DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¡Cómo odio la feria de Manizales! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/375137-como-odio-la-feria-de-manizales.html)

Isidorito 05-01-2011 07:32:52

Respuesta: ¡Cómo odio la feria de Manizales!
 
Lástima los toritos que mueren en esas fiestas...

Jake_Green 05-01-2011 09:23:04

Respuesta: ¡Cómo odio la feria de Manizales!
 
muy buena critica. tiene mucho sentido en el hecho de que todas las fiestas en colombia se estan convirtiendo en lo mismo, una analogia de la cultura traketa, ya todos kieren ir por ahi en caballo, mostrando la pu** que tienen al lado, que le dieron 30 palos pa las quicas y el culo y la nariz, en fin todo eso.

encima se vuelve un ambiente pesado, uno ni puede mirar porke ya lo marcan feo, van siempre borrachos y lo peor, como lo decias, son fanaticos de los toros, se creen la "cream bullet" de la sociedad por mostrar lo ostentoso de sus gustos, como es posible que crean que eso es un deporte???? no se que sentimiento de grandeza recorra el cuerpo de tanto arrivista viendo un pobre animal drogado correr por ahi mientras un man vestido como un cacorro le clava una espada??? inaceptable la verdad..

por otro lado, comparandola conla feria aka de las flores, noto que depronto le hace falta a manizales mas eventos de familia, como tambien eventos juveniles y esas cosas, aki almenos todavia en feria se pueden hacer cosas diferntes a la estupida cablagata, y menos mal le meten la mano a muchos eventos del disfrute comun.

una feria movida solo por toros y una cabalgatta, demuestra el caracter elitista y arrivista, de ahi que uno se mame de esas cosas, es como la cabalgata aki en medellin, no se ke le ven la verdad, la odio desde ke tengo memoria y siempre lo hare.

London Calling 05-01-2011 14:03:54

Respuesta: ¡Cómo odio la feria de Manizales!
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 5624180)
Y eso que no has visto la feria de las flores en medellín.... Es el momento y lugar donde se otorga permiso a cualquiera que tenga un caballo para embriagarse y acabar con media ciudad... Puedes ver columnas enteras de tipos barrigones y borrachos escoltados de viejas con sombrero y siliconas prominentes llevando a sus caballos a defecar por las principales vías de la ciudad y a armar pelea en cada lugar donde se detienen.... Pero lo más asombroso del asunto es que ... Aunque no lo creas... Existe gente que se reune para solo para verlos ... :(


Eso es verdad!!!!
que gente tan patetica la que va a ver pasear a los traquetos con sus prepagos a caballo.

A mi por eso no me gusta ni la feria de las flores, ni la de manizales, ni la de cali Etc.

Esas fiestas lo único ocasionan son coalpso en el tráfico vehicular de las ciudades, dejar la ciudad oliendo a mierda, Borrachos por todas partes, la tortura de animales, atracos, asesinatos, peleas etc. Que viva mi país!!! :L

armando2007 06-01-2011 13:53:30

Respuesta: ¡Cómo odio la feria de Manizales!
 
Cita:

Iniciado por .Takemax. (Mensaje 5625844)
no se pero yo siento alivio cuando veo que los toros atacan a sus agresores me da hasta alegria mirar como en las corralejas los toros levantan por los aires a estos borrachos inconcientes


Te refieres a algo como esto??:


http://www.elpais.com/especial/resum.../009cuerno.jpg

Tyler Durden 06-01-2011 13:58:09

Respuesta: ¡Cómo odio la feria de Manizales!
 
Lo que me saca la piedra de las ferias son esas cabalgatas.
Prepagos, zungas, iguazos, licor, silicona, traquetos y caballitos maltratados a granel.
Esa mentalidad provincial es lo que nos tiene jodidos.

RICARDO69 06-01-2011 14:29:58

Respuesta: ¡Cómo odio la feria de Manizales!
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 5623752)
la típica pareja de clase alta, un viejo mujeriego y pervertido con una muchachita de 20-25 años, relación chistosa que todos sabemos que tiene como fin el placer sexual del hombre y el placer monetario de la mujer :rolleyes:

Mejor definición no puede haber de las muy frecuentes relaciones "amorosas" actuales!!

Lleve repu!!


Le faltó el desenfreno sexual que hace que en Cali, Manizales y Pasto (las ciudades que tienen ferias en estos días) la explosión de partos se dé en Septiembre y Octubre!!

JOHN777 06-01-2011 16:01:40

Respuesta: ¡Cómo odio la feria de Manizales!
 
PERO NO FUE EL ALCALDE DE LA CIUDAD QUIEN DIJO QUE PROHIBIRLO SERIA UNA DEBACLE.......Y AHORA..SIN SONAR XENOFOBO........TRAEN UNA CANTKIDAD DE ESPAÑOLES " MAESTROS DE LA TAUROMAQUIA" QUE MAS SNO MASESTROS DE LA MUERTE.....PUFFFFFFF

http://www.denunciando.com/zona-gore...ano-video.html

Chris Redfield 06-01-2011 16:36:20

Respuesta: ¡Cómo odio la feria de Manizales!
 
eso va en la cultura de cada ciudad, putas, borrachos, drogas, ahi en todos los lados, pasese por cartagena no mas, eso de los toros no lo tolero tampoco es una matanza brutal

seriecito 14-04-2011 14:42:58

Respuesta: ¡Cómo odio la feria de Manizales!
 
manizaleño a mucho honor, pero de acuerdo y tengo para decir que junto a cartegena somos de las ciudades mas elitistas en colombia.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:36:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02138 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO