DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿ desCHAVETADO? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/30836-deschavetado.html)

eL cUeTo 29-11-2007 00:24:58

¿ desCHAVETADO?
 
Jajajaj Ese Chavez Cada Ves Me Hace Cagar Mas De La Risa Ahora Esta Diciendo Que Rompe Relaciones Con Colombia .... Viejo Tan Guevon Dice Que Hasta Que Aca No Haya Otro Presidente No Reanuda Relaciones Con Colombia..... Ojala Para El Proximo Periodo Ese Viejo Marica Ya No Este En El Poder ... Ademas El No Tiene Porque Decir Que Los Colombianos No Merecemos Ese Presidente..... Nosotros Fuimos Los Que Lo Reelegimos Y Fue Una Reeleccion Democratica .... No Como Alla Que Dicen Que Fue Una Reeleccion Muy Pero Muy Rara.....

Kiko!!! 29-11-2007 00:27:26

democratica???


hummmmmmmmmmmmmmmmmm................

Sasuke. 29-11-2007 00:28:51

van como 494048 topics de la misma mirla:S

<<MaYoRdOmO>> 29-11-2007 17:35:40

Cita:

Iniciado por El Emperor
democratica???


hummmmmmmmmmmmmmmmmm................

ya va a empesar a hablar mierda primero que era mejor lupe que alonso y ya que la reelecion de uribe no fue legal

<<MaYoRdOmO>> 29-11-2007 17:37:38

Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|.
van como 494048 topics de la misma mirla:S

jajaja parce a lo bn pero dejelos ser felizes y ademas si darko no les a serrado el tema nadie se los sierra

[BIG.CANGRY] 29-11-2007 23:08:42

emperreo, fue muy democratica mostro, ahi si discrepo con ud.

por algo el 80% de la gente de la u lo apoya o porque crees que el paro se cayo ???

MAoRo 30-11-2007 00:26:32

Yo Deberia Ser El Presidente (de Los 2 Paises)

Di3G0 30-11-2007 08:22:56

ese hpta de chavez si es mas canson que un niño chiquito que mamera :L

Eustaquio CNN 01-12-2007 11:32:19

Cita:

Iniciado por juanmi177
Jajajaj Ese Chavez Cada Ves Me Hace Cagar Mas De La Risa Ahora Esta Diciendo Que Rompe Relaciones Con Colombia .... Viejo Tan Guevon Dice Que Hasta Que Aca No Haya Otro Presidente No Reanuda Relaciones Con Colombia..... Ojala Para El Proximo Periodo Ese Viejo Marica Ya No Este En El Poder ... Ademas El No Tiene Porque Decir Que Los Colombianos No Merecemos Ese Presidente..... Nosotros Fuimos Los Que Lo Reelegimos Y Fue Una Reeleccion Democratica .... No Como Alla Que Dicen Que Fue Una Reeleccion Muy Pero Muy Rara.....

Chávez es el mejor presidente que tiene América en este momento.
Yo siendo Chávez, también hubiera roto relaciones con Colombia, pro hacía rato. Esa gonorrea de seudopresidentucho que nos mandamos ome!
Colombia tiene lo que se merece. Es un país de mierda...y tiene a un presidente de puta mierda. El pueblo (ese que aguanta hambre por su culpa) lo reeligió...y ahí siguen comiendo mierda...
Y lo de la reelección de Chávez, pues no me parece rara...tiene muchos seguidores ome...

Ojalá Colombia entrara en guerra con Venezuela pa ponerme la camiseta veneca!!!!

Melocam 01-12-2007 16:41:34

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Chávez es el mejor presidente que tiene América en este momento.
Yo siendo Chávez, también hubiera roto relaciones con Colombia, pro hacía rato. Esa gonorrea de seudopresidentucho que nos mandamos ome!
Colombia tiene lo que se merece. Es un país de mierda...y tiene a un presidente de puta mierda. El pueblo (ese que aguanta hambre por su culpa) lo reeligió...y ahí siguen comiendo mierda...
Y lo de la reelección de Chávez, pues no me parece rara...tiene muchos seguidores ome...

Ojalá Colombia entrara en guerra con Venezuela pa ponerme la camiseta veneca!!!!

jajajajaja disque chavez mejor presidente :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: que risa la que me dan ese tipo de comentarios... como vas a decir que ese hp baboso, ignorante de chavez va a ser mejor que uribe pobre guevon, ni comparando y la mierda de la que hablas es la mierda que nos toco por culpa de gobernantes que no tuvieron pantalones para defender el estado y el que lo defiende ahora es URIBE POR ESO TIENE EL APOYO DE 75% DEL PUEBLO COLOMBIANO EL OTRO 25% ES LA GUERRILLA VEA VER CON QUIEN ESTA...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:21:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02253 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO