DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Juanes se enoja por uso de tema suyo para apoyar campaña de Santos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/242659-juanes-se-enoja-por-uso-de-tema-suyo-para-apoyar-campana-de-santos.html)

I AM 666 19-05-2010 08:14:01

Respuesta: Juanes se enoja por uso de tema suyo para apoyar campaña de Santos
 
IGUAL JUANES ES UNA LOCA, TOCARSE POR ESA PEQUEñéS :L :icon8:

Dr Strassman 19-05-2010 09:32:32

Respuesta: Juanes se enoja por uso de tema suyo para apoyar campaña de Santos
 
"TENGO LA CAMISA NEGRA, POR Q NEGRA TENGO EL ALMA" Att. TRUAN MANUEL SANTOS

FelipeRosero 20-05-2010 02:34:02

Respuesta: Juanes se enoja por uso de tema suyo para apoyar campaña de Santos
 
Cita:

Iniciado por Sr Usuario (Mensaje 4524631)
Tal vez juanes no sabe que cuando firma con una disquera le esta entregando los derechos sobre su obra, o me equivoco? si es así agradecería la corrección!


Si, estás equivocado, cuando tu firmas con una disquera, la disquera te puede firmar de dos maneras, en distribución o en licencia. Hoy en día en Colombia la gran mayoría de artistas firmados son en distribución, pero ese es otro tema. Juanes es un artista firmado por Universal en la modalidad de Licencia, en ninguna de las dos modalidades la disquera adquiere el 100% de los derechos ni de la canción, ni de la melodía, ni de la letra. Juanes tiene los derechos de sus canciones como intérprete y como autor (son derechos diferentes y Sayco y Acinpro los pagan en rubros diferentes), a menos que los venda o los ceda. En el mundo los derechos de autor sobre una canción vencen - y se hacen de dominio público - 20 años después de muerto el compositor.
Es por eso que la versión de La Camisa Negra para la campaña de Juan Manuel Santos es como dice Juanes un "abuso" y está en su derecho a demandar a quién la grabó y obtener compensación económica por el hecho de usar su melodía sin su atorización.


Por otro lado, el artículo afirma que " Hasta el momento, el cantante no ha declarado públicamente sus preferencias electorales en la campaña presidencial colombiana."


Este es otro error, debido a que Juanes por medio de su Twitter y Facebook ha dejado muy en claro, con nombres propios, que está a favor de la campaña Mockus+Fajardo, y lo repite casi todos los días.


CASTRO RUZ 20-05-2010 10:55:57

Respuesta: Juanes se enoja por uso de tema suyo para apoyar campaña de Santos
 
Juan Ma: ... "Ala, y Juanes se enojo por esa guevonadita, está igualito que las madres de soacha cuyos hijos fueron victimas de los falsos positivos, molestandose por pendejadas".

"truan Manuel santos" :laughing9:

Arlequin 20-05-2010 10:59:30

Respuesta: Juanes se enoja por uso de tema suyo para apoyar campaña de Santos
 
Cita:

Iniciado por Yo Soy 666 (Mensaje 4526022)
IGUAL JUANES ES UNA LOCA, TOCARSE POR ESA PEQUEñéS :L :icon8:


:L Si me imagino que cuando vos escribes una cancion para darla a conocer el mundo y ganar algo en el proceso, te pone la mar de feliz que alguien la use sin tu permiso y de paso se haga el loco con la platica que te corresponde..._


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:46:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01998 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO