DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Juanes se enoja por uso de tema suyo para apoyar campaña de Santos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/242659-juanes-se-enoja-por-uso-de-tema-suyo-para-apoyar-campana-de-santos.html)

Avalanch 18-05-2010 12:54:01

Juanes se enoja por uso de tema suyo para apoyar campaña de Santos
 
La camisa negra no es para cualquiera

A Juanes "le robaron" la Camisa Negra
http://i469.photobucket.com/albums/r...ama/juanes.jpg
El video de la canción del cantante colombiano había sido puesto en Facebook por seguidor del candidato presidencial Santos.

El cantante colombiano Juanes desautorizó el uso de su canción "La Camisa Negra" para apoyar la campaña del candidato presidencial Juan Manuel Santos.

Juanes envió un mensaje en Twitter que decía: "Están usando sin ninguna autorización una de mis canciones en la campaña de Juan Manuel Santos... abuso".

Después envió un segundo mensaje: "Ustedes ya saben cuál es mi color".

Hasta el momento, el cantante no ha declarado públicamente sus preferencias electorales en la campaña presidencial colombiana.

La queja de Juanes produjo el retiro de un video en Facebook que usaba la canción "La Camisa Negra" y una declaración de la campaña del candidato Santos, según la cual la idea no fue suya sino de un seguidor.

El video, titulado "Pongámonos la camiseta", fue puesto en Facebook por Gustavo Muñoz, un ex candidato al Senado por el Partido de la U, que dirige el ex ministro y candidato presidencial Juan Manuel Santos.

"Picardía"

Todo ocurre luego de que Santos, que había sido sobrepasado en las encuestas de intención de voto por el ex alcalde Antanas Mockus, decidió contratar al estratega venezolano JJ Rendón y relanzar su campaña.

La semana pasada, Santos defendió la "picardía" de una propaganda en la que un hombre simula la voz del presidente Álvaro Uribe e invita a votar por él. Santos desestimó los cuestionamientos que le hicieron en una cadena radial por acudir a ese tipo de publicidad política.

Juanes ha sido muy activo en las redes sociales y en febrero pasado protagonizó una polémica por unos comentarios que hizo a través de Twitter sobre el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

La campaña presidencial colombiana está usando intensamente las redes sociales para conseguir apoyo, cuando dos de los aspirantes, Santos y Mockus, están casi empatados en las encuestas de intención de voto.

-Batman- 18-05-2010 13:23:56

Respuesta: Juanes se enoja por uso de tema suyo para apoyar campaña de Santos
 
Veeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrdddddddddddddddeeeeeeeeeee eeeeeee :)

Rx Seven 18-05-2010 14:36:52

Respuesta: Juanes se enoja por uso de tema suyo para apoyar campaña de Santos
 
Mockus + Fajardo!

hiperdel 18-05-2010 14:45:59

Respuesta: Juanes se enoja por uso de tema suyo para apoyar campaña de Santos
 
http://i469.photobucket.com/albums/r...ama/juanes.jpg

"Ustedes ya saben cuál es mi color".

godinez 18-05-2010 15:22:58

Respuesta: Juanes se enoja por uso de tema suyo para apoyar campaña de Santos
 
Me alegra que la sociedad este despertando, demostremos que estamos en contra de la corrupcion y falta de etica, destruyamos el pensamiento de Santos: "El fin justifica los medios"

PD: Gracias Juanes

MACHO MEN 18-05-2010 20:45:25

Respuesta: Juanes se enoja por uso de tema suyo para apoyar campaña de Santos
 
Aaa tan tocado este bobo de juanes ome.

MUMM.RA 18-05-2010 20:49:57

Respuesta: Juanes se enoja por uso de tema suyo para apoyar campaña de Santos
 
Mmmmmmmmmmmmm, juanes hace otro concierto por la paz ps.

Nightmau5 18-05-2010 20:54:13

Respuesta: Juanes se enoja por uso de tema suyo para apoyar campaña de Santos
 
juanes me cae bien , pero no sabia que fuera tan dramatico y llorón porque un seguidor de santos improviso con una cancion de él . lastima que este man se preste para los chismes y las peleas sin sentido...mejor dicho no hay que darle mayor trascendencia y mejor que juanes se tome un té de tilo para que se le quite ese enojo.

y me parece algo hipocrita que es supuestamente una persona que le gusta unir,.. con estas declaraciones solo pretende dividir....

Darinka 18-05-2010 21:45:06

Respuesta: Juanes se enoja por uso de tema suyo para apoyar campaña de Santos
 
El bienestar de la patria , de mi adorada colombia lo justifica.



Cita:

Iniciado por godinez (Mensaje 4522565)
Me alegra que la sociedad este despertando, demostremos que estamos en contra de la corrupcion y falta de etica, destruyamos el pensamiento de Santos: "El fin justifica los medios"

PD: Gracias Juanes


Sr Usuario 18-05-2010 22:11:56

Respuesta: Juanes se enoja por uso de tema suyo para apoyar campaña de Santos
 
Tal vez juanes no sabe que cuando firma con una disquera le esta entregando los derechos sobre su obra, o me equivoco? si es así agradecería la corrección!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:50:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02057 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO