DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿ desCHAVETADO? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/30836-deschavetado.html)

ensecretoodial5 01-12-2007 17:53:29

claro el otro 25% es la guerrilla, como no :roll:

[BIG.CANGRY] 02-12-2007 14:30:52

eusta Vos Te Pones Esa Misaca Y Yo Te Ejecuto, No Es Una Advertencia Ni Una Amenaza, Es Una Promesa 8-)

Y_Tumamatambien 02-12-2007 20:20:01

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Chávez es el mejor presidente que tiene América en este momento.
Yo siendo Chávez, también hubiera roto relaciones con Colombia, pro hacía rato. Esa gonorrea de seudopresidentucho que nos mandamos ome!
Colombia tiene lo que se merece. Es un país de mierda...y tiene a un presidente de puta mierda. El pueblo (ese que aguanta hambre por su culpa) lo reeligió...y ahí siguen comiendo mierda...
Y lo de la reelección de Chávez, pues no me parece rara...tiene muchos seguidores ome...

Ojalá Colombia entrara en guerra con Venezuela pa ponerme la camiseta veneca!!!!

MEJOR PRESIDENTE????

jajajajajajjajajajaja
jajajajjajajjaja
no jueputa.. me cague... ya vengo


jajajajajajajjaa

Eustaquio CNN 03-12-2007 00:26:44

Cita:

Iniciado por Melocam
jajajajaja disque chavez mejor presidente :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: que risa la que me dan ese tipo de comentarios... como vas a decir que ese hp baboso, ignorante de chavez va a ser mejor que uribe pobre guevon, ni comparando y la mierda de la que hablas es la mierda que nos toco por culpa de gobernantes que no tuvieron pantalones para defender el estado y el que lo defiende ahora es URIBE POR ESO TIENE EL APOYO DE 75% DEL PUEBLO COLOMBIANO EL OTRO 25% ES LA GUERRILLA VEA VER CON QUIEN ESTA...

Jajajajajaja...y entoes vamos a comparar a Uribe con Chávez?
No hay punto de comparación.
Nuestro parapresidente NUNCA va a tener los pantalones para enfrentarse a potencias. Colombia simpre ha sido como el adolescente de América...sieeeeempre pa onde el viento lo lleve.

75% de este país son brutos, ignorantes, analfabetas, pobres y desinformados.
Y yo no soy guerrillero...y no apoyo a Uribe. Entoes aonde me ubico?:roll:

Melocam 03-12-2007 17:00:22

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Jajajajajaja...y entoes vamos a comparar a Uribe con Chávez?
No hay punto de comparación.
Nuestro parapresidente NUNCA va a tener los pantalones para enfrentarse a potencias. Colombia simpre ha sido como el adolescente de América...sieeeeempre pa onde el viento lo lleve.

75% de este país son brutos, ignorantes, analfabetas, pobres y desinformados.
Y yo no soy guerrillero...y no apoyo a Uribe. Entoes aonde me ubico?:roll:

ud fue el que lo comparo... yo no comparo a un pendejo, baboso con un gobernante con pantalones como Alvaro Uribe que si tiene diplomacia y sabe manejar asuntos no como otro que insulta sin razones y sin buenos argumentos (parece de coeficiente muy bajo igual que el que piensa que chavez es buen presidente) quedo todavia mas demostrado que ni su pueblo lo quiere en cambio aca el 75% de este 'país que son brutos, ignorantes, analfabetas, pobres y desinformados' como ud dice si quieren a su presidente porque brindo una salida contra el terrorismo y el narcotrafico... y ud hace parte de el grupo de la guerrilla de ese 25% que no quiere paz, que miente, que mata, que secuestra en ese grupo esta ud asi no lo quiera aceptar y podemos ser brutos pero tenemos un presidente INTELIGENTE algo de lo que creo ud no sabe nada :L
que viva COLOMBIA SIN POBRES IGNORANTES, QUE CREEN ESTAR LO SUFICIENTEMENTE INFORMADOS ENTENDIO EUSTAQUIO O SE LO REPITO

Y_Tumamatambien 03-12-2007 23:46:28

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Jajajajajaja...y entoes vamos a comparar a Uribe con Chávez?
No hay punto de comparación.
Nuestro parapresidente NUNCA va a tener los pantalones para enfrentarse a potencias. Colombia simpre ha sido como el adolescente de América...sieeeeempre pa onde el viento lo lleve.

75% de este país son brutos, ignorantes, analfabetas, pobres y desinformados.
Y yo no soy guerrillero...y no apoyo a Uribe. Entoes aonde me ubico?:roll:

en Venezuela mijo... vaya pa donde chavez q haya pasa bueno..

MAoRo 06-12-2007 02:21:23

Este Man Le Ofrecio La Frontera A La Guerrilla Este Cucho Se Rayo Del Totazo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:44:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02200 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO