La cruzada anti-musulmana - Página 3
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

La cruzada anti-musulmana

Participa en el tema La cruzada anti-musulmana en el foro Politica y Sociedad.
Cita: Iniciado por DJuank83 El problema con el Islam es que desde su nacimiento fue una religión enfocada en la ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La nueva cruzada de Roy Dr Strassman Politica y Sociedad 1 12-08-2010 22:52:28
Apple bajo la lupa antimonopolio por su cruzada anti-Flash MiL0 Noticias Tecnologicas 1 03-05-2010 19:19:09
La Cruzada de los Niños (1212) Tyler Durden Enigmas y Misterios 2 06-04-2010 07:54:50
Como les gusta más con su pinta musulmana o su pinta occidental???? Iker Casillas Locales Y Caseritas 10 18-03-2010 15:59:06
Cruzada (El Reino De Los Cielos) [DvdRip] [Español Latino] WeBMaSTeR_ShEvI Descargas 0 22-01-2010 21:02:20

Like Tree3Me Gusta

Respuesta
Antiguo 05-01-2011 , 16:21:08   #21
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: La cruzada anti-musulmana

Cita:
Iniciado por DJuank83 Ver Mensaje
El problema con el Islam es que desde su nacimiento fue una religión enfocada en la violencia y la imposición de su fe, aunque muchos musulmanes, incluidos Imanes, Sufíes y teólogos del Islam traten de negarlo. El Profeta Mahoma le abrió camino a sus revelaciones a través de la conquista y los primeros Califas lo emularon, hasta crear un Imperio que unía la India con España.

El cristianismo, por su parte, se ha valido siempre de la evangelización (a ver, ¿cuándo han escuchado de un evangelizador musulmán?) y de hecho, la vida de los indios en la América Hispánica fue hasta cierto punto respetada en aras de esa evangelización.

Al judaísmo ni le interesa ganar adeptos, nunca lo ha buscado, así que ni se ha impuesto ni se ha procurado la evangelización. Esa es la diferencia de propagación de las 3 religiones monoteístas predominantes en el mundo.

Si dan un vistazo, todos los países de religión mayoritariamente islámica, fueron conquistados en los primeros tiempos por los Califas y ganaron adeptos gracias a políticas tributarias y legales que favorecían a los conversos. Pero después de esta conquista, no se siguieron expandiendo porque no siguieron conquistando. Es decir, tienen una pretensión universal (como los cristianos) pero sólo la pueden conseguir a través de la espada, no a través de la evangelización (¿a quién lo ha visitado un representante del Islam como lo hacen los Testigos de Jehová?)

Cuando dan una lista de los aportes del mundo árabe a la humanidad, dan una lista precisamente de eso, de los ÁRABES, pero NO DEL ISLAM (salvo la creación de Universidades, aunque en su inicio fueron Universidades para estudiar Islam) Además, son aportes de un mundo infinito de culturas, naciones y pueblos que comprendían todo ese extenso imperio de los Califas; luego ahí entran hindúes, sirios, egipcios, andaluces, entre otros tantos miles.

No voy al punto de despreciar al Islam o a los musulmanes, y mucho menos al general de lo que llamamos árabes (término que incluye desde marroquíes hasta afganos) pero una cosa es ser árabe y otra cosa es ser musulmán (como no todos los "occidentales" somos cristianos o judíos) y son dos cosas muy distintas.

El Islam como tal (dejando de lado quién lo practique, si un árabe, un chino o un occidental) a mí modo de ver y por lo que he estudiado de su teología e interpretaciones, sí es violento e incita a sus fieles a la violencia por la defensa e imposición de su fe. En el Corán, Mahoma promete la llegada de un "mesías" islámico, que impondrá el reino del Islam sobre la tierra. Ahora, como en el cristianismo y el judaísmo, existe en el Islam una gran cantidad de variantes a las interpretaciones del Corán, de las hadices y del Sunna, partiendo de las grandes divisiones entre Chiítas, Sunitas y Wahabíes, y algunas de esas interpretaciones son más pacifistas y conciliadoras, pero reitero, desde mi punto de vista, lo que pretendía Mahoma era una única religión universal (la suya) conseguida a través de la espada o la reducción de los infieles.

Ahora, ¿qué pasó con ese pueblo árabe de Las Mil y Una Noches? Fue sofocado por el Islam. Desde el mismo Profeta Mahoma, quien odiaba a los poetas, el Islam se encargó, en su degeneración moral, de prohibir la poesía, de prohibir el arte que contuviese figuras animales o humanas, de prohibir a sus fieles la ingesta de alcohol, de prohibir a las mujeres la lectura, el estudio, la participación, la entrada a la Mezquita, etc; y no estamos hablando de prohibiciones recientes, inspiradas por el Ayatolla o por Hamas, sino de imposiciones desde los tiempos de la Edad Media

Pero hombre DJuank83, el Judaísmo es la misma cosa. Como afirmas cosas tan olímpicamente de una religión e ignoras lo que ha hecho y hace la tuya. La estela de sangre de los Judíos tratando de imponer su fe y apoderarse de tierras que no les pertenecían es inmensa y todo fue hecho a punta de violencia. EN el antiguo testamento que es casi lo mismo que la Tora está escrito.

Y los Católicos justificaron las masacres de indígenas en América, la evangelización no fue buena para los indigenas. DJuank83 deja tu odio contra los musulmanes....lo que afirmas es fantasía.

Comentarios Facebook


Última edición por armando2007; 05-01-2011 a las 16:27:17
armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: La cruzada anti-musulmana

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 05-01-2011 , 16:34:52   #22
Denunciante Adicto
 
Avatar de santiago®
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.177
Me Gusta Recibidos: 3449
Me Gustado Dados: 7693
Ingreso: 12 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 311743
santiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: La cruzada anti-musulmana

venga pero caigo en cuenta...tenia entendido que el problema actual del coran era su interpretacion, la de los grupos radicales por alla en el siglo pasado o antepasado, y que todo eso fue en parte desencadenado por la iglesia catolica.
es decir, una interpretacion amañada para justificar la violencia de los radicales

__________________



santiago® no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-01-2011 , 16:44:48   #23
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de DJuank
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.112
Me Gusta Recibidos: 1297
Me Gustado Dados: 4731
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 49629
DJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La cruzada anti-musulmana

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje

Pero hombre DJuank83, el Judaísmo es la misma cosa. Como afirmas cosas tan olímpicamente de una religión e ignoras lo que ha hecho y hace la tuya. La estela de sangre de los Judíos tratando de imponer su fe y apoderarse de tierras que no les pertenecían es inmensa y todo fue hecho a punta de violencia. EN el antiguo testamento que es casi lo mismo que la Tora está escrito.

Y los Católicos justificaron las masacres de indígenas en América, la evangelización no fue buena para los indigenas. DJuank83 deja tu odio contra los musulmanes....lo que afirmas es fantasía.
1. Lo que digo no está inspirado en el odio, yo no odio, nunca he tenido ese sentimiento, ¡a Dios Gracias!

2. El judaísmo nunca ha buscado conversos y como cualquier pueblo de la antigüedad, buscó y conquistó un espacio para vivir (lo mismo hicieron los mongoles, los hunos, los godos, los tártaros, etc, etc, etc)

3. Al judaísmo nunca le ha interesado tener seguidores, adeptos, creyentes, practicantes, aparte de quienes ya lo son, por tradición, familia o algún tipo de conversión voluntaria y ajena a cualquier tipo de evangelización.

4. Lo que afirmo no son "cosas olímpicas"; sin intensión de ser engreído, pero sí he estudiado mucho sobre la teología islámica y por eso hago esas afirmaciones. En su fuente más pura (Mahoma) el Islam y sus primeros seguidores buscaron una religión universal (el judaísmo jamás ha pensado en universalizarse o convertir a todo el mundo en judío) y muy distinto al cristianismo (que se valió de evangelizadores para propagarse) el Islam empezó a propagarse a través de la fuerza, de la conquista y la guerra (vamos, es historia básica del Siglo VII d.C)

5. Deme UNA justificación católica a la masacre de Indígenas en América. UNA, sólo le pido UNA (con su fuente, obviamente)

Lecturas recomendadas: La historia de los árabes, de Albert Hourani (un libanés británico)
Imperios del Mundo Atlántico, del historiador John Elliot (he ahí las diferencias entre la América Hispánica y la Británica)
Las Bulas Papales de Alejandro VI o Bulas Alejandrinas.

DJuank no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-01-2011 , 17:11:53   #24
Denunciante Notable
 
Avatar de Luisypher
Me Gusta Luisypher apoya: Zona Politica
Luisypher apoya: Zona Musical
Luisypher apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 7.658
Me Gusta Recibidos: 1412
Me Gustado Dados: 8459
Ingreso: 21 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 116400
Luisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Ninja Respuesta: La cruzada anti-musulmana

Cita:
Iniciado por SETO KAIBA Ver Mensaje

... Entre más me insulten,más orgulloso me sentiré porque sé que si estoy siendo atacado por las mentes alienadas,voy por el camino correcto.
Como siempre las palabras del tal Seto son pura y física...



A los Trolls les agradan que los insulten por tal motivo...




__________________
EL PIRATA APORTA Y OPINA
LE GUSTA EL BUEN ROCK&METAL
SIEMPRE PELEA POR SU BOTÍN

Luisypher no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-01-2011 , 17:54:51   #25
Denunciante Ultra
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.365
Me Gusta Recibidos: 6710
Me Gustado Dados: 2762
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 158851
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La cruzada anti-musulmana

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
EL Gobierno de EEUU con la complicidad de los medios Occidentales convencieron al 70% de la población de EEUU, e inclusive a algunos despistados Colombianos, que Irak tuvo que ver con los atentados del 11 de Sep de 2001 y por eso apoyaron la invasión. Cuando la verdad fue que los cerebros y ejecutores de los atentados eran ciudadanos de países socios de los EEUU (Arabia Saudita, Emiratos).
Me acordé de esto

http://www.youtube.com/watch?v=o5A4M...eature=related

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-01-2011 , 19:59:27   #26
Denunciante Avanzado
 
Avatar de jandresom
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.122
Me Gusta Recibidos: 234
Me Gustado Dados: 125
Ingreso: 20 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 23192
jandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: La cruzada anti-musulmana

Cita:
Iniciado por _Heisenberg_ Ver Mensaje
jajajaja muy bueno estos locos son muy buenos

jandresom no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-01-2011 , 21:20:46   #27
Denunciante Notable
 
Avatar de Lirikal Flow
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.696
Me Gusta Recibidos: 1496
Me Gustado Dados: 643
Ingreso: 13 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 63496
Lirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La cruzada anti-musulmana

Cita:
Iniciado por SETO KAIBA Ver Mensaje
Yo no estoy siendo manipulado,estoy pensando libremente;si estuviera siendo manipulado,pensaría como tú.Son la mayoría de los europeos los que están siendo manipulados:se arrepentirán el día en el que los BASTARDOS sean la mayoría y obliguen a la gloriosas europeas a usar burka,a no conducir,a no denunciar nigún delito sin apoyo de 5 hombres y a no ejercer profesiones con libertad.

El odio a los no blancos está justificado.Observo el fenómeno de que el nacionalsocialismo crece constantemente,están a tiempo para liberar a Europa de la peste inmigrante y de la banca judía.Entre más me insulten,más orgulloso me sentiré porque sé que si estoy siendo atacado por las mentes alienadas,voy por el camino correcto.


bahhhhh se van a poner a alimentar a este troll??? pppffffffff recuerden q a la mierda se le echa tierra, se escupe y se le ignora...

Lirikal Flow no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-01-2011 , 16:11:32   #28
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: La cruzada anti-musulmana

Cita:
Iniciado por DJuank83 Ver Mensaje
1. Lo que digo no está inspirado en el odio, yo no odio, nunca he tenido ese sentimiento, ¡a Dios Gracias!

2. El judaísmo nunca ha buscado conversos y como cualquier pueblo de la antigüedad, buscó y conquistó un espacio para vivir (lo mismo hicieron los mongoles, los hunos, los godos, los tártaros, etc, etc, etc)

3. Al judaísmo nunca le ha interesado tener seguidores, adeptos, creyentes, practicantes, aparte de quienes ya lo son, por tradición, familia o algún tipo de conversión voluntaria y ajena a cualquier tipo de evangelización.

4. Lo que afirmo no son "cosas olímpicas"; sin intensión de ser engreído, pero sí he estudiado mucho sobre la teología islámica y por eso hago esas afirmaciones. En su fuente más pura (Mahoma) el Islam y sus primeros seguidores buscaron una religión universal (el judaísmo jamás ha pensado en universalizarse o convertir a todo el mundo en judío) y muy distinto al cristianismo (que se valió de evangelizadores para propagarse) el Islam empezó a propagarse a través de la fuerza, de la conquista y la guerra (vamos, es historia básica del Siglo VII d.C)

5. Deme UNA justificación católica a la masacre de Indígenas en América. UNA, sólo le pido UNA (con su fuente, obviamente)

Lecturas recomendadas: La historia de los árabes, de Albert Hourani (un libanés británico)
Imperios del Mundo Atlántico, del historiador John Elliot (he ahí las diferencias entre la América Hispánica y la Británica)
Las Bulas Papales de Alejandro VI o Bulas Alejandrinas.
El racismo esá implicito en el Estado Israelí y en su religión y Vos terminas confirmándolo con los primeros párrafos del anterior comentario.

Es rídiculo negar la justificación católica al genocidio indígena. Sólo un hijo de los Reyes Católicos puede ser tan ingenuo para pensar que la evangelización fue buena para las etnias de América.

"Tampoco podía justificarse la conquista por la propagación de la fe cristiana: es injurioso para la religión pensar que ha sido predicada para subyugarnos. Solo por casualidad debemos a España la predicación del evangelio, pues Colón solo buscaba perfeccionar su profesión náutica y los conquistadores españoles solo eran movidos por “la red insaciable del oro”, pues eran “gentes ignorantes, hombres criminales, detenidos en las cárceles, la hez del pueblo”. Incluso, el futuro obispo criticaba a los primeros evangelizadores, por ser “tan codiciosos y hambrientos de riqueza” como los demás conquistadores: aparentaban predicar un “evangelio de paz y caridad”, pero contradecían las instituciones de su autor al presentarse escoltados por soldados que dejaban cubierto de cadáveres el lugar de la predicación.

Además, ellos exigían el destronamiento de “los príncipes legítimos” de los aborígenes, su subyugación a España y el pago de contribuciones inmensas como “condición precisa y esencial” para la evangelización. Esto contradecía el mensaje de Jesucristo, que nunca quiso conversiones forzadas. Por eso, nuestra evangelización cristiana fue fruto principalmente de “la omnipotencia divina que venció los obstáculos que oponían los mismos cristianos a su establecimiento”, junto con el celo apostólico de algunos evangelizadores, que tuvieron que afrontar más sufrimientos por parte de los españoles que por parte de “los indios a quienes dócilmente convertían”.



Luego, nuestro autor desmiente las pretensiones de los reyes sobre su celo para la promoción de la religión católica: después de haber hecho correr “a grandes torrentes la sangre humana”, haber sacrificado “millones de víctimas” (…) “a la insaciable codicia de los españoles” y convertir “en desiertos las poblaciones más numerosas”, los españoles “lograron imponer el yugo que acabamos de sacudir”. De ahí los cuestionamientos de Fernández de Sotomayor a la evangelización asociada a la conquista: los indios repartidos en las encomiendas de los conquistadores y los esclavos africanos recibían la imposición de la religión de sus amos, cuya adquisición no tenía como fin la predicación del evangelio sino el servicio a las haciendas. Y la evangelización de los pueblos que se iban formando se llevaba a cabo por sacerdotes que, “con el azote en una mano y la cruz en la otra”, obligaban a indígenas y esclavos a aprender los misterios de nuestra fe de manera tan deficiente “que puede decirse que en ellos no ha habido una verdadera educación religiosa”.


Enlace: http://www.banrepcultural.org/blaavi...0/teologia.htm

''La evangelización fue una imposición ambigua, violenta, un choque de culturas que causó un perjuicio total a los indios'', teóloga católica Cecilia Domevi.

Sombras en la evangelización de América, reconoce el Papa
''Imposible olvidar los sufrimientos de los indígenas''


Enlace: http://www.jornada.unam.mx/2007/05/2...ticle=007n1pol


Última edición por armando2007; 07-01-2011 a las 16:26:10
armando2007 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-01-2011 , 16:57:24   #29
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de DJuank
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.112
Me Gusta Recibidos: 1297
Me Gustado Dados: 4731
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 49629
DJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La cruzada anti-musulmana

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
El racismo esá implicito en el Estado Israelí y en su religión y Vos terminas confirmándolo con los primeros párrafos del anterior comentario.

Es rídiculo negar la justificación católica al genocidio indígena. Sólo un hijo de los Reyes Católicos puede ser tan ingenuo para pensar que la evangelización fue buena para las etnias de América.

"Tampoco podía justificarse la conquista por la propagación de la fe cristiana: es injurioso para la religión pensar que ha sido predicada para subyugarnos. Solo por casualidad debemos a España la predicación del evangelio, pues Colón solo buscaba perfeccionar su profesión náutica y los conquistadores españoles solo eran movidos por “la red insaciable del oro”, pues eran “gentes ignorantes, hombres criminales, detenidos en las cárceles, la hez del pueblo”. Incluso, el futuro obispo criticaba a los primeros evangelizadores, por ser “tan codiciosos y hambrientos de riqueza” como los demás conquistadores: aparentaban predicar un “evangelio de paz y caridad”, pero contradecían las instituciones de su autor al presentarse escoltados por soldados que dejaban cubierto de cadáveres el lugar de la predicación.

Además, ellos exigían el destronamiento de “los príncipes legítimos” de los aborígenes, su subyugación a España y el pago de contribuciones inmensas como “condición precisa y esencial” para la evangelización. Esto contradecía el mensaje de Jesucristo, que nunca quiso conversiones forzadas. Por eso, nuestra evangelización cristiana fue fruto principalmente de “la omnipotencia divina que venció los obstáculos que oponían los mismos cristianos a su establecimiento”, junto con el celo apostólico de algunos evangelizadores, que tuvieron que afrontar más sufrimientos por parte de los españoles que por parte de “los indios a quienes dócilmente convertían”.



Luego, nuestro autor desmiente las pretensiones de los reyes sobre su celo para la promoción de la religión católica: después de haber hecho correr “a grandes torrentes la sangre humana”, haber sacrificado “millones de víctimas” (…) “a la insaciable codicia de los españoles” y convertir “en desiertos las poblaciones más numerosas”, los españoles “lograron imponer el yugo que acabamos de sacudir”. De ahí los cuestionamientos de Fernández de Sotomayor a la evangelización asociada a la conquista: los indios repartidos en las encomiendas de los conquistadores y los esclavos africanos recibían la imposición de la religión de sus amos, cuya adquisición no tenía como fin la predicación del evangelio sino el servicio a las haciendas. Y la evangelización de los pueblos que se iban formando se llevaba a cabo por sacerdotes que, “con el azote en una mano y la cruz en la otra”, obligaban a indígenas y esclavos a aprender los misterios de nuestra fe de manera tan deficiente “que puede decirse que en ellos no ha habido una verdadera educación religiosa”.


Enlace: http://www.banrepcultural.org/blaavi...0/teologia.htm

''La evangelización fue una imposición ambigua, violenta, un choque de culturas que causó un perjuicio total a los indios'', teóloga católica Cecilia Domevi.

Sombras en la evangelización de América, reconoce el Papa
''Imposible olvidar los sufrimientos de los indígenas''


Enlace: http://www.jornada.unam.mx/2007/05/2...ticle=007n1pol
Parce, está confundiendo evangelización con exterminio.

Usted dijo:


Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje

Y los Católicos justificaron las masacres de indígenas en América,
Evangelizar corresponde a la predicación del credo cristiano/católico. Es ridículo evangelizar muertos, para evangelizarlos los necesitaban vivos, por eso las Bulas Alejandrinas y las legislaciones españolas sobre las Indias prohibían el exterminio de la población indígena.

En ningún momento se justificaron las masacres (porque obviamente, en algún momento se dieron) y menos desde el catolicismo.

Es más, una de las grandes diferencias entre el colonialismo español y el inglés radicó precisamente en eso: mientras los españoles conservaban a los indígenas (porque el Vaticano le impuso a la Corona española la evangelización), los ingleses (que no obedecían al Papa) se encargaron (porque no pudieron subyugarlos) a exterminarlos.

Ahora, que durante los procesos de evangelización y conquista sí hubo una innumerable cantidad de muertos (que, hay que tener en cuenta, cerca del 90% se produjeron como consecuencia de enfermedades y no de una acción armada) eso es innegable.

PERO USTED DIJO QUE EL CATOLICISMO JUSTIFICÓ EL EXTERMINIO, Y ESO ES LO QUE NO ES CIERTO

¿Cuántos curas y sacerdotes no defendieron los derechos e integridad de los indígenas frente a los encomendadores? incluso hubo quien defendió a los esclavos negros (San Pedro Claver, en Cartagena)

Ahora, respecto a que como el judaísmo no busca conversos entonces es racista.......

Según su lógica, entonces el budismo, el hinduismo, el taoismo, el masdeísmo y TODAS las innumerables religiones que no buscan conversos son racistas...

DJuank no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-01-2011 , 18:22:16   #30
Denunciante Ultra
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.365
Me Gusta Recibidos: 6710
Me Gustado Dados: 2762
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 158851
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La cruzada anti-musulmana

Entonces por qué los españoles vinieron a matar a los indios?

Ahora saldrá con una brillante conclusión al mejor estilo del análisis político de Jaime Bayly o Mario Vargas Llosa: "eran un lastre para el progreso".

Progreso? Qué progreso trajeron? Se trajeron a la escoria de la sociedad española y se llevaron el oro y demás riquezas de América.

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif

Última edición por +Wilfred; 07-01-2011 a las 18:24:05
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:20:26.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,26466 seconds with 21 queries

Search Engine Optimization by vBSEO