentación de quienes aprecian el vil acto: que la tradición noseque, que el arte nosetantos. en nombre de la tradición y el arte vamos a matar, ES MÁS, el arte y la tradición de nuestra ciudad es la muerte de un animal. Así de sencillo. promover la muerte por el puro placer es una manera descarriada de satisfacer una necesidad que en un lugar decente no debería existir, pero ahí está.

Lo pero de todo esto, es la implicación que puede tener para una persona y especialmente para un niño acetar la muerte por placer. ¿Qué nos diferencia de un sádico? NADA, mejor dicho, somos unos sádicos.

Y si con esto no fuera suficiente, luego de la corrida llega algo peor: el trago. Litros y litros de licor rondan por ahí, donde cualquier ser medianamente razonable puede adquirirlo sin ningún control, donde se ve como varios seres beben y beben hasta el embrutecimiento por el puro placer, la pura sensación temporal y estúpida, pero a la que ellos le encuentran mucho sentido. (se me olvidaba, este es otro buen ejemplo)

Si la mayor expresión cultural de la ciudad es el sadismo y la embriaguez ¿cuál es el sentido de la feria? quizá sea el de regresar a las épocas del abuelo patricio...



------------------------------------------------------

¿Qué opinan ustedes de la dichosa feria? :rolleyes:

PEREIRANO100% 04-01-2011 21:19:38

Respuesta: ¡Cómo odio la feria de Manizales!
 
totalmente de acuerdo con lo de los toros, deberian acabar con eso los animales no tienen la culpa

santiago® 04-01-2011 21:29:43

Respuesta: ¡Cómo odio la feria de Manizales!
 
completamente deacuerdo con lo de los toros, bendita esta sociedad que admite una cosa como esa. Aunque si lo vemos de otro punto, que dirian de nosotros los hindues al vernos comer carne de vaca..en fin

Manizales es una ciudad con las calles bien pequeñas, bien estrechas, no me imagino el complique para moverse.

Y en este punto:

Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 5623752)


Y si con esto no fuera suficiente, luego de la corrida llega algo peor: el trago. Litros y litros de licor rondan por ahí, donde cualquier ser medianamente razonable puede adquirirlo sin ningún control, donde se ve como varios seres beben y beben hasta el embrutecimiento por el puro placer, la pura sensación temporal y estúpida, pero a la que ellos le encuentran mucho sentido. (se me olvidaba, este es otro buen ejemplo)


deja de ser amargado homeee :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

zepp25 04-01-2011 21:31:35

Respuesta: ¡Cómo odio la feria de Manizales!
 
Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 5623879)
completamente deacuerdo con lo de los toros, bendita esta sociedad que admite una cosa como esa. Aunque si lo vemos de otro punto, que dirian de nosotros los hindues al vernos comer carne de vaca..en fin

Manizales es una ciudad con las calles bien pequeñas, bien estrechas, no me imagino el complique para moverse.

Y en este punto:




deja de ser amargado homeee :rolleyes::rolleyes::rolleyes:


No es amargarse, tomarse algunos tragos no está mal, pero ver un mundo de borrachos todas las noches de la feria no me va, la verdad

Hannibal Lecter 04-01-2011 21:32:59

Respuesta: ¡Cómo odio la feria de Manizales!
 
Te falto las absurdas cabalgartas de los ricos y pudentes, en todas partes donde se celebre algo tiene q venir el ric a mostrarse y mostrar sus psesiones mas queridas .el caballo y la siliconuda.

zepp25 04-01-2011 21:35:45

Respuesta: ¡Cómo odio la feria de Manizales!
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 5623907)
Te falto las absurdas cabalgartas de los ricos y pudentes, en todas partes donde se celebre algo tiene q venir el ric a mostrarse y mostrar sus psesiones mas queridas .el caballo y la siliconuda.

Sí!!!! la **** con esa parte, se me fue, pero ahí le dejé repu

-Proxy- 04-01-2011 21:40:32

Respuesta: ¡Cómo odio la feria de Manizales!
 
asi manizales descanza su moral cultural torturando un animal en su fiesta patronal ... una pena , estoy deacuerdo contigo.

y ese texto q escribiste esparcelo por la webs colombianas para q abran los ojos.

! Master ! 04-01-2011 21:49:59

Respuesta: ¡Cómo odio la feria de Manizales!
 
Ferias de ricos para fiesta de pobres. Una razón para celebrar: que estamos en la inmunda. El licor olvida las penas y alza los triunfos.

Una cosa es la tradición y el folklore, y otra la forma en que hacen las cosas.

Lástima que nuestras fiestas se están convirtiendo en lo que dices.

Ah no olvidemos el reinado:S

zepp25 04-01-2011 22:16:05

Respuesta: ¡Cómo odio la feria de Manizales!
 
Cita:

Iniciado por ScissorMaster (Mensaje 5624014)
Ferias de ricos para fiesta de pobres. Una razón para celebrar: que estamos en la inmunda. El licor olvida las penas y alza los triunfos.

Una cosa es la tradición y el folklore, y otra la forma en que hacen las cosas.

Lástima que nuestras fiestas se están convirtiendo en lo que dices.

Ah no olvidemos el reinado:S

Gracias por recordarme el reinado(donde brilla la intelectualidad), se me fue (repu)

Me dejé varios aspectos "secundarios" por puro olvido, mis disculpas.

Luisypher 04-01-2011 22:17:39

Respuesta: ¡Cómo odio la feria de Manizales!
 
La fiesta brava, un ritual sanguinario y violento contra una animal herviboro

Estoy en desacuerdo y en contra de la mal llamada "Fiesta Brava", pues el evento principal de una Feria no debe ser la tortura y muerte de un animal.


Pero además no se justifica tal tortura, si el evento máximo es, por ende, la propia muerte de un animal.


Para agregar, me parece que los espectáculos populares o de integración masiva, son pocos en estas ferias. Pues los que disfrutan en realidad, son aquellos personas adineradas que ven en estos espectáculos la forma para alardear de su gran caudal económico.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:09:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02366 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO