CARTA ABIERTA Doctores, ANTANAS MOKUS, SERGIO FAJARDO
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

CARTA ABIERTA Doctores, ANTANAS MOKUS, SERGIO FAJARDO

Participa en el tema CARTA ABIERTA Doctores, ANTANAS MOKUS, SERGIO FAJARDO en el foro Politica y Sociedad.
En cualquier lugar de Colombia en que se encuentren. 26 April, 2010 Queridos Compatriotas, Desde que Ustedes dos, cada uno ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Sergio Fajardo dispuesto a ser fórmula vicepresidencial de Mockus felipe182 Politica y Sociedad 2 04-04-2010 16:08:12
'Quien pase a segunda vuelta le gana a Santos': Sergio Fajardo WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 2 30-03-2010 00:39:02
Le roban los celulares a Sergio Fajardo mientras dormía en parque en España Tyler Durden Politica y Sociedad 20 15-11-2009 03:07:14
Sergio fajardo embolatado LEON FIRE Politica y Sociedad 16 03-04-2009 21:39:22
sergio fajardo 2010 - 2014 ?? PAISACRUEL Politica y Sociedad 32 25-12-2008 14:53:12

Like Tree2Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 11:17:54   #1
Jijoju CARTA ABIERTA Doctores, ANTANAS MOKUS, SERGIO FAJARDO Calificación: de 5,00

En cualquier lugar de Colombia en que se encuentren.
26 April, 2010

Queridos Compatriotas,

Desde que Ustedes dos, cada uno por su lado, cuenta y riesgo, decidieron presentar sus respectivas candidaturas a la Presidencia de la República para el período legislativo 2010-2014, les hemos seguido con plena convicción democrática, con esperanza.


Nuestro entusiasmo se cifra en la propuesta de respeto al Estado de Derecho, a la Norma como pivote en torno al cual orbita nuestra praxis; principios fundamentales que cada uno de Ustedes ha ido expresando desde sus acciones políticas y administrativas.


Prácticas dotadas de buena voluntad hacia la construcción de una Colombia en paz, solidaria, decente, legal, en la que los Actores Sociales: todos nosotros ciudadanos colombianos, podamos crear, encontrar, usar, ampliar y proyectar espacios, múltiples emprendimientos, para el entendimiento, para el consenso de nuevos vínculos sociales que permitan no solo un cese de las ya trágicas y onerosas hostilidades que nos configuran como país en sempiterna guerra, sino, además, que posibiliten el pleno desarrollo de todas las potencialidades individuales y colectivas en todos y cada uno de los ámbitos que corresponden a una Nación, a un país, a un pueblo: el económico, el político, el social, el espiritual: religioso, artístico, cultural.


Hemos trabajado al lado de Ustedes desde la condición de ciudadanos convencidos de tener voz, voto y veto en el conjunto de los asuntos del país; ciudadanos de a pie; anónimos vecinos, amigos, usuarios, clientes, hermanos, padres, hijos, profesionales con y sin empleo. Lo hemos hecho porque Colombia es la única patria, el único suelo, la única identidad; porque nos pertenece, la sufrimos, nos alegra y desgasta. Nos depreda más allá del miedo, más allá de las vidas que diariamente pierde. Más allá de las humillaciones, más allá del no poder ser otra cosa que una tragedia a la que queremos, antes de morir, ver redimida en una dinámica posibilidad de armoniosa, justa y pujante vida.


Por eso ahora que la Formidable Ola Verde fertiliza estas esperanzas, nos hemos propuesto intensificar nuestra acción proselitista. Hemos dialogado con quienes están más cerca de nosotros; hemos dialogado con esos otros, también semejantes, que abordamos en la calle sin previa presentación; con internautas, foristas, expertos periodistas, políticos, en fin, con todos aquellos compatriotas que podemos contactar. Hemos hablado de principios constitucionales, de una Carta Magna que hay que recuperar inclusive reintegrandole aquellos artículos que le han sido cercenados, pervertidos; hemos hablado de legislaciones nacionales e internacionales que competen a nuestro estado de guerra no declarada, a la obligada, respetuosa y buena vecindad con países colindantes, continentales; de códigos civiles, de familia, laborales, de menores. Hemos insistido en que LA NORMA ES LA QUE DETENTA EL PODER.

...............

Comentarios Facebook

__________________

_________________________________
ARTICULO 12. CONSTITUCION POLITICA. TRADUCCION LENGUAJE WAYÚU: "Nadie podrá llevar por encima de su corazón a nadie, ni hacerle el mal en su persona aunque piense y diga diferente........jaime Garzon qepd.

Última edición por Dr Strassman; 27-04-2010 a las 11:58:34
Dr Strassman no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: CARTA ABIERTA Doctores, ANTANAS MOKUS, SERGIO FAJARDO

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 27-04-2010 , 11:20:39   #2
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Dr Strassman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.006
Me Gusta Recibidos: 701
Me Gustado Dados: 132
Ingreso: 13 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 4237
Dr Strassman No Tiene IgualDr Strassman No Tiene IgualDr Strassman No Tiene IgualDr Strassman No Tiene IgualDr Strassman No Tiene IgualDr Strassman No Tiene IgualDr Strassman No Tiene IgualDr Strassman No Tiene IgualDr Strassman No Tiene IgualDr Strassman No Tiene IgualDr Strassman No Tiene Igual
  
Lluvia Respuesta: CARTA ABIERTA Doctores, ANTANAS MOKUS, SERGIO FAJARDO

.......
Que el funcionario público debe representarla, no encarnarla. Que los protagonismos y los dramatismos propios de la tradicional forma de hacer política en Colombia deben ceder el paso al sosegado, al objetivo reconocimiento de la Ley. Una buena, bondadosa, reconocida y justa Ley de todos y para todos porque creemos que todos: campesinos, paramilitares, narcotraficantes, guerrilleros, jóvenes, niños, mujeres, ancianos, empleados y desempleados, exiliados, desplazados; indígenas, descendientes de africanos, mestizos, criollos, zambos y mulatos; llaneros, andinos, caribeños, todos somos colombianos.


Creemos que todos somos Colombia y que todos tenemos, con base en esa norma, la posibilidad, bajo el gobierno que Ustedes nos prometen, de encontrarnos en un gran acuerdo nacional que debilitando delictivas prácticas, recupere, abone y proyecte fortalezas, ingenios, recursos propios en la reconstrucción de ese país legal y decente.

Una patria sin territorios ocupados por potencias extranjeras como reza, ordena y manda la Constitución; una en la que no pueden estacionarse ejércitos de otras naciones; una en que los Derechos Fundamentales le sean reconocidos y respetados a todos; una en que la propiedad de la tierra, el derecho a la salud, a la educación, a la libre expresión; al libre ejercicio de la personalidad, de las prácticas espirituales, del empleo, de la digna vejez, de la sana niñez, del buen nombre y trato de y para la mujer, sean tan sagrados como el manejo de los dineros públicos.

Una patria en la que ninguna persona puede ser discriminada en razón a su raza, cultura, sexo, edad, credo político o religioso. Una patria que reconozca también la inviolabilidad del territorio de los países vecinos; que no esté a merced de arbitrarios ejes del bien o del mal sino a merced de aquellos acuerdos continentales, globales, que pueden hacer de Sudamérica ese conjunto de naciones autónomas, solventes, competitivas, ricas en recursos naturales, culturales; desarrollando ciencia y tecnología que esté a la altura de otros hemisferios; que pueda realizar equitativas negociaciones con todas las naciones del mundo. Una Colombia singular en el respeto de su idiosincrasia, su pluriculturalidad y globalizada.


Por ello trabajamos día y noche. Porque nuestras empresas estatales sigan siendo del Estado. Las que quedaron. Las que pueden recuperarse. Las que no hay que seguir parcelando, enajenando, vendiendo, robándose como sucedió, año tras año, gobierno tras gobierno, con la que fuera la más rentable de todas, la que de existir haría innecesarios decretos como el de la Emergencia Social, que habría evitado tantas penas, tanta lenta muerte y que hoy por hoy no atiende a nadie: el pauperizado, desmantelado, africanizado Instituto de Seguros Sociales (ISS).


Un estado sin activos, un Estado sujeto a las veleidades especulativas del Capital Financiero, es un débil Estado que cualquiera puede avasallar. Los grandes capitales no respetan Estados Democráticos, los someten a su espurio arbitrio. Existe una insoluble contradicción entre Democracia y Capital Financiero; entre Democracia y Neo liberalismo. El capitalismo por su propia naturaleza es excluyente. La Democracia, siempre abierta, siempre en dinámico proceso de desarrollo,consultiva, deliberativa, es incluyente. Ustedes a ciencia cierta, bien lo saben.

.......

__________________

_________________________________
ARTICULO 12. CONSTITUCION POLITICA. TRADUCCION LENGUAJE WAYÚU: "Nadie podrá llevar por encima de su corazón a nadie, ni hacerle el mal en su persona aunque piense y diga diferente........jaime Garzon qepd.

Última edición por Dr Strassman; 27-04-2010 a las 11:59:59
Dr Strassman no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-04-2010 , 11:22:12   #3
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Dr Strassman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.006
Me Gusta Recibidos: 701
Me Gustado Dados: 132
Ingreso: 13 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 4237
Dr Strassman No Tiene IgualDr Strassman No Tiene IgualDr Strassman No Tiene IgualDr Strassman No Tiene IgualDr Strassman No Tiene IgualDr Strassman No Tiene IgualDr Strassman No Tiene IgualDr Strassman No Tiene IgualDr Strassman No Tiene IgualDr Strassman No Tiene IgualDr Strassman No Tiene Igual
  
Sweatdrop Respuesta: CARTA ABIERTA Doctores, ANTANAS MOKUS, SERGIO FAJARDO

Así pues que con estos presupuesto programáticos, con estos anhelos y derechos, con estas vidas que aún tenemos, con estas advertencias e incertidumbres, los convocamos al estricto cumplimiento de sus promesas.


Votaremos por Ustedes. Somos muchos. Ganaremos en primera vuelta con el ánimo descrito. Construiremos, siempre en una pluralidad democrática, más de los 20 Colegios prometidos por Anatas al ahorrarnos los 90 millones que costaría la segunda vuelta; ampliaremos la cobertura educativa si empleamos, de lunes a viernes, toda la gran infraestructura deportiva (coliseos, estadios) , eclesiástica que poseemos. Si hacemos un gran acuerdo con el verdadero espíritu cristiano para que los templos, las iglesias cedan sus enormes edificaciones para dos jornadas escolares diarias: mañana y tarde; frente a los altares colocaremos grandes pantallas desde la que todos los alumnos, en escuela Primaria Integrada y en Bachilleratos técnicos, puedan seguir las clases; haremos talleres, mesas redondas, prácticas fuera del aula, en fin, la Escuela Nueva y muchas otras pedagogías populares abonarán los recursos necesarios para esa formidable empresa educativa que hará que en Colombia, realmente, exista 0 analfabetismo,0 deserción escolar.
Es más cada Escuela ya existente, cada Centro Religioso, cada Biblioteca,Parque, Centro Cultural, edificio gubernamental, será sede de reuniones barriales, de Organizaciones civiles, de ONGs, en fin, de todas las organizaciones que la sociedad tenga y de las por formar.

Tenemos ideas, tenemos voluntad, tenemos necesidades imperiosas. Creemos en la Pedagogía Ciudadana como un Compromiso Ciudadano.


Hay que lograrlo, hay que cumplir y no diremos, que si así no lo hiciereis “Dios y la Patria os lo demanden”, no, al contrario, en el proceso, atentos a las formulaciones que posibiliten los logros a corto, mediano y largo plazo, si la promesa no se hace realidad, recordaremos todos, con infinita pena, con vergüenza, que la sangre, el dolor, la muerte, la miseria de Colombia, condena eternamente a todos y cada uno de sus ciudadanos porque esta promesa es Compromiso de Todos.

Un copartidario abrazo,
Clara Luz Vélez.
c.c.32.482.370

__________________

_________________________________
ARTICULO 12. CONSTITUCION POLITICA. TRADUCCION LENGUAJE WAYÚU: "Nadie podrá llevar por encima de su corazón a nadie, ni hacerle el mal en su persona aunque piense y diga diferente........jaime Garzon qepd.

Última edición por Dr Strassman; 27-04-2010 a las 12:01:02
Dr Strassman no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-04-2010 , 13:48:24   #4
CAPO DE CAPOS
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de --EL CAPO--
Me Gusta --EL CAPO-- apoya: Denunciando
--EL CAPO-- apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 53.333
Me Gusta Recibidos: 11453
Me Gustado Dados: 9100
Ingreso: 09 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 1575644
--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Usuario mas reconocido 
Total De Premios: 9

  
Predeterminado Respuesta: CARTA ABIERTA Doctores, ANTANAS MOKUS, SERGIO FAJARDO

te aconsejo dejar un solo color en las letras men

__________________
--EL CAPO-- no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:54:03.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,32260 seconds with 16 queries

Search Engine Optimization by vBSEO