DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Murió Néstor Kirchner (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/341969-murio-nestor-kirchner.html)

HomeroZam 27-10-2010 08:20:35

Murió Néstor Kirchner
 
El ex presidente Néstor Kirchner fue internado de urgencia esta mañana en El Calafate. Fuentes de su entorno hablaban de un infarto coronario.


Un integrante del equipo médico presidencial le confirmó hace instantes a Clarín que Kirchner sufrió una "descompensación cardíaca aguda" y fue trasladado de emergencia a un centro asistencial de esa ciudad.


Kirchner y su esposa descansaban en su casa de El Calafate desde el fin de semana pasado. La Presidenta se recuperaba de una angina y ambos iban a ser censados hoy allí.


El ex presidente ya fue sometido a dos cirugías de urgencia este año, en febrero y septiembre, tras sendas obstrucciones en arterias coronarias.


A pesar de que sus médicos le recomendaron modificar ciertos hábitos y bajar los niveles de stress, Kirchner se mantiene hiperactivo, multiplicando actividades como presidente del Partido Justicialista, secretario general de la UNASUR, diputado nacional y virtual precandidato presidencial para el año próximo.

CANTI* 27-10-2010 08:26:14

Respuesta: Murió Néstor Kirchner
 
mm... sitico....
el estres lo mata a uno, no hay que abusar del trabajo.....

DarkCrow 27-10-2010 08:28:36

Respuesta: Murió Néstor Kirchner
 
A las 9:30 hora de Argentina, la información llega fraccionada.
Totalmente inesperado, increíble!!

EL*BARTO 27-10-2010 08:29:08

Respuesta: Murió Néstor Kirchner
 
ese man venia mal de salud..... y tenia mas cargos que el berraco..... aunque no he encontrado casi nada acerca de la muerte estaba muy grave y lo internaron esta mañana.... toca estar pendientes de la confirmación de la noticia....


Gracias por la info...

Tyler Durden 27-10-2010 08:32:12

Respuesta: Murió Néstor Kirchner
 
El venía mal desde antes, recuerden que hace poco había sufrido un infarto, y hace ratico íba a montar que estaba grave. Me caía re gordo ese man pero QEPD.

Stan 27-10-2010 09:05:30

Respuesta: Murió Néstor Kirchner
 
Ampliación de la noticia en El tiempo:

Falleció esta mañana en una clínica de la ciudad patagónica de El Calafate por un infarto.

Así lo informaron medios locales a las 10:20 de la mañana hora argentina (8:20 de la mañana, hora colombiana).
El ex presidente argentino (2003-2007), de gran influencia en el Gobierno de su esposa y su sucesora, la mandataria Cristina Fernández de Kirchner, fue internado este miércoles muy temprano tras sufrir una descompensación. Luego se supo que murió de un paro cardiorrespiratorio fulminante.
El también secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) había viajado esta semana a Calafate, donde posee una casa de descanso, junto a su esposa, quien está en reposo por unas anginas.
Kirchner, elegido como diputado en diciembre pasado, había sido intervenido en febrero de urgencia por una afección en la arteria carótida derecha y en septiembre sufrió una obstrucción en una arteria coronaria.
Kirchner, de 60 años, había sido internado en septiembre pasado por una afección cardíaca en una clínica del barrio porteño de Palermo, donde había sido sometido a una angioplastia.
El ex presidente era también jefe del gobernante Partido Justicialista (peronista) y se lo mencionaba como candidato a presidente en las elecciones del 2011.
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció que se pronunciará al respecto pasadas las 9:00 de la mañana.
"Estamos absolutamente consternados. Es muy dolorosa la noticia para Argentina, para América del Sur y para el mundo. Era una persona entregada a la integración. Estamos consternados y extendemos nuestro pesar al pueblo argentino, a su familia y a su esposa, la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner", afirmó el canciller ecuatoriano Ricardo Patiño, en declaraciones a Caracol Radio.
El ex canciller de Colombia y ex embajador de Colombia en argentina Jaime Bermúdez señaló que durante el tiempo que estuvo en Argentina como embajador y en la cancillería "tuvimos oportunidad de intercambiar conversaciones y por supuesto, trabajo".
"Ejerció un liderazgo en su país importante mientras estuvo en la Presidencia y posteriormente en el trabajo que desarrollo en Unasur", dijo Bermúdez.

SlayerSlave 27-10-2010 09:52:19

Respuesta: Murió Néstor Kirchner
 
uy q gononea,,,, me imagino el show de chavez, con esto,,,,,como estara la momia,,,,

anmalobo 27-10-2010 10:12:21

Respuesta: Murió Néstor Kirchner
 
como que no lo cree uno

Salza 27-10-2010 10:25:24

Fallece el ex presidente argentino Néstor Kirchner
 
La inesperada muerte del ex presidente Néstor Kirchner, víctima de un infarto masivo, ha causado una verdadera conmoción en una Argentina que se encuentra hoy, además, completamente paralizada para llevar adelante el importante censo poblacional. Kirchner, de 60 años, se encontraba por ese motivo en su domicilio familiar, en la ciudad de El Calafate, al sur del país, acompañado por su esposa, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, cuando sufrió un ataque calificado de "muerte súbita".
Según las primeras noticias difundidas, sus restos mortales serán trasladados a Buenos Aires, para recibir honores de jefe de Estado en el salón de los Pasos Perdidos del Congreso de los Diputados, del que él formaba parte. Otras fuentes señalan, sin embargo, que el sepelio se efectuará en Río Gallegos, la capital del estado de Santa Cruz, en la que Kirchner fue gobernador y donde desarrolló buena parte de su carrera política.
Con la muerte de Néstor Kirchner puede morir también el movimiento conocido como kirchnerismo, un importante sector peronista, que ocupa el poder desde 2003 y que ha protagonizado una considerable recuperación económica y social del país. Kirchner fue presidente de 2003 a 2007 y cedió el bastón presidencial a su propia esposa, la senadora Cristina Fernández de Kirchner, que ocupa ahora el cargo.
Como presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner siguió representando una importantísima fuente de poder, hasta el extremo de que en muchas ocasiones pasaba por encima de la presidenta y de que la oposición llegó a considerarles como una "pareja presidencial". Se suponía que el ex presidente sería de nuevo candidato peronista para las presidenciales de 2011, aunque dos recientes incidentes coronarios empezaron a sembrar dudas.
Aunque es demasiado pronto para adelantar movimientos, está claro que la desaparición de Néstor Kirchner cambia completamente el panorama político argentino. Cristina Fernández debe terminar su mandato en 2011 y decidir entonces si opta a la reelección. Pero para eso deberá tener, no solo voluntad de seguir al frente, sino también demostrar su control personal sobre el sector peronista que dominaba su esposo y que, quizás, esté ya mirando a otros posibles candidatos. De hecho, desde el último incidente coronario de Néstor Kirchner, en septiembre pasado, muchos peronistas habían empezado a hablar de Daniel Scioli, gobernador de la poderosa provincia de Buenos Aires, como posible sucesor.
La fuerte personalidad de Néstor Kirchner, embarcado siempre en mil batallas políticas, le hizo rechazar los cuidados médicos que le proponían sus doctores. El incidente de septiembre fue el segundo de índole cardíaca y asombró verle a los pocos días asistiendo a un mitin de las juventudes peronistas y pocas semanas mas tarde en una enorme concentración sindical.


http://www.elpais.com/recorte/201009...o_Kirchner.jpg



fuente: elpaís.com

CANTI* 27-10-2010 10:31:12

Respuesta: Fallece el ex presidente argentino Néstor Kirchner
 
esta info ya esta por alli......
pero deberian unir el tema esta es mas completa......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:01:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02372 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO