DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Murió Néstor Kirchner (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/341969-murio-nestor-kirchner.html)

Hannibal Lecter 27-10-2010 22:44:10

Respuesta: Murió Néstor Kirchner

erda quedo solita la kirchner (yo le doy cn tod y botox).... sera meter hoja de vida a ver.

lo siento pero no se me ocurrio decir nada mas... "que tan bueno el muertecito"...pfff... a mi no me consta!

Sanabria 27-10-2010 22:51:02

Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 5323654)
Gracias Sanabria, excelente aporte, por favor quienes tenían dudas sobre la idoneidad del fallecido mandatario revisen el video, vale la pena esa otra opinión al respecto.

hey,mashiro, eso fue sarcasmo o lo estás diciendo en serio.....??????

Mashiro 27-10-2010 23:07:36

Cita:

Iniciado por sanabria (Mensaje 5323685)
hey,mashiro, eso fue sarcasmo o lo estás diciendo en serio.....??????

Veeee ahora el que quedo loco fui yo, era en serio.

+Wilfred 27-10-2010 23:23:57

Cita:

Iniciado por Hannibal.Lecter (Mensaje 5323659)
lo siento pero no se me ocurrio decir nada mas... "que tan bueno el muertecito"...pfff... a mi no me consta!

Te equivocas...Néstor hizo mucho por Argentina, a pesar de que también tuvo desaciertos...Néstor tomó importantes decisiones y eso amortiguó la crisis económica que vivía Argentina (cortesía de Menem y el suegro de Shakira) además de que se redujo el desempleo hasta en un 50% (pasaron de un 15% en 2002 a un 8% en 2006)...habrá tenido sus desaciertos y todo, pero lo que hizo por Argentina fue más lo valioso que lo perjudicial

Stan 28-10-2010 12:01:37

Hum... desaciertos no es la palabra indicada

Yo diria escandalos, robos, desfalcos, actos delictivos, ilicitos, así. Las cosas por su nombre

CASTRO RUZ 28-10-2010 14:23:48

Celebran los tercera fuerza.

-BANE- 28-10-2010 14:53:22

En fin, Q.E.P.D.

W.Shockley 28-10-2010 18:19:12

Cita:

Iniciado por DeadMau5 (Mensaje 5323803)
Te equivocas...Néstor hizo mucho por Argentina, a pesar de que también tuvo desaciertos...Néstor tomó importantes decisiones y eso amortiguó la crisis económica que vivía Argentina (cortesía de Menem y el suegro de Shakira) además de que se redujo el desempleo hasta en un 50% (pasaron de un 15% en 2002 a un 8% en 2006)...habrá tenido sus desaciertos y todo, pero lo que hizo por Argentina fue más lo valioso que lo perjudicial

Pero si Menem perjudicó tanto a Argentina, porque le ganó la primera vuelta a Kirchner, pero luego, se retira para así allanarle el camino a Kirchner a la Presidencia. No me acuerdo porque razón Menem abandonó la contienda electoral, pero ese fue un hecho preponderante en la llegada de Kirchner a la Casa Rosada.

Isidorito 28-10-2010 18:22:21

Ya el pueblo argentino ha saludado con fervor el ataúd. Sigo creyendo que se fue un grande.

+Wilfred 28-10-2010 18:34:52

Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5326719)
Pero si Menem perjudicó tanto a Argentina, porque le ganó la primera vuelta a Kirchner, pero luego, se retira para así allanarle el camino a Kirchner a la Presidencia. No me acuerdo porque razón Menem abandonó la contienda electoral, pero ese fue un hecho preponderante en la llegada de Kirchner a la Casa Rosada.

Hubiera sido un descaro de Menem haberse vuelto a presentar...seguro debió estar consciente de que el pueblo no le perdonó las malas decisiones que sumieron a Argentina en la peor de sus crisis...así odien a Néstor y yo también le reprocho acciones como las leyes de medios, pero Néstor ayudó a Argentina a recuperarse de la peor de sus crisis, rescató los fondos de los pensionados que estaban en manos de bancos extranjeros, promovió iniciativas que redujeron el desempleo del 15% a casi un 7% y promovió leyes en favor de la infancia para que los niños de menos recursos de Argentina no pasaran hambre y tuvieran acceso a la salud y a la educación

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:18:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02547 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO